Boletín Glee Noticias!! |Sábado 26/03/11|

Boletín Glee Noticias!! |Sábado 26/03/11|


He Dedicado especialmente este usuario en Taringa! para informar y entregar todos los recursos posibles sobre esta gran serie Glee! spoiler, imagenes, capitulos, imagenes de los futuros capitulos, futuras canciones, etc. Así que SIGANME!! y mantenganse informados sobre las ultimas noticias de Glee!.


DISCULPEN POR NO HAVER HECHO LA EDICIÓN DLE DIA VIERNES TUVE ALGUNOS PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN DE INTERNET JEJE PERO SE LAS TRAIGO HOY CON MAS COSAS



hdtv



inMusic Conversa con Matthew Morrison



latino



Escogimos Matthew Morrison como uno de los “Artistas que hay que vigilar de 2011. Es principalmente conocido como el maestro de la exitosa serie Glee, pero creemos que va a romper con la credibilidad en solitario con su nuevo álbum a finales de este año.

En nuestra entrevista con Matthew Morrison, Catalina conversó con él sobre el estigma de ser un actor convertido en músico, su dúo con Elton John y su ambición de dormir más?

inMusic: Usted está lanzando su primer álbum, se siente nervioso por ello con toda la acumulación.?
Matthew Morrison: Es mi primera vez haciendo esto así que ha sido un proceso interesante conocer cómo funciona todo. Pero como actor, en primer lugar, siempre he sido capaz de esconderse detrás de un personaje o un espectáculo o un yeso o una tripulación, pero no hay nada que esconder detrás de esto. Soy yo, y es exponerse mucho, así que sí, estoy nervioso por ello.

IM: Yo he oído Summer Rain. ¿Eso es un buen resumen de lo que la gente puede esperar en el álbum?
MM: No, no lo es. Pensé que era una gran diversión, tipo de canción ligera, para empezar. Creo que si se inicia en un lugar profundo y oscuro, es difícil volver a un lugar divertido y ligero, así que quería empezar por ahí y entonces la gente puede ir a buscar en el álbum. Todo el álbum es un viaje, y su tipo de eclecticismo. Es mi primera vez haciendo un álbum, así que mucha de ella era una especie de jugar y de escuchar a quien soy como artista. Y tan orgulloso como yo de este disco, estoy deseando hacer el siguiente y el siguiente, porque creo que, al ser un artista, lo que realmente es un proceso, saber quién eres.

IM: He leído que Elton John canta en su nuevo álbum.
MM: Es, sí. He querido rendir homenaje a su música. Es uno de mis compositores favoritos de la cantante y le hicimos un mash up de la Mona Lisa y Mad Hatters, y va en el hombre cohete, y es como esta epopeya, siete minutos canción, es genial. Y estar en el estudio con él fue como un regalo, yo tenía el mejor tiempo ese día y fue muy inspirador. Oírlo cantar … No sé, yo sentía que cantaba mucho mejor, porque estaba tan inspirado ese día.

IM: ¿Te dio algún consejo?
MM: No, sólo me dejo hacer lo que hice, pero era muy instrumental. Yo como que vine para arriba con una versión de cómo la canción iba a ir, y tipo trajo algunos comentarios de lo que pensaba, y fue una gran colaboración.

IM: ¿Tiene usted cualquier otro tipo de Elton como en este disco también?
MM: Sí, pero estoy un poco de mantenimiento acerca del chaleco hasta un poco más tarde.

IM: Usted está muy ocupado con la producción de Glee, ¿cómo tienes tiempo para escribir este disco?
MM: Yo escribí la mayor parte entre las primera y segunda temporada. Tuvimos como un dos y un paréntesis de mes y medio. Por lo tanto, grabado en Londres, en Nueva York y en Los Angeles, y sólo trabaje con algunos autores grandes canciones, y luego mucho bonito cuando Glee comenzó de nuevo, porque trabajamos trece hasta dieciséis horas al día, hice todos mis grabación en los fines de semana.

