Armadura a escala de Iron Man que cabe en un portafolio

@LeoRokr

Armadura a escala de Iron Man que cabe en un portafolio


Ryan Brooks es un gran aficionado a Iron Man, lo suficiente como para crear su propia versión de la conocida armadura del personaje de los cómics. Lo más interesante es que este modelo se pliega hasta tener la forma y tamaño que relativamente parece un portafolio.


No es exactamente el típico portafolio de oficina que aparecía en los cómics y series animadas de hace unas décadas, y tampoco es una réplica exacta al portafolio que se ve en Iron Man 2 pero se acerca mucho.


Aunque esta armadura necesita al menos una persona que ayude a ponerla sigue siendo apantallante. Los materiales que se utilizaron para construirla son un montón, si alguien está interesado en conocer la lista puede ir al website de Ryan Brooks, donde también tiene un diario de construcción.


Para ver la armadura en acción, después del salto hay un video que va desde el desdoble del portafolio hasta que Iron Man está listo para combatir a sus enemigos. Este sí es un cosplay de verdad.







link: http://www.youtube.com/watch?v=1qvBVodU8QU



15 comentarios - Armadura a escala de Iron Man que cabe en un portafolio

@76ers_allen_iverson +1
seguir nomas porlo que pusiste de comentario alado de tu avatar
@arudoaj2p +2
yo quiero una armadura como esa
@Niko2277 +3
parece de cartón...
@ARKANIAX
Buena, salvo que la de tony si era un maletin y se ponia sola en 6 segundos, y esta es de carton y necesitas ayuda para ponertela, y se tarda 3 minutos.... fuera de eso todo bien.
@xfiles1234
muy buen video recuerda borrarle el link
@legomind +1
quienes son los que ayudan a vestirlo? los novios?
@LeoRokr
gente al pedo amigo