El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

VIVO/Dave Grohl y Eddie Vedder reviven el grunge (PEARL JAM)

LES QUIERO MOSTRAR ESTO PARA LOS QUE NO SABIAN


Dave Grohl y Eddie Vedder reviven el grunge en sorpresiva actuación
El estilo que rompió esquemas y se apoderó del alma de millones de jóvenes rebeldes y desencantados durante la primera mitad de los noventas, revivió gracias al concierto sorpresivo que Dave Grohl (líder de Foo Fighters y ex batero de Nirvana) y Eddie Vedder (vocalista de Pearl Jam) dieron en la sala Triple Door, en Seattle, la meca de grunge.
La aparición de los iconos del grunge se produjo el pasado miércoles 27 de abril, en el epílogo del concierto que ofreció Mike Watt, reconocido ex bajista de la agrupación Minutemen, banda que puso las bases del rock alternativo americano más ecléctico en los ochenta.
Cuando el concierto estaba a punto de expirar y el público reclamaba las respectivas repeticiones se produjo algo que nadie esperaba: aparecieron Grohl a los tambores; Eddie Vedder, cantando y con una guitarra; Pat Smear, pionero del punk americano con Germs a las seis cuerdas.
Juntos interpretaron una versión de "Big Train", de los Missingmen, actual grupo de Mike Watt, y que pertenece a su álbum "Ball-hog or tugboat" de 1995.


link: http://www.youtube.com/watch?v=53iKXGOiBGY

3 comentarios - VIVO/Dave Grohl y Eddie Vedder reviven el grunge (PEARL JAM)

@Xanaagie
Eso es poder!!!!!!!!!
@rodricache2008
Que hdp, no puede tocar asi la bata, mucha grositud junta