Pokémon 2000: El Poder de Uno

Pokémon 2000: El Poder de Uno

Pokemon 2000: El poder de uno trata sobre nuestros héroes Ash, Misty y Tracey el cual llegan a una isla al norte de las Islas Naranjas donde habitan una personas el cual le dan la bienvenida todos disfrazados ya que celebraban una leyenda que se realizaba cada año pero estos no se esperaban el caos que se les aproximaba.
Pokémon 2000: El Poder de Unopokemon
Una de las chicas de la isla llamada Melody se acerca a Ash y le dice que el será parte de una importante historia el cual consiste en llegar a las islas del rayo, hielo y fuego para conseguir las misteriosas orbes que pertenecen a una isla en especifica el cual deben de ser alineados.
informacionanime
El malvado de la película además del Equipo Rocket es Jiraldin un coleccionista Pokémon cuya misión es obtener a Articuno, Moltres y Zapdos para conseguir a Lugia pero este no sabia el mal que ocasionaría.
pokemonesPokémon 2000: El Poder de Uno
Zapdos el pájaro del trueno hace su aparición cuando Ash y compañía iban en su misión a la isla del fuego atacando a estos ya que este pensaba que la isla ya le pertenecía debido a que moltres el pájaro del fuego fue capturado por Jiraldin pero este no tardo en capturar a Zapdos y a Ash sus amigos y al Equipo Rocket por igual.
pokemoninformacion
Ash y sus amigos logran ayudar a Moltres y Zapdos liberándolos pero no tardaría en llegar Articuno el pájaro del hielo para unirse a la batalla que tenias los pájaros legendarios provocando la destrucción de la nave de Jiraldin pero Lugia salva a nuestro héroes gracias a un torbellino y así unirse a lucha para ayudar al mundo y proteger a los chicos. Después de esto llegan a una isla donde habitaba un Slowking que podía hablar y les cuenta a Ash que el es un elegido de la leyenda para salvar el mundo y llevar las tres orbes a sus pedestales.
animepokemones
Desgraciadamente Lugia cae derrotado por Moltres, Zapdos y Articuno pero Melody con ayuda de su ocarina toca una melodía el cual dio fuerzas a Lugia para continuar, este y Ash se dirijen a la ultima isla (la isla de Articuno) para conseguir la orbe faltante estos logran llegar gracias a los Pokémon de Ash y el Equipo Rocket.
Pokémon 2000: El Poder de Unopokemon
Ash se dirige a la isla donde esta el pedestal subido al lomo de Lugia, estos llegan y Ash y pone las tres orbes en el pedestal para que luego Melody tocara una melodía para que todo volviera a la normalidad ocasionando que los tres pájaros legendarios regresaran tranquilamente a su hogar y que Lugia pudiera descansar en paz bajo el fondo del mar.
informacion
FIN

0 comentarios - Pokémon 2000: El Poder de Uno