Esto es toda la info que pude encontrar acerca de las nuevas películas de EVANGELION.
A penas salgan seguro que las posteo.
********************************************************************************************************************
********************************************************************************************************************
PELICULAS INFO:
-Rebuild of Evangelion:01: You are (not) alone: pricipios del verano2007 durara 90 min
-Rebuild of Evangelion:02: se espera para enero 2008 durara 90 min
-Rebuild of Evangelion:03 y 04: posiblemente en junio 2008 y duraran 45 min cada una
IMÁGENES QUE COMPARA LA CALIDAD DE IMÁGEN EN LA SERIE (A LA IZQUIERDA) Y LA PELÍCULA (A LA DERECHA)
Nuevo Logo Nerv:
Nuevo Logo Seele:
Otras Fotos:
Información:
* El color del mar se representa como rojo, en vez de ser azul.
* Sachiel es atacado por las bombas y los misiles ordinarios, antes de ser atacado con una cabeza nuclear.
* La insignia de NERV se ha cambiado levemente.
* Se ha cambiado la insignia de Seele.
* Shinji usa una tarjeta de identificación en su pecho dentro de jefaturas de NERV.
* La secuencia del lanzamiento del Eva se hace sobre todo con el cgi.
* La Unidad 01 ahora ofrece vario colores brillantes intensos, el color verde que vimos en los trailers.
* Antes de volver al apartamento de Misato, Shinji y Misato van a hacer compras para el alimento.
* Los típicos productos que almacenaba Misato en su despensa ahora hay otros (noseque almacenes Lawson, fritos Lay, cerveza de Yebisu, cerveza de Kirin, y café de la UCC).
* Cuando Shinji y Misato acceden a las instalaciones subterráneas de Tokyo 3 la escena se hace sobre todo con el cgi.
* Los miembros divididos en segmentos de Shamshel son totalmente cgi.
* La Unidad 01 utiliza una arma especial contra Shamshel, en vez de un rifle simple.
* Después que el láser de energía de Shamshel “azota” las manos de la Unidad 01 se revela la carne del humanoide.
* El cuchillo progresivo de la Unidad 01 está ubicado en la parte superior del hombro.
* -Cuando Shamshel muere, él se licua enteramente en sangre, a excepción de su ataque que siguen encajada en la unidad 01.
* Cuando se marcha lejos del hogar, Shinji pasa la noche durmiendo en un distrito de negocio, dentro de una caja de cartón.
* Shinji acaba caminando encima de una carretera con una porción dañada por su última lucha, el finalmente decide que desea volver a casa.
* Después de tomar esta decisión, el agentes de NERV aparece, y Shinji vuelve a Tokyo-3.
* Ramiel se anima casi enteramente con el cgi, y al atacar o defenderse se desforma.
* Cuando están ideando el plan para combatir a Ramiel, asistimos a una reunión de Misato con el resto del personal, para discutir una estrategia eficaz.
* Las preparaciones de la batalla con Ramiel está más presente en la película, y mostrado todo con mayor detalle.
* Shinji le explica a Misato que pilotar a un Eva a él le asustal, y que le debe parecerse fácil a Misato porque ella observa todo detrás de un monitor.
* Lilith (dicho para ser Adán) se le muestra a Shinji, y Misato explica que los ángeles están atacando Tokyo3 porque desean liberar a “Adán”, y provocar un “tercer impacto”.
