Chamanismo, curanderos, adivinadores, magos, sacerdotes exorcisadores, brujos, brujas, fantasmas, espíritus, dioses = FARSA. Video desenmascara los Gurus, Shamanes y Charlatanes de la India

Chamanismo, curanderos, adivinadores = charlatanes


Así como el Rock & Roll es parte de la cultura popular estadounidense, o el flamenco de la de España, o los lechones del carnaval en la República Dominicana, así mismo son los llamados Shaman o Gurú en la India, en donde existen literalmente decenas de miles de ellos distribuídos por toda la nación, y todos son unos charlatanes que se aprovechan de la población, unos por atención, y otros generalmente por dinero.

Así que el siguiente video es bastante interesante porque exactamente lo que verán ocurre a diario en nuestros países latinoamericanos por los llamados "curanderos", los cuales si fuera por mi estuvieran todos tras las rejas en estos momentos.

En el video verán como un Shaman llega a una aldea, y este hace todo tipo de cosas asombrosas, desde sacar agua bendita de un contenedor aparentemente vacío, hasta hacer aparecer objetos "del aire".

Pero el momento culminante del espectáculo es cuando unos padres llevan a su hija para que este Sabio "le saque el demonio" de adentro. Esto conlleva no solo "sacar" el demonio dentro de la niña y colocarlo dentro de un coco, el cual asombrosamente sale corriendo por su cuenta sin intervención humana, sino que además lo deposita en otro coco el cual se prende en llamas con solo agua, "matando" así al demonio y la niña quedando curada, y todo esto conlleva obviamente un precio por los asistentes...

Pero lo mejor es el final, cuando el curandero y otras personas revelan que en realidad son un grupo de actores y científicos que tienen como misión visitar pueblos y aldeas y crear estos espectáculos con el fin de educarlos y que no se dejen engañar por otros que sin duda llegarán con objetivos menos nobles.

No dejen de ver el video, muy recomendado, y que esto sirva de lección a los que creen en estas cosas...



link: http://www.youtube.com/watch?v=Z2Kz8FzruvQ

Fuente Eliax