IM: ¿Cree usted que hay un estigma negativo unido a los actores que tratan de sacar un álbum?
MM: Ya sabes, no estoy seguro, porque sólo he tenido el single que salio hasta el momento, así que realmente no conozco a mí mismo como un artista todavía. Y no creo que la gente me conozca como un artista, así que espero tener algún tipo de separación. Pero sí, es difícil, pero creo que el espectáculo en el que estoy se presta un poco más a mí de ser un cantante, porque yo no canto en el show. Sí, estoy interesado en averiguar eso sin embargo.

IM: mostrar quién vivir ¿te gusta ir a ver?
MM: Me encanta cantautores. Me encanta la música, donde realmente te lleva en un viaje, y llegar a la final de la canción y ya está casi loca de una manera porque desea que la canción a seguir y seguir, ya que realmente le llevó a un lugar y realmente establecer un estado de ánimo. Así que me encanta Elton John, Billy Joel, Patty Griffin, Amos Lee, Mark Broussard. Mayormente cantautores son el tipo de muestra, me gusta ir.

IM: He leído que lo que quería poner en el álbum y lo que usted está llevando a cabo son muy diferentes. ¿Por qué sucedió eso?
MM: Bueno, yo quería una especie de ir y hacer como un cruce entre el también canadiense Michael Buble y Justin Timberlake. Una especie de mezcla entre los dos, una especie de cantante-y, pero a la moda, supongo. Pero cuando entré en el estudio como el que nada salió. Fue muy mío, y las diferentes facetas de mí y de mi vida y mis experiencias. Puedo jugar el ukulele así que hay un par de canciones ukelele, y de hecho la primera Summer Rain, es muy impulsado ukelele. Pero creo que este primer disco es honestamente un poco ecléctico. Pero creo que, como artista, yo voy a tener un viaje, y estoy muy entusiasmado con el próximo álbum y el siguiente álbum después de eso, porque es un proceso, saber quién soy como artista.

IM: ¿Qué canción que está más orgulloso en el nuevo disco?
MM: Es probable que esta canción llamada “Mi Nombre.” Lo escribí de lo que estoy pasando, ser parte de Glee. Camino por la calle y la gente siempre “oh, es el chico de Glee” o “su señor Schuster”, pero la gente realmente no sabe mi nombre. Hay una línea, es como “todo este amor que me rodea, pero todavía estoy solo ‘, usted sabe, porque nadie sabe realmente quién soy. Me encanta esta canción porque es sólo para personal y para la exposición.

IM: ¿Dónde te ves dentro de cinco años?
MM: Oh, Dios … Me encantaría estar sentado en una playa de algún lugar y no estar trabajando. Sobre todo porque, estoy trabajando muy duro en este momento, haciendo una doble función con este álbum, haciendo Glee, además de todo lo demás. Así que me encantaría estar durmiendo en cinco años, en algún lugar.

IM: dormir, que es la aspiración si alguna vez he oído.
MM: (Risas) Sí, casi tan triste. Pero usted sabe que realmente se dan cuenta que este es un gran momento de mi vida y estoy tratando de tomar ventaja del momento que estoy teniendo. Y espero que pueda llegar a un lugar donde, en cinco años, puedo ser más selectivo de lo que quiero hacer, y estar en un lugar donde puedo descansar un poco más.
IM: ¿Usted es tenido un aumento muy rápido a la fama con Glee. ¿Qué hacer para asegurar que usted disfrute cada minuto de ella?

MM: Yo soy bastante bueno en hacer eso. Momentos realmente no se pierden en mí, estoy muy agradecido por estos momentos y realmente … usted sabe honestamente creo que en funcionamiento. Soy un corredor grande. Tengo que correr por lo menos cada dos días, pero trato de hacerlo todos los días. Esos son mis momentos, sólo por mí mismo, trabajando, y yo realmente reflexiono sobre mi vida y mi viaje y donde estoy, y es realmente un lugar de clase de las zonas y debe reflejar exactamente.

