Algunos dibujos animados de los 90 para el recuerdo

Algunos dibujos animados de los 90 para el recuerdo


Esta es una Recopilacion de algunos dibujos animados de los 90 de mi infancia algunos nostalgicos mas que otros


series

Denver, el último dinosaurio

dibujos animados

Es una serie franco-estadounidense de dibujos animados producida en 1988 por la empresa World Events Productions. Fue emitida en sindicación a través de todo Estados Unidos entre 1988 y 1989. El programa mostraba las aventuras de Denver, un dinosaurio que fue soltado del huevo en el que estaba por un grupo multirracial de jóvenes compuesto por Jeremy, Mario, Shades, Wally y Casey, junto con su hermana mayor Heather. Los muchachos le enseñan a Denver los pormenores del patinaje en monopatín, junto con otros pasatiempos juveniles, mientras le protegen del promotor de conciertos Morton Fizzback. Este hombre sin escrúpulos quiere apoderarse de Denver para ganar dinero, pero los chicos siempre están un paso adelante.









90

El Autobus magico

infantil

Es una serie animada infantil basada en el libro "The Magic School Bus" de Joanna Cole producida en 1994. La serie sigue las aventuras de la Sra. Frizzle y su clase compuesta por ocho niños quienes van a bordo de un autobús escolar que les puede llevar de excursión dentro del sistema solar, al centro de la tierra o dentro de un cuerpo humano, o cualquier otro viaje que en la vida real es totalmente imposible.










Dexter

El mundo de Boby

boby

Es una serie de dibujos animados para niños, que se desarrolló entre 1990 y 1998, en FOX. Trataba sobre la vida cotidiana de Bobby Generic y su imaginación muy hiperactiva sobre cómo ve el mundo.










denver

Animaniacs

autobus magico

Es una serie animada creada por Steven Spielberg a principios de los 90. La serie se basaba en las aventuras de los hermanos Warner (Yakko y Wakko Warner) y la hermana Warner (Dot), quienes aseguran haber sido las estrellas de algunas de las primeras caricaturas de Warner Bros. que eran tan alocadas que los ejecutivos del estudio decidieron encerrarlos en una torre de agua en Warner Bros. Studios en Burbank, California. Otros personajes eran Pinky y Cerebro (quienes contaron con serie propia), Los Tres Palomos, Botones y Mandy, Rita y Runt, Tía Slappy y Skippy, Dr. Otto Scratchansniff (Dr. Rasca y Huele) y Katty Kaboom, entre otros.









Algunos dibujos animados de los 90 para el recuerdo

Pinky y Cerebro

series

Personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs que posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Son dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.
Cerebro es un ratón de gran inteligencia y deseos de conquista mundial. Su cola en forma de zig-zag le sirve para abrir la jaula donde vive, tiene una cabeza de gran tamaño debido a su cerebro.
Pinky es otro ratón alterado genéticamente, aunque menos inteligente que Cerebro. Pinky dice palabras sin sentido como “narf”, “zort”, “poit”,"ei-gad" y “troz”.










dibujos animados

La Vaca y el pollito

90

Es una serie de dibujos animados de la década de 1990 creada por David Feiss y emitida por Cartoon Network. Trata sobre las aventuras de ***, una vaca y un pollito. Sus padres son un par de piernas cada uno y casi siempre los hermanos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para atraerlos, y que nunca trae pantalones.









infantil

El laboratorio de dexter

Dexter

Es una serie de animación creada por Genndy Tartakovsky en 1993. La serie trata sobre un pequeño niño genio llamado Dexter, que tiene su propio laboratorio, y hace sus grandes y propios inventos, los cuales son la causa de sus aventuras (o desventuras). Dexter está casi siempre en conflicto con su desagradable y odiosa hermana, Dee-Dee, a quien le encanta invadir el laboratorio de su hermano y destruir todas sus creaciones. Lo inexplicable es cómo siempre logra Dee-Dee entrar a su laboratorio.










boby

Jonny Bravo

denver

Es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie se emite en Cartoon Network y fue creada por Van Partible.









