Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Los videos mas vistos en Youtube




Numero 5 Charlie bit my finger again



En el 5 puesto tenemos uno de los videos más divertidos y vistos en youtube a demás de ser muy tierno trata de dos hermanitos que hacen sus gracias frente a la cámara, lo que demuestra que no hay que ser un experto en montajes de videos para triunfar, tan solo basta con una cámara y un momento casero que le llegue al publico de esta plataforma de videos. Les dejo este divertido video para que lo disfruten.




http://www.youtube.com/v/_OBlgSz8sSM&feature=player_embedded?fs=1&version=3




Numero 4 Eminem ft. Rihanna Love the way you lie



Y el cuarto puesto sigue estando el poder de las voces de Eminem y Rihanna, con el vídeo Love the way you lie, escalando hasta haber sido visto, en el momento de estas publicacion, 293459565 veces. Los vídeos de Eminem son los más apetecidos a nivel mundial por los usuarios de Youtube, prueba de ello es que tiene dos de sus videos entre los 10 más vistos de esta importante plataforma.




http://www.youtube.com/v/uelHwf8o7_U&feature=player_embedded?fs=1&version=3

por las dudas si no se ve el video por que es VEVO link: http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U&feature=player_embedded



Numero 3 Shakira Waka Waka This time for Africa


El videoclip de la canción del Mundial de Sudáfrica ha sido reproducido hasta 15 veces por segundo. "Adivina, adivinanza: ¿Qué vídeo ha sido reproducido 15 veces por segundo durante este año?", ha preguntado la colombiana Shakira a sus fans a través de Twitter.

La respuesta es el del 'Waka Waka', un vídeo estrenado el pasado 4 de junio y que ahora se ha convertido en el tercer vídeo más visto en la historia del portal YouTube. ¡Ha tenido 307113797 reproducciones 'Waka, Waka (Esto es África)' fue el himno con el que vibramos en el Mundial de Fútbol y alcanzó el número 1 en España, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.


http://www.youtube.com/v/pRpeEdMmmQ0&feature=player_embedded
el link por las dudas que no ande por que es VEVO link: http://www.youtube.com/watch?v=pRpeEdMmmQ0&feature=player_embedded



Numero 2 Lady Gaga Bad Romance



Este vídeo recibió críticas positivas por su innovación. Gaga ha interpretado Bad Romance en varios programas de televisión como Saturday Night Live y Gossip Girl, así como en la adjudicación de programas como el American Music Awards 2009. La revista Rolling Stone clasificó la canción en la posición 10 de sus mejores 25 canciones de la lista de 2009. El vídeo llegó a ser el más visto en la historia de YouTube, con más de 200 millones de visitas, convirtiéndose en el primer vídeo en superar las 200 millones de reproducciones.



http://www.youtube.com/v/qrO4YZeyl0I&feature=player_embedded
el link por las dudas que no ande por que es VEVO link: http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I&feature=player_embedded



El video mas visto en el 2010 en Youtube mas de 400 millones de visitas


Según el conteo oficial del sitio tenemos en el primer lugar al video de Justin Bieber y Ludacris, que se ha convertido en el primer video de YouTube en pasar de los 400 millones de visitas lo que lo a convertido en el video mas visto en el año 2010 en internet.



http://www.youtube.com/v/player_embedded&v=kffacxfA7G4
por las duda que no ande por que es VEVO link: http://www.youtube.com/watch?v=player_embedded&v=kffacxfA7G4









Pasen Por Estas Comunidadades