IM: Si tuviera que hacer una película de tu vida, ¿a quién quieres jugar, y cuál sería el tema?
MM: Me gustaría que James Franco a jugar conmigo, porque es impresionante, y para la canción, así que soy un romántico empedernido, por lo que esta canción Amos Lee llama ‘Armas de mujer “, y canta” estoy en facilidad en los brazos de una mujer. “Siempre me encanta escuchar esa canción. Yo no tengo eso en mi vida ahora mismo, y creo que eso es algo que siempre quiero, y sé que quiero en mi vida que esa persona especial con quien estar. Y es casi triste, porque ahora me estoy poniendo todas profundas de ti, porque yo estoy pasando todas estas cosas increíbles y yo realmente no tengo a alguien para compartir. Es un asco, a veces, pero sé que estoy en un lugar donde sé que lo difícil es una relación, y yo no creo que pueda dar lo mejor de mí a alguien ahora mismo.

IM: ¿Cómo te sientes cuando la gente se compara con, justa basada en el primer single, de la talla de Jason Mraz. ¿Cuál es tu primera impresión cuando oyes eso?
MM: ¡Oh Dios mío – que es como un cumplido. Creo que es impresionante, y lo que es un cumplido. Creo que sólo puede aspirar a ser como … es gracioso porque yo estoy en una situación en la que creo, porque de la serie, soy capaz de hacer mi música en una escala más grande. Y yo siempre pienso en la gente, sé que hay tantos músicos por ahí que dedican su vida a esto, y nunca tendrá la oportunidad de ser arrojado al lugar donde creo que voy a estar. Y gente como Jason Mraz, creo que alguien que es realmente un tipo genial, sencillo, pero ha sido capaz de tener éxito tan grande. Así que sólo me encuentro afortunado, y es un gran honor ser comparado con él.

IM: Ahora sé que ha jugado para el Presidente, sé que ha jugado de Oprah – ¿Cuál fue tu mayor logro en cuanto a reunión o de juego o para realizar?
MM: Creo que el Presidente. He realizado para él, creo, cinco veces ya. La última vez fue la época de Navidad, yo cantaba “Mele Kalikimaka, canción de Navidad. Había una línea de recepción después, y me encontré con él todas las veces, seis veces, y esta fue la única vez que fui a la línea de recepción. Y él saludaba a todo el mundo, ‘hola, hola, hola “, y él me ve y se va” Mateo “(risas) Fue el mejor sentimiento, el Presidente de los Estados Unidos conoce mi nombre, y fue una muy impresionante, experiencia impresionante. Y me dio un fuerte abrazo y todo eso, fue increíble.

IM: ¿Cuándo vienes a Canadá?
MM: No sé. Estoy haciendo una gira mundial este verano, y todavía estamos tratando de averiguar las fechas y esas cosas, y no estoy seguro de si Canadá está en el programa. No sé si es o no, yo no sé las fechas, pero espero que este verane, tal vez

IM: Muchas gracias por charlar con inMusic.ca!
MM: Muchas gracias.


Fechas de Proximos Capitulos de Glee



13



4/19 (Tu.) 8:00 PM FOX Episode 17
4/26 (Tu.) 8:00 PM FOX Episode 18
5/3 (Tu.) 8:00 PM FOX Episode 19
5/10 (Tu.) 8:00 PM FOX Episode 20
5/17 (Tu.) 8:00 PM FOX Episode 21
5/24 (Tu.) 9:00 PM FOX Episode 22



Lea Michele para Nike Training Club



vivofanwebCoro



Nike se complace en anunciar el nuevo contenido para la aplicación con un nuevo ejercicio con Lea Michele de Glee. En abril, el Nike Training Club de la aplicación se actualizará para incluir un entrenamiento exclusivo de 15 minutos con Lea que los usuarios pueden abrir como una recompensa.

El entrenamiento de 15 minutos fue diseñado específicamente para Lea por Nike Master Trainer, Purvis Marie como un súper entrenamiento eficiente, de cuerpo entero que se dirige a todo el cuerpo – brazos, abdominales, piernas, etc Dado el horario de Lea, a menudo sólo tiene unos minutos para tratar de conseguir un entrenamiento, por lo que este ejercicio de 15 minutos fue creado para ella para maximizar su tiempo y esfuerzo.



