El cine de accion que se viene!!

Para lo que nos gusta el cine de accion, aca les traigo algunas noticias.

Matrix podría tener su cuarta y quinta entrega


A estas Alturas este rumor ha copado la red, es que estamos hablando de uno de los films más revolucionarios de la década del 90, se trata de Matrix, historia que podría llegar a tener una cuarta y quinta entrega.

Según un sitio americano Keanu Reeves habría afirmado que se viene Matrix 4 y 5 y que hay grandes probabilidades de que se lleven a cabo en 3D.

Este mismo rumor hace referencia al hecho de que quienes nuevamente estarían detrás de este proyecto serían los hermanos Andy y Lana Wachowski, el dúo que creó las tres primeras entregas de la saga Matrix.

El actor se habría reunido con los realizadores hace algún tiempo para ajustar los detalles que traerían nuevamente a la vida cinéfila al personaje de Reeves, el recordado Neo.

Si hasta incluso en la red hay muchos que dicen que el reconocido James Cameron estaría implicado en el proyecto, puesto que los hermanos Wachowski le habrían pedido algunos consejos acerca de la implementación de la tecnología 3D.

Lo que los realizadores quieren, al parecer, es crear una cinta totalmente novedosa que sorprenda como ninguna otra.

Como dijimos anteriormente es sólo un rumor pero, ¿qué tal si se llevara a cabo ¿te gustaría ver una nueva Matrix en 3D?

El cine de accion que se viene!!


War Machine ¿con su propio film?


Parece que esta ha sido la semana de los cómics, sobre todo de aquellos que tienen algo que ver con la factoría Marvel, es que dicha compañía se encuentra elaborando una nueva cinta, o por lo menos proyectándola.

El personaje protagonista de esta historia sería War Machine, aquel que se ha podido ver en Iron Man como el Coronel James Rhodes, papel que interpreta Don Cheadle.

Y fue precisamente el actor el que se pronunció al respecto de esta historia, Cheadle dijo que el proyecto está en desarrollo e incluso advirtió que ya habría un guionista para la historia, luego dijo que de seguro será muy divertido el personaje.

El actor admitió que aún así, es decir aunque War Machine tenga su propio film, él no cree que este personaje pueda aparecer en la superproducción de Marvel Studios, The Avengers.

En realidad, este film como tantos otros será una producción de bajo coste, que acompañarán a las grandes apuestas de este año y el entrante, Thor, The Captain America, Iron Man, e incluso The Avengers, sólo queda esperar para saber si realmente el personaje interpretado por Cheadle logra su propio film

Accion


Spiderman Reboot: imagen completa del traje en acción


Y si, ustedes lo estaban esperando y aquí está, se trata de la imagen de Spiderman al completo, el traje puesto y en acción, es que aquellos amantes de este comic tuvieron un primer acercamiento al superhéroe arácnido, cuando se dio a conocer la imagen de Andrew Garfield a rostro descubierto, enfundado en el traje de Hombre Araña algo lastimado.

Luego se mostraron una serie de secuencias en las que el personaje del universo Marvel perseguía un vehiculo, corriendo a toda velocidad, en medio del trafico.

Ahora este nuevo traje de Spiderman se puede ver entero, así se observa que el atuendo tiene algunas diferencias al de la saga anterior del director Sam Raimi, en este caso, Marc Web quien dirige este reinicio de la historia, realizó algunos cambios en la capucha y en las botas.

Es de esta manera como Columbia Pictures y Marvel Studios emprenden su estrategia de marketing ofreciendo pequeñas muestras de lo que se podrá ver en la cinta, de a poco, pero con paso firme Spiderman Reboot va generando expectativas y atrayendo más miradas, ahora falta el primer tráiler oficial de la película, un film que sin dudas se posiciona como uno de los más esperados del 2012.

Matrix


El film de Black Panter ya tiene guionista


La factoría Marvel Studios se encuentra ajustando los detalles para continuar incrementando su participación en cine, así se ha dado a conocer que ahora han encontrado al encargado de escribir el guión de Black Panter, o Pantera Negra, como quieran llamarle.

Mark Bailey será quien adapte la historia del cómic a la gran pantalla, este guionista es conocido en el mundo del cine documental, pero de todas formas la producción del film ha decidido contar con su participación.

La historia de la Pantera Negra nos muestra al rey de un rico país africano ficticio que se convierte en superhéroe, es una criatura de la noche, que tiene la habilidad de manipular eventos globales de manera escalofriante, y con una frialdad increíble.

Lo que le sucede a este peculiar personaje es que sus obligaciones de Estado le impiden gozar de los placeres, como su inmensa fortuna o el amor de su vida, la X-Men Tormenta.

El caso es que si bien había dudas con respecto al avance de este proyecto, ahora se ha confirmado que la cinta se llevará a cabo y hasta se habla del posible protagonista, el actor podría ser Djimon Hounsou, aunque por el momento es sólo un rumor.
Tags: Black Panter, Djimon Hounsou, Mark Bailey, Pantera Negra

arnold schwarzenegger


Arnold Schwarzenegger a un paso de volver a la gran pantalla


Que si, que no , que no sé, que puede ser y que finalmente sí, al parecer uno de los astros de acción más importantes de la década del 90 volvería a escena en los próximos años, se trata del recordado Arnold Schwarzenegger, aquel que inmortalizó la frase “Hasta la vista baby”.

