El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores documentales de discovery instinto asesino

Los mejores documentales de discovery instinto asesino

Les dejo varios documentales de "instinto asesino"



Instinto asesino: La mataviejas

ciencia

http://www.documaniatv.com/social/instinto-asesino-la-mataviejas-video_da5798a92.html


Vea la historia de Juana Barraza Samperio, la Mataviejitas, a la que sentenciaron a 759 años de prisión por su responsabilidad en la muerte de 16 mujeres de la tercera edad y 12 robos calificados.





Instinto Asesino: El Padrino

documentales

http://www.documaniatv.com/social/instinto-asesino-el-padrino-video_c99b4e5d1.html

En 1989, la desaparición de Mark Killroy, un joven estudiante norteamericano, en Tamaulipas, México, derivó en el hallazgo de una serie asesinatos rituales que conmovió al mundo. Las pistas llevaron a la policía hasta el rancho Santa Elena, en las afueras de de la ciudad de Matamoros, refugio de una banda de narcotraficantes. Uno de los arrepentidos confesó que Killroy estaba enterrado allí. Junto a él yacían otros 11 cadáveres.
El autor de los asesinatos era Adolfo de Jesús Constanzo, el líder de la banda, e iniciado en los rituales de palo mayombe, un culto de origen afrocubano.
Los cadáveres estaban descuartizados, se les habían extirpado el corazón, el cerebro y la espina dorsal para los sangrientos rituales de la banda.




Instinto asesino: Masacre escolar

documental


http://www.documaniatv.com/social/instinto-asesino-masacre-escolar-video_9083cb006.html

El 28 de septiembre de 2004 a las 7.30 a.m., Rafael "Júnior" S., de 15 años, entró a su aula de la escuela Islas Malvinas, en Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires y apuntó a sus compañeros con una pistola Browning 9 milímetros. El saldo de la tragedia escolar fue de tres muertos y cinco heridos, dos de ellos de gravedad. Todo ocurrió en menos de 2 minutos. El caso fue comparado con la masacre de Columbine, en Estados Unidos, y es el único crimen de este tipo registrado en Latinoamérica.




Instinto Asesino: El Maniaco del parque

discovery channel

http://www.documaniatv.com/social/instinto-asesino-el-maniaco-del-parque-video_4cdb18217.html

Francisco de Assis Pereira, asesinó a 11 mujeres después de violarlas en un parque de las afueras de la ciudad de San Pablo, Brasil. Su modus operandi era exacto en todos los casos. Encontraba a sus víctimas en supermercados o paradas de ómnibus y se presentaba como el caza-talentos que descubre bellezas para agencias de modelos. Con el pretexto de sacarles fotos, las llevaba al Parque del Estado, en el Gran San Pablo, y allí las violaba y ahorcaba con una soga. Los cuerpos de ocho mujeres asesinadas fueron hallados de a dos, en un radio de 200 metros.
La primera víctima de este depredador fue durante el primer semestre de 1997 y la última en febrero de 1998. Recién el 4 de agosto de 1998 fue detenido en la ciudad de Itaqui.




Instinto Asesino: El monstruo de cañaduzales

asesinos en serie

http://www.documaniatv.com/social/instinto-asesino-el-monstruo-de-canaduzales-video_f5d53ace7.html

El 6 abril de 1999 fueron encontrados los restos de un niño en la hacienda Papayal de Palmira, en los alrededores de Cali, Colombia. Antes de su muerte, había sido violado.
Las autoridades pensaron que se trataba de una víctima más de Luis Alfredo Garavito, un asesino serial despiadado que había conmovido al país con más de cien crímenes de niños.
Pero Garavito tenía un imitador, Manuel Octavio Bermúdez, apodado “El monstruo de los cañaduzales”, ya que abandonaba a sus victimas en los campos sembrados de cañas de azúcar.



Instinto asesino: el vampiro de Niteroi

Instinto Asesino

http://www.documaniatv.com/social/instinto-asesino-el-vampiro-de-niteroi-video_26c2d08b7.html

A comienzos de 1990, la ciudad brasileña de Río de Janeiro sufría a diario el asesinato de niños de escasos recursos a manos de escuadrones de la muerte. Los cuerpos de los niños de las favelas aparecían en los noticieros y la brutal limpieza social era una tragedia cotidiana.
Camuflado por ese dramático contexto social, un asesino en serie actuaba con total impunidad. Captaba a los niños en las zonas marginales de Río, y los convencía ofreciéndoles comida, golosinas o dinero. Los mataba a golpes y los violaba, dejando bandejas con comida al lado de los cadáveres. Después compraba los periódicos para ver si los cuerpos habían sido hallados.
Recién en 1992, la fuga de una sus víctimas permitió apresarlo y descubrir la estela de horror que había provocado. Su nombre era Marcelo Costa de Andrade y con sólo 23 años cometió 14 asesinatos en pocos meses entre 1991 y 1992. Además de violar y asesinar a los niños, en algunos casos confesó haber bebido la sangre de algunas de sus víctimas. Otros cuerpos fueron encontrados decapitados o les había arrancado el corazón.


Fuente:http://www.documaniatv.com



Los mejores documentales de discovery instinto asesino

7 comentarios - Los mejores documentales de discovery instinto asesino

@Fiasquito
los vi, la matasuegra me da risa, ya deje mis puntos, otro dias seran
@Fideo2 +1
Te dejo 5 por el dato de la pagina
@Fiasquito +1
aqui van mis puntos +5
suerte!, saludos
@chatonton
no anda El video monstruo de cañaduzales