Journey: “No dejen de creer”



24



Journey habla sobre Glee entre otras cosas por su paso por Mexico, aqui te dejamos lo que dijo de nuestra serie favorita:

Obreros de la música desde 1973 y recientemente resurgiendo gracias a la nueva popularidad que su clásico “Don’t stop believin’” cobró al ser tomado por la serie “Glee” para su interpretación, Journey reconoce que hoy es el momento ideal para seguir traspasando generaciones.

“Nos ha parecido increíble lo que sucedió con el tema, sinceramente pensamos que ya habíamos hecho nuestra tarea, aunque después del impacto nos estamos dando cuenta que aún tenemos mucho por hacer y ofrecer”, reveló Castronovo. “Te confieso que no somos adictos a ‘Glee’, sin embargo, estamos al tanto de lo que ofrece y sobre todo de lo influyente que puede ser en la juventud”, agregó.






Mas Fotos Detras de Escena



Audio||X||15








Nuevo casting y spoilers



Noticias del Castings
En el episodio 2.19 vamos a conocer al hermano pequeño de Sam y su hermana.

Spoilers
“Brittany esta en el equipo de decatlón. Eso es todo lo que puedo decir, dijo Heather Morris.

“Gwenyth vuelve. Oh, sí estuvo en las vistas previas. Ella regresa. Ella llega a hacer una de mis canciones favoritas, uno de mis discos favoritos de este año, no voy a decir nada más”, dijo Kevin McHale.



Spoliers: Algunos del Set!



HD



Ellos no han comenzado el rodaje de la fiesta de graduación todavía.

El rodaje de este episodio que está pasando para la semana que viene.

El proximo duo que se viene es de Rachel / Quinn y no es romántico.

Habrá avances en la relacion Brittana.



Darren en MTV’s “The Seven.”








El Poster de Dorothy of Oz!



14



Convocado por Glinda, Dorothy y Toto retornan a la tierra de Oz. Junto con sus viejos amigos el Espantapájaros, el Leñador de Hojalata y el León, Dorothy emprende un peligroso viaje para detener el bufón de utilizar el poder de la Malvada Bruja del Oeste de la varita para convertir a la gente de Oz en títeres.

Lea Michele = voz de Dorothy



LA Times: Oye, es Chris Colfer realmente un actor principal en Glee?



español



Este es un artículo del LA Times especula que podría funcionar en beneficio de Chris a presentar en la categoría de actor principal en los Emmy.

Durante la primera temporada de “Glee”, Chris Colfer fue nominado como mejor actor de comedia en los premios Emmy. Tenía una gran oportunidad de ganar debido a su presentación en el episodio, “laringitis”, en la que había algunas escenas de potencia frente a su padre (Mike O’Malley) y realizó una versión que cortaba de “Rosa de la ruta”, del musical ” gitano “. Por desgracia, perdió a Eric Stonestreet (“Modern Family”).

Chris Colfer luego pasó a ganar la carrera de apoyo a los Globos de Oro en enero y fue nominada a los Screen Actors Guild Awards, que se combinan el plomo y el apoyo a los artistas en una categoría que suele ser dominada por los conductores.

Durante esta segunda temporada de “Glee”, Colfer ha tenido mucho más tiempo de pantalla en muchas de las historias de los episodio (los matones de la escuela, las relaciones, el ataque padre corazón, padre de nuevo matrimonio). Lo más importante, que es esencialmente tenía su propio show dentro de un espectáculo-desde que se ha transferido a una escuela privada y se unió a su grupo a capella, los Warblers.

En los Emmy en el pasado, los dos únicos actores presentado por “Glee” los productores en las carreras de plomo han sido Matthew Morrison (el maestro de grupo coral) y Lea Michele (miembro del club de alegría). Todos los demás en el reparto regular ha sido considerada de apoyo.

