duro de matar

ahy 4 peliculas de duro de matar.


duro de matar


John McClane (Bruce Willis) es un policía de Nueva York que visita a su esposa en Los Ángeles. Ella se encuentra en un fiesta navideña de su empresa con numerosos invitados, y McClane va a verla allí. Mientras él se está cambiando de ropa, llega al edificio un grupo de terroristas que toman a los invitados como rehenes. McClane es la única persona cuya presencia los terroristas desconocen. Comienza una lucha a muerte entre los terroristas y el solitario policía.

duro de matar



link: http://www.youtube.com/watch?v=PVw40p8ZLkw

duro de matar 2





Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...


matar




link: http://www.youtube.com/watch?v=uyVUjq9mO8w


duro de matar 3(la venganza)

Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista.


de



link: http://www.youtube.com/watch?v=ZEEjlEOqv0A


duro de matar 4


La película nos ubica en un Estados Unidos casi por completo dominado por control informático. Un ataque por parte de unos piratas informáticos alerta al FBI y decide emprender una cacería para ubicar a los responsables. Así toman a 7 grandes piratas informáticos que pueden ser los responsables, entre ellos Matt Farrell quien es ubicado por el FBI para que el detective de teniente John McClane lo lleve a Washington y sea interrogado. En este punto empiezan los problemas, ya que han ido asesinando uno por uno a los 7 piratas informáticos, que habían cooperado con la red terrorista para que cada uno especializado en su campo pudieran formar todo un plan de ataque. John McClane llega al apartamento de Farrell, quién en ese momento estaba a punto de activar, sin saberlo, los explosivos C-4 secretamente plantados por asesinos en su computadora, infectada por un virus encargado de detonarlos al presionar la tecla suprimir. Tras la interrupción de McClane, Farrell no detona la bomba y, alertados por esto, el grupo de asesinos envíados por Thomas Gabriel, cerebro del plan terrorista, decide ir tras él fallando en su segundo intento de asesinato.
Las cosas fallan para ellos y McClane decide acompañar a Farrel (el pirata informático que faltaba por ser asesinado) hasta Washington. Justo el día que llegan empiezan los problemas y las 3 fases del llamado plan de aniquilamiento, que consiste en dejar prácticamente el sistema caído.



peliculas



link: http://www.youtube.com/watch?v=w60Ff6BAfwM




termine jeje

1 comentario - duro de matar