* Touji y Kensuke envían a Shinji un mensaje deseandole buena suerte en su próximo encuentro con los ángeles.
* Antes que contraataque Ramiel directamente, NERV utiliza una variedad de las armas convencionales (misiles, artillería pesada, etc.).
* Shinji golpea a Ramiel con un haz inicial de energía, pero no mata a Ramiel. La respuesta de Ramiel es que destruye casi la montaña entera donde están la unidad 01 y la unidad 00.
* Gendou recomienda dejar a Rei el tiro siguiente contra Ramiel, pero Misato se opone, y dice que Shinji recordará las palabras de animo de Touji y de Kensuke, y recuperá su confianza.
* Cuando lo matan, Ramiel se endurece en una bola y estalla en una lluvia de sangre.
* Shinji utiliza el cuchillo progresivo de la unidad 01 para quitar el enchufe de la entrada de la unidad 00, para que él pueda liberar a Rei.
* Kaworu aparece al final de la película. Él se levanta desnudo de una caja, y habla directamente con Seele 01, y el termina diciendo que desea apresurarse y conocer a Shinji.
TRAILERS DE ALTA DEFINICIÓN EN STAGE6:
http://www.stage6.com/user/killte/video/1413197/Evangelion-new-movie-preview
http://www.stage6.com/user/killte/video/1590892/AnimeTV-Evangelion-new-movie:Jo-Feature
http://www.stage6.com/user/killte/video/1572188/Evangelion-new-movie-preview2
http://www.stage6.com/user/killte/video/1572098/Evangelion-new-movie-TV-CM2
http://www.stage6.com/user/killte/video/1468743/Evangelion-new-movie-TV-CM
OTROS VIDEOS
4 minutos cam (pelea con Sachiel, Ramiel y avances del segundo remake):
http://www.megavideo.com/?v=FUL8AMKY
Trailer #01 y #02:
http://jp.youtube.com/watch?v=fy2AnrzRb6M
Trailer #03:
http://jp.youtube.com/watch?v=REgGL8iPmFg
Trailer #04:
http://jp.youtube.com/watch?v=ByDwOuNPvg4
EXTRA:
Escaneado parcial del Book film del ROE "You are [not] alone"
http://www.megaupload.com/pt/?d=6F3YUO8T
YAPA:
Video muy bueno que mezcla la apertura de la serie Cowboy Bebop con Evangelion
http://www.stage6.com/user/djcj/video/1263851/Eva-Bebop-(Tank!)---Crossover-Opening
Segunda Parte del post de Evangelion:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/996169/Lo-Nuevo-de-Evangelion---Pel%C3%ADculas--2%C2%BA-Parte.html
Opciones
Post Relacionados
- evangelion 1.0: you are (not) alone...sub-español
- evangelion: you are (not) alone, subtitulos castellano
- Evangelion: 1.01 You Alone (Not) Alone + Extras - DvdRip
- Neon Genesis Evangelion 1.0 You Are Not Alone Español Giga
- Evangelion 1.11 You are (Not) Alone [BluRay, 1080p]
- [Animé] Evangelion + You are not alone + The End of Evangel
- Rebuild of evangelion OST
- Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone
- Artbook pelis de Evangelion (The End y Death and Rebirth)
- Rebuild of Evangelion: 1.0 You Are (not) Alone
Información del post
#1 -
mychem616
| 16.12.2007 21:24:33 dijo:
Re grosso, esta es una de las pocas series de anime que vale la pena volver a ver y si va a ser con esa calidad mucho mejor.
#2 - siemprejoven | 16.12.2007 21:29:11 dijo:
chabon primer post y te fuiste a la mierda!
yo me habia cansado de q salgan posts con fakes... despues salio alguno q otro posta... pero este es el mas completo que vi
gracias felicitaciones y eva x siempre!!
#3 - taringa89 | 16.12.2007 21:34:17 dijo:
Bueno gente, gracias por los comentarios.