En los próximos premios Emmy, cuatro de los nominados del año pasado en la carrera de actor principal de comedia tiene fuertes posibilidades de regresar (Alec Baldwin, Steve Carell, Jim Parsons y Morrison). Los otros dos candidatos de 2010 no estará de vuelta (el show de Larry David no tuvo episodios de esta temporada y mostrar el resultado de Tony Shalhoub está kaput). Eso dejará dos ranuras muy abiertas con fuertes contendientes muy pocos – tal vez Joel McHale (“Comunidad”), Matthew Perry (“Mr. Sunshine”), Matt LeBlanc (“episodios”), y Danny McBride (“hacia el este y Abajo “).

A los 21, Colfer sería uno de los candidatos más joven actor principal en la categoría de comedia, pero no pondría ningún registro. Frankie Muniz de “Malcolm in the Middle” y Fred Savage, de “Aquellos maravillosos años” fueron nominados a los adolescentes en la misma categoría.

Con la caída de la competencia y su mayor tiempo de pantalla y relevancia para esta temporada de televisión, Colfer podría ser prudente para tomar un tiro en la carrera de actor principal.



Darren Criss se presentarán en la fiesta de cumpleaños de Perez Hilton



23



Pérez, quien cumplió 33 años ayer, también habló de cómo su fiesta de cumpleaños es para recaudar fondos para la juventud gay y lesbiana. Está haciendo equipo con la recaudación de fondos CrowdRise sitio web para recaudar fondos, la principal organización nacional de educación se centró en garantizar escuelas seguras para todos los estudiantes.

Recientemente escribio en Twitter, “Todo lo que quiero para mi cumpleaños el 23 de marzo es que usted pueda donar a GLSEN, una organización sin fines de lucro cuyo trabajo realmente me ayuda! Incluso $ 1 ayuda!”.

Las tres personas que donan en mayor medida a través de GLSEN CrowdRise va a ganar entradas para su partido de estrellas studden que contará con las actuaciones de Dita Von Teese, Darren Criss, Graham Kat, Macy Gray y Chance Greyson. Visita CrowdRise.com / PerezBirthday y a donar!


Lea y Theo Saliendo de Whole Foods 25/03/2011



18||itunes||divx||12







Matthew entrevista con The Hot Hits








Spoiler: Cancion de Finn





“[Born This Way] es acerca de la auto-aceptación y se trata de acostumbrarse a lo que no te gusta de ti mismo. Así que para mí, de Finn, que va a estar aceptando su baile. Estoy cantando una cancion de Sammy Davis, Jr.”






<<<< BONUS TRACK'SS >>>>



<<<< Primera Cancion All By Myself (Charice) 2×17 >>>>






<<<< Dianna esta Nominada para los 2011 MTV Movie Awards >>>>



19



Diana es candidato nominado a la Mejor Estrella Femenina de desprendimiento de I Am Number Four para el 2011 MTV Movie Awards. Con el fin de asegurarse de que se incluirán en las encuestas finales, asegúrese de votar por ella. Tienes hasta el 8 de abril para votar. La entrega de premios es el 5 de junio 9/8c.






ESTE FUE EL 7to BOLETÍN 26/03/11 ->PRÓXIMO VOLETÍN DIA LUNES 28/03/11<-


Fuentes: GleeLatino,Galeria GleeLatino, GleeFanLoves, y Otros



11



ESPERO NO HAVER LLEGADO TARDE ESTA VES JEJE TRATE DE NO REPETIR NADA -> ME AVISAN SI POSTEE ALGO MALO



COMENTA!! da tu Opinión!

SIGUEME!! y mantente totalmente enterado sobre Glee!

SUGIERANME!! avisale a tu seguidores y amigos!

4 comentarios - Boletín Glee Noticias!! |Sábado 26/03/11|

@Typlo
fuaa yo quería que vuelva Jesse :/ buee +10
@Luulii +1
a votar por Dianna!
@breakfree -1
Porque sacas el link de los videos.... lo denuncio