Ricky Martin en bolas
El primer desnudo de Ricky Martin


Ricky Martin totalmente desnudo

Tu envío fue realizado con éxito.OTROSFacebookTwitterMeneamedeliciousEl primer desnudo de Ricky Martin en El Sensacional.
Ricky Martin sigue con su exitosa gira Música + Alma + Sexo, y de paso continúa dando de que hablar al mostrarse completamente desnudo en un video que presentó durante su concierto en Los Ángeles, el fin de semana pasado.





link: http://www.youtube.com/watch?v=nShPsEEV0uY

El cantante dejó boquiabiertos a unos siete mil asistentes en el Teatro Nokia cuando, en medio de su espectáculo, tres pantallas gigantes (dos a los lados y otra en el escenario principal) lo proyectaron totalmente desnudo.

Las imágenes son parte de un video artístico en el que el artista aparece en posición fetal y luego recostado, pero sin mostrar partes íntimas, mientras es bañado con pintura de diferentes colores, lo cual provocó que el público se pusiera de pie, lo aclamara.

Durante el show de una hora y 40 minutos, en el cual el erotismo y la sensualidad del puertorriqueño estuvieron a flor de piel, y en el que hubo una notable asistencia de la comunidad gay, nadie salió protestando por la atrevida proyección; sin embargo, se espera que Ricky sea fuertemente criticado por la misma.

Por su parte, el cantante, quien ya fue censurado por grupos religiosos, supuestamente al promover la homosexualidad, no ha hecho ningún comentario sobre cuándo y por qué grabó el video, ni tampoco ofreció detalle alguno sobre si espera protestas de algunos sectores conservadores.