Es que los asuntos de la política han mantenido a este actor alejado de los sets de filmación, fuera de la escena hollywoodense, pero ya que ha concluido su mandato parece estar interesado en retornar a su viejo amor, la actuación.

Aunque el año pasado comenzó su regreso a la gran pantalla, dado que participó, con un breve cameo, del film de Sylvester Stallone, The Expendables, ha trascendido en las últimas horas que Arnold se encuentra evaluando tres guiones y podría llegar a participar de alguno de estos proyectos.

Hata el momento la historia que más le atrajo fue la de un soldado alemán que recibe una orden que no puede cumplir, él debe matar a muchos niños en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, pero se niega aún sabiendo que esta acción pone en riesgo su propia vida.

Si bien no hay nada confirmado, Schwarzenegger está cada vez más cerca de volver a formar parte del séptimo arte.

Bruce Willis


The Expendables 2: Willis confirmado y más rumores sobre el reparto


Y si continuamos hablando de acción, hay un film que en el 2010 le fue más que bien en la taquilla, y aunque la historia no haya encantado a los críticos, los números logrados hicieron posible que se prepare una secuela de la historia, se trata de The Expendables, la cinta en la que Sylvester Stallone logró reunir a los grandes de actores de la acción, ahora se conocen más detalles acerca del reparto de la segunda entrega.

En ella se ha confirmado recientemente que Bruce Willis formará parte nuevamente de la historia, fue el propio actor el que aseguró esto luego de finalizada la gala de los premios Globo de Oro, también adelantó que el rodaje de la cinta podía comenzar a lo largo de este 2011, antes de lo previsto, el papel de Willis en este caso podría ser el del villano del film.

Pero hay otro rumor en torno a esta historia, se dice por ahí que Stallone estaría moviendo todas sus fichas para poder conseguir el fichaje de Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal, dos populares actores del rubro de la acción, pero también dos grandes enemigos, al parecer siempre han mantenido una rivalidad y sería tal esta rivalidad que Van Damme le habría dicho a Sylvester que si Seagal forma parte de la película el no estaría.

En otras palabras, el actor le puso una condición para estar en la cinta de los chicos rudos de Hollywood y ahora habría que esperar la decisión de Stallone, de todas formas es sólo un rumor, pero qué interesante si tuviera algo de cierto.

Cine


Golden Globe Awards 2011


En este momento se estan entregando los premios Golden Globe Adwards 2011 en el hotel Beverly Milton de Los Angeles, son los premios número 68 de la historia en donde se distinge lo mejor del cine y la televisión.

Por primera vez Scarlett Johansson en los Golden Globes 2011 hizo la apertura entregando los premios con la apertura de Christian Bale (“The Fighter”) como Mejor actor secundario de una película dramática, luego siguieron Andrew Garfield (“The Social Network”), Jeremy Renner (“The Town”), Michael Douglas (“Wall Street, Money Never Sleeps”) y Geoffrey Rush (“The King’s Speech”).

En el caso de las mujeres Katey Sagal (“Sons of Anarchy”), Julianna Margulies (“The Good Wife”), Piper Perabo (“Covert affaire”), Elisabeth Moss (“Mad Men”) y Kyra Sedgwick (“The Closer”).

Si quieres ver los vestidos que mostraron las celebridades de Hollywood en la previa de los premios, o quieres ver Los estilos de los Golden Globe 2011, puedes hacer un click en los enlaces que contiene este post para ver a las actrices y actores los vestidos que usaron para esta ocación tan esperada que se transmite en más de 150 paises en vivo.

peliculas


Chris Evans como el Capitán America, nuevas imágenes


Que los superhéroes de Marvel están acaparando la atención de la prensa cinéfila no hay quien lo niegue, el caso es que ahora se ha difundido una nueva imagen de Chris Evans como el Capitán America, film muy esperado por los amantes del cómic.

Desde el sitio Entertainment Tonight difundieron una nueva instantánea del actor Chris Evans caracterizado como el Capitán America, en ella puede verse al intérprete enfundado en el traje mítico del superhéroe.

Si bien horas previas se había dado a conocer una fotografía que supuestamente mostraba al personaje, esa imagen carecía de nitidez y fue por eso que se mejoró, ahora los seguidores del cómic pueden disfrutar de la primicia como se debe.

Esta historia además de Evans tiene como parte de su elenco a Samuel L. Jackson, Tomy Lee Jones, Dominic Cooper, Toby Jones, Hayley Atwell, Hugo Weaving y Neal McDonough, entre otros.

Recordemos que el argumento de la cinta sitúa a Steve Rogers en el centro de la acción, el es un oven que ha quedado conmovido con la información que habla del Nazismo en Europa, por eso decide sumarse al ejercito, donde es rechazado, aunque el General Chester Phillips le ofrece participar de un nuevo experimento para convertirse en el Capitán America, ahí nace el héroe.

La película será estrenada el próximo 22 de julio en formato 2D y 3D.

0 comentarios - El cine de accion que se viene!!