#4 - cocolopez | 17.12.2007 00:32:53 dijo:
Perdona, es lo mismo que hicieron con la peli de evangelion Renewal and Death? O es una tercer peli para despues de The end of Evangelion? No conozco mucho, recien hace unos dias baje los 26 capitulos y las 2 pelis y los estoy haciendo durar.
#5 - Flagg | 17.12.2007 00:35:09 dijo:
Disfruta el viaje cocolopez. Evangelion es algo superior. Al menos para mi. Y tambien es algo perturbador.
#6 - taringa89 | 17.12.2007 00:59:09 dijo:
Bueno, la película Death & Rebirth, es un resumen de toda la serie y en la parte final se traman varios sucesos que dan comienzo a la verdadera película final: the end of evangelion.
Estas 3 películas nuevas (al parecer) son también síntesis y partes de la serie que, como se ve, supera muchísimo la calidad de imagen y sonido de la serie; ya que se le hicieron procesos de remasterización. Aunque también se pueden ver partes que nunca se han visto y muchas cosas nuevas (como ver situaciones conocidas de otro punto de vista).
Pero no todo está dicho. Recién van por la primera película y todavía no se sabe nada de las 2 próximas. Pueden ser remasterizaciones o no..no se sabe con seguridad.


#7 - Atilael3 | 17.12.2007 01:07:26 dijo:
Grosso
+ 5
Buen comiezo Gracias por compartir.
#8 - RogerMcAllen | 17.12.2007 01:12:55 dijo:
Me quedo con la serie original toda la vida, me falta mirar del cap 18 en adelante...
gracias x la info

#9 - JinnRo | 17.12.2007 22:15:42 dijo:
buena info aguante evangelion!!!!!!1
#10 - elbartodericota | 19.12.2007 15:30:49 dijo:

























































muy buena imfo ehh..!!!
la verdad la mejor serie de todos los tiempos..
y me atrevo a decir q mejor q el fucking dragon ball....
por q esta es una serie para personas pensantes..y no una locura para pendejos....
gracias ehh..
tan muy buenos los trailers....
aguante evangelionnnnnnnn.......!!!!!!!!!!!
#11 - DerMeister02 | 19.12.2007 20:46:32 dijo:
Excelente
#12 - taringa89 | 20.12.2007 01:10:42 dijo:
Muchas gracias por sus comentarios gente!!!

#13 - joni825 | 20.12.2007 09:48:07 dijo:
te pasas en capo.

#14 - alitoparana | 20.12.2007 12:04:55 dijo:
Excelente post! Con Evangelion se corta tela para rato. Gracias, por la info y los trailers.
#15 - MancuernoSpecial | 20.12.2007 12:15:03 dijo:
Sos capo, van mis 10

#16 - taringa89 | 20.12.2007 12:29:40 dijo:
Gracias mancuerno!
Todavía no aparece la película porque no lanzaron el DVD y ...tampoco salen CamRips porque la gracia está en disfrutar la alta calidad de imagen y sonido.

#17 - CheChe888 | 20.12.2007 13:23:00 dijo:
q buen post +10
#18 - taringa89 | 20.12.2007 23:19:00 dijo:
gracias cheche!!!


#19 - LeanZzZzD | 22.12.2007 16:53:38 dijo:











baba baba y mas baba

#20 - missaJarjar | 01.01.2008 22:36:27 dijo:
Bueno, pero buenisimo, muy bueno, quiero re-quiero ya!!!
Buen post mucha info.
Missa.
#21 - LeanZzZzD | 01.01.2008 22:38:59 dijo:
Missa san ?
bueh, yo le deje los 10 que no le di la otra vez
adios
#22 - pomelorocker | 23.02.2008 17:24:57 dijo:
QUE SERIE INCREIBLE!!! ME BAJE TODA LA SERIE COMPLETA! Y ME QUEMO LA CABEZA! y esto parece muy copado!
+5
#23 - Inana | 23.02.2008 17:36:47 dijo:
Ufff cuando tenga las tres en dvdrip las mando con el cañon y me doy una dosis brutal de Eva. El logo de Seele nuevo esta mooooy bueno, el de Nerv lo hubiese preferido como antes.
Re grosso, esta es una de las pocas series de anime que vale la pena volver a ver y si va a ser con esa calidad mucho mejor.
#2 - siemprejoven | 16.12.2007 21:29:11 dijo:
chabon primer post y te fuiste a la mierda!
yo me habia cansado de q salgan posts con fakes... despues salio alguno q otro posta... pero este es el mas completo que vi
gracias felicitaciones y eva x siempre!!
#3 - taringa89 | 16.12.2007 21:34:17 dijo:
Bueno gente, gracias por los comentarios.




