Pelicula online "Jose el Rey de Los Sueños"
Jose el Rey de Los Sueños (video online)
Idioma:Español.
Duracion:75 min.
Genero: Dibujos animados.
Calidad:Buena.
Fuente:YouTube.




link: http://www.youtube.com/watch?v=SiAlnTltqE0
amor
Hola Amigos en cristo
Hoy quiero contarles acerca de un sueño que me trajo dios mientras dormía y les explicare el mensaje que dios puso en mi corazón.
Yo estaba en una biblioteca y los estantes que median 2 metros de alto comenzaron a moverse en círculos y de derecha a izquierda, no tenia salida cuando de repente las cosas comenzaron a moverse lentamente y pude ver un camino entre los estantes que aun se movían lentamente. Subí al segundo piso del edificio y una mujer aterrada salía corriendo de un cuarto gritando que no entre.
Pero yo seguí a delante cuando voy avanzando miro sobre mi hombro y hay gente siguiéndome, vuelvo mi vista al frente y veo que viene una multitud de gent acercándose vestidos de blancos ellos avanzan y se transforman en muchas serpientes las cuales se abalanzan hacia nosotros.
Seguimos corriendo y la empezamos a patear y pegarles con palos sin dificultad alguna.
Cuando terminamos con las víboras y entramos habían mesas con libros abiertos sobre ellas, tome un puñal y empezamos a clavárselos a los libros.
En eso un hombre se acerca y me pegunta que es dios y yo respondo Dios es Padre es Hijo y es Espíritu Santo los tres son DIOS, a lo que el me vuelve a preguntar y quien es Jesús, y yo le contesto que el es hijo del padre que el vino para salvarnos el que limpia nuestros pecados.
Le dije que había 10 mandamientos que teníamos que cumplir y de repente el tiene en su mano un circulo de papel con números en el del 1 al 10.yo le digo dios te perdona cada vez que vos cometas un pecado.
En eso el muchacho empieza a rasgar el papel quitando los números apresuradamente y sin importancia alguna.
Yo lo miro y le digo mi plan es ir cortando uno por vez. Pero el seguía cortando todos los papeles desesperado entonces yo lo miro y le digo no seas necio si tu no te arrepientes de corazón de nada sirve que cortes esos papeles y si no estas dispuesto a comprometerte con dios a no volver a cometer esos pecados de nada sirven y me desperté

Lo que dios puso en mi corazón es lo siguiente.
Los estantes eran cuando estaba sin el camino asta que dios me lo mostró
La gente convirtiéndose en serpiente es el enemigo que se viste de luz.
Y lo mas importante que fue el ultimo mensaje es que nosotros muchas veces cometemos pecados aun sabiendo que están mal y pensamos ``yo peco igual total dios me perdona y listo ´´, entonces pecamos sin temor alguno y después oramos y dios nos perdona.
Lo que dios me quiso decir acá es que tengo que arrepentirme de corazón y tratar de vencer el pecado orando al sentirme tentado.
Que dios es amor y nos perdona pero que su palabra es ley y el pecado esta mal y decir amen significa que así sea y que yo pondré de mi parte para que así sea
Gracias por haber leído este post que es el primero y quiero aclarar que lo que conté aca no fue para hacer sentir mal a nadie ni atentar contra nadie solo sentí la necesidad de contarles algo que dios puso en mi corazón.
Amen a Dios por sobre todas las cosas y las demás vendrán por añadidura.
Y espero comentarios de sus experiencias con dios y aclaro que en ningun momento me comparo con jose solo queria contarles de esa experiencia linda con Dios.
Dios los bendiga.