autobus magico

Ed, Edd y Eddy

Algunos dibujos animados de los 90 para el recuerdo

Es una serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 y creada por Danny Antonucci. La serie trata de tres chicos que hacen estafas para conseguir caramelos gigantes y harán lo que sea para obtenerlos. Aunque siempre acaban enredados en algún lío.










series

dibujos animados

Las Chicas Superpoderosas

Es una serie animada estadounidense. Su creador es Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998. Las chicas superpoderosas son el afortunado resultado de un experimento químico del Profesor Utonio para crear a 'la niñita perfecta', utilizando como ingredientes azúcar, flores y muchos colores. Sin embargo, cuando la mezcla estaba casi lista, el profesor derramó accidentalmente la Sustancia X, un cuarto ingrediente que cambia toda la composición de la receta y da origen a la tres heroínas más dulces del planeta. Además de ser como unas hijas para Profesor Uitonio, las tres Chicas Superpoderosas (Bombón, Burbuja y Bellota) se encargan de proteger la ciudad de Saltadilla de toda suerte de maleantes y villanos.







90

Baby Folies (No pude encontrar mucha info)

infantil

Serie animada francesa, emitida por C2A y France 2, co-creada por Serge Rosenzweig y Claude Prothee. Ciudad Bebé es la ciudad donde ellos viven aventuras antes de que las cigüeñas vengan a llevárselos al mundo de los adultos.









Dexter

Garfield y sus amigos

boby

Es una serie animada estadounidense producido por DPS Film Roman, fue basado en la popular tira cómica Garfield creado por Jim Davis. La serie fue transmitida por CBS en las mañanas de los sábados desde 1988 hasta 1994. La serie recopila para televisión las historias de cómic protagonizada por el gato Garfield. El Garfield de la pequeña pantalla presenta el mismo mal humor y pereza que el que aparece sobre el papel; y sus mismas predilecciones, la siesta y la lasaña.

















denver

CatDog

autobus magico

Serie de dibujos animados estadounidense, la cual fue emitida por primera vez el 4 de octubre de 1998, La serie fue creada para Nickelodeon y creada por Peter Hannan. El espectáculo sigue las aventuras de CatDog, un híbrido de un perro y gato que son hermanos, sumados en la cintura. Debido a su extraña condición, CatDog a menudo es acosado por los Grasosos, un trío de severos matones, y su vecino, Tito, una astuta rata azul. El programa gira en torno a Gato y Perro que comparten el mismo cuerpo, y aunque son mejores amigos o hermanos, tienen personalidades muy diferentes. Gato se interesa en la Opera, la limpieza y el dinero, mientras que Perro es muy amante de la diversión y le encanta comer, perseguir coches, explorar, y casi cualquier otra cosa que un perro ame.










Algunos dibujos animados de los 90 para el recuerdo

Hey Arnold

series

Serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon, que muestra, dicho a grandes rasgos, la vida de un niño en los suburbios de un pueblo en que vive; Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en una escuela pública de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington. Arnold es un chico muy inteligente, con una cabeza en forma de balón de fútbol americano, pequeño habitante de una vecindad multiétnica, un soñador que le gusta el béisbol, que vive con sus abuelos. Si bien al comienzo de la serie Arnold era un niño de nueve años despreocupado, con problemas de juventud y sueños, llegó a ser más maduro y tuvo que hacer frente a problemas más complejos.









dibujos animados

Rugrats aventuras en pañales

90

Es una serie de televisión animada producida por Klasky Csupo, la serie inicia en 1991 Rugrats (Aventuras en Pañales) trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; ellos son Chukie Finster, Phily (Filiberto) y Lily (Liliana) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Carlitos) y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles. Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la prima de Tommy, Angélica Pickles, que no para de molestar y atormentar a los bebés.









infantil

Fenomenoide

Dexter

Serie animada estadounidense de televisión, creada por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Fenomenoide narra la historia de un chico nerd que se convierte en superhéroe ¿De qué manera? Pues bien la Internet tenía una falla letal la cual absorbía al usuario directamente al ciberespacio si escribía una secuencia en el explorador y luego apretaba “delete”.