#4 - cocolopez | 17.12.2007 00:32:53 dijo:
Perdona, es lo mismo que hicieron con la peli de evangelion Renewal and Death? O es una tercer peli para despues de The end of Evangelion? No conozco mucho, recien hace unos dias baje los 26 capitulos y las 2 pelis y los estoy haciendo durar.
#5 - Flagg | 17.12.2007 00:35:09 dijo:
Disfruta el viaje cocolopez. Evangelion es algo superior. Al menos para mi. Y tambien es algo perturbador.
#6 - taringa89 | 17.12.2007 00:59:09 dijo:
Bueno, la película Death & Rebirth, es un resumen de toda la serie y en la parte final se traman varios sucesos que dan comienzo a la verdadera película final: the end of evangelion.
Estas 3 películas nuevas (al parecer) son también síntesis y partes de la serie que, como se ve, supera muchísimo la calidad de imagen y sonido de la serie; ya que se le hicieron procesos de remasterización. Aunque también se pueden ver partes que nunca se han visto y muchas cosas nuevas (como ver situaciones conocidas de otro punto de vista).
Pero no todo está dicho. Recién van por la primera película y todavía no se sabe nada de las 2 próximas. Pueden ser remasterizaciones o no..no se sabe con seguridad.


#7 - Atilael3 | 17.12.2007 01:07:26 dijo:
Grosso
+ 5
Buen comiezo Gracias por compartir.
#8 - RogerMcAllen | 17.12.2007 01:12:55 dijo:
Me quedo con la serie original toda la vida, me falta mirar del cap 18 en adelante...
gracias x la info


#9 - JinnRo | 17.12.2007 22:15:42 dijo:
buena info aguante evangelion!!!!!!1
#10 - elbartodericota | 19.12.2007 15:30:49 dijo:

























































muy buena imfo ehh..!!!
la verdad la mejor serie de todos los tiempos..
y me atrevo a decir q mejor q el fucking dragon ball....
por q esta es una serie para personas pensantes..y no una locura para pendejos....
gracias ehh..
tan muy buenos los trailers....
aguante evangelionnnnnnnn.......!!!!!!!!!!!
#11 - DerMeister02 | 19.12.2007 20:46:32 dijo:
Excelente
#12 - taringa89 | 20.12.2007 01:10:42 dijo:
Muchas gracias por sus comentarios gente!!!


#13 - joni825 | 20.12.2007 09:48:07 dijo:
te pasas en capo.


#14 - alitoparana | 20.12.2007 12:04:55 dijo:
Excelente post! Con Evangelion se corta tela para rato. Gracias, por la info y los trailers.
#15 - MancuernoSpecial | 20.12.2007 12:15:03 dijo:
Sos capo, van mis 10


#16 - taringa89 | 20.12.2007 12:29:40 dijo:
Gracias mancuerno!
Todavía no aparece la película porque no lanzaron el DVD y ...tampoco salen CamRips porque la gracia está en disfrutar la alta calidad de imagen y sonido.


#17 - CheChe888 | 20.12.2007 13:23:00 dijo:
q buen post +10
#18 - taringa89 | 20.12.2007 23:19:00 dijo:
gracias cheche!!!



#19 - LeanZzZzD | 22.12.2007 16:53:38 dijo:











baba baba y mas baba


#20 - missaJarjar | 01.01.2008 22:36:27 dijo:
Bueno, pero buenisimo, muy bueno, quiero re-quiero ya!!!
Buen post mucha info.
Missa.
#21 - LeanZzZzD | 01.01.2008 22:38:59 dijo:
Missa san ?
bueh, yo le deje los 10 que no le di la otra vez
adios
#22 - pomelorocker | 23.02.2008 17:24:57 dijo:
QUE SERIE INCREIBLE!!! ME BAJE TODA LA SERIE COMPLETA! Y ME QUEMO LA CABEZA! y esto parece muy copado!
+5
#23 - Inana | 23.02.2008 17:36:47 dijo:
Ufff cuando tenga las tres en dvdrip las mando con el cañon y me doy una dosis brutal de Eva. El logo de Seele nuevo esta mooooy bueno, el de Nerv lo hubiese preferido como antes.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!






