El polémico tanto que Palermo anotó el sábado ante River ya fue bautizado en España y es uno de los más buscados en Internet. Pese a que se colgó del travesaño para ayudarse a convertir, la falta no fue advertida por el árbitro. Mirá el video.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=apqgxbR0Omk

El tanto convertido por Martín Palermo el sábado último ante River, el segundo de su equipo para el triunfo por 2-0 en el primer superclásico de la temporada, disputado en Mar del Plata, ya tiene nombre: “El gol del murciélago”.

Así lo denominó el diario deportivo ‘Marca’, de España, que además considera al gran goleador ‘xeneize como “un experto en hacer goles extraños”. La conquista, según indica el periódico español, es uno de los “videos estrella” del portal de Internet ‘Youtube’.

En realidad, el gol de Palermo, quien se ayudó del travesaño para impulsarse, ganarle a la marca de un defensor, y convertir ante el arquero ‘millonario’, Juan Pablo Carrizo, fue ilícito, ya que esa acción no está permitida por el reglamento, pero el árbitro del encuentro, Héctor Baldassi, no advirtió la infracción y convalidó la conquista.

SI ES EL GOL DE PALERMO ES INVALIDO, YO VI ARQUEROS QUE SE COLGARON DEL TRAVEZAÑO PARA SACAR PELOTAS ESO TAMBIEN ES INVALIDO ???

Fuente:

http://www.mdzol.com/mdz/nota/28383-El-gol-murci%C3%A9lago-de-Palermo-muy-popular-en-Youtube/