boby

Tom y Jerry Kids

denver

Serie animada de televisión, donde el famoso dúo del gato y el ratón aparecen representados de niños. La serie es más o menos parecida a la "vieja" versión del clásico. En términos de violencia, son menos violentos que sus predecesores. Muestran también cierta tendencia a la utilización de diversas herramientas o armas para atacarse los unos a los otros, en lugar de recurrir exclusivamente a las sencillas persecuciones.









autobus magico

Un Cachorro Llamado Scooby-Doo

Algunos dibujos animados de los 90 para el recuerdo

Octava serie del dibujo animado de Hanna-Barbera Scooby-Doo. Su primer episodio fue mostrado en 1988. La serie mostraba la antigua fórmula de ¿Scooby-Doo dónde estás? con monstruos y fantasmas que resultaban ser siempre villanos disfrazados. Se crearon versiones jóvenes de los personajes, de aproximadamente 12 años.









series

Fuente principal: Wikipedia



dibujos animados

16 comentarios - Algunos dibujos animados de los 90 para el recuerdo

@elfanta96 +2
fenomenoide,fenomenoide
@cancervero1985
jaja mansos recuerdos che gracias por hacerme correr el lagrimon jaja. buen post
@Illdisposed +2
90

Creo que ¡HISTERIA! tambien eran de los 90
@voltina_snape
acabo de acordarme de varias series que habia olvidado que exisiteron! adoro a los eds y a fenomenoide :3 esa de los bebes no la habia visto nunca. te olvidaste del escuadron del tiempo! (yo tengo un post de ellos, si lo quieren ver ) y tom y jerry kids yo tenia un videocassete, me habia olvidado totalmente1 me pregunto donde estara... que buen post, te dejo +1.
@Klaudita221
jajaja que buenos recuerdos!!!! buen post!!
@RHM4U6
jajaja mi infancia tan good ke fue no c0omo la infancia ke viven hoy ke lastima
si me cagaba de riza con fenomenoide esos eran tiempos
@mariacps
mas +3 muy buen post
@YuujiKagura -1
he visto todas esas serie cuando era pequeño pero no me acuerdo de este?

Dexter

que raro solo recuerdo de el su pelo anormal de hay en mas no? que raro?
@sofa_camp
Pues a mi me encantaban las de cartoon network en especial , ademas esas series dejaban valores no como ahora (por poner un buen ejemplo, Jessie, la nueva "comedia" de disney channel, es completamente artificial y racista, puesto que presenta un niño indu casi tarado y una caprichosa nena africana, adoptados por una familia millonaria , entre otras boludeces)
una de mis favoritas
boby
y por supuesto Bob espoja, segun vi en algunos post no apta para menores XDDDDDDD yo la veia a los cuatro años y sigo viva
Buen post
@carolalp
buenas series, que tiempos aquellos, gracias por el recuerdo
@abelonzo
ALGUIEN TIENE IDEA DE UNA SERIE ANIMADA QUE DABAN EN WARNER LOS SABADOS Y DOMINGOS A LAS 10 DE LA MAÑANA... A FINES DE LOS AÑOS 90 Y PRINCIPIOS DEL 2000 QUE TRATABA DE UN GRUPO DE AMIGOS QUE IBAN A LA ESCUELA. NO ES RECREO... RECUERDO QUE LO DABAN EN WARNER, HABÍA UNA NIÑA PRINCIPAL QUE ERA MEDIA DARK Y UN NIÑO GORDO QUE ERA PARTE DE ESA BARRA DE AMIGOS. SE LLAMABA "BRIGADA ENTERADA" EN ESPAÑOL
@mfl690
Qué buenas series. +10
@Lbnico
Hace años que busco el nombre de una de las caricaturas que veía de chico, no me gustaba mucho, pero empezaba con un video en la vida real de tres chabones que sacan a escondidas a una chica del hospital,
de alguna manera van a parar a un mundo que son dibujitos animados,
y se pasean en una nave que flotaba, ellos eran músicos, los "Mega-no-c-q" o "Musiclodios" algo así... alguien sabe cuál es?