Solos Impuros Muy buenos e Interesantes

Algunos solos bastante interesantes espero que les gusten



link: http://www.youtube.com/watch?v=RK57zylG4tY

Si existe un verdadero rebelde del acordeón, ese es Mingo Saldívar. Los demás son fresas. Con cuatro décadas de experiencia, Mingo toca el acordeón en una posición inusual y además lo hace de manera soberbia. Por eso ha sido nominado en dos ocasiones al National Heritage Award, premio que se ha otorgado a gente como B.B. King, Wanda Jackson y John Lee Hooker. Al mando de sus Cuatro Espadas, Saldívar coverea “Ring of Fire”, original de Johnny Cash. Además de la intro, el solo a partir del minuto 2:08, mínimo te obliga a escucharla dos veces.


link: http://www.youtube.com/watch?v=gtHbxsdExlE

Quien sino Jacko Pastorius podía usar un tema como Third Sto ne from the Sun” (de Jimi Hendrix) y dinamitarlo con su bajo eléctrico. Lo que escuchamos parece sencillo, sin embargo, sólo alguien como este grandioso músico podía hacer sonar así al bajo, con la aparente facilidad con la que elaboramos un sandwich. Eso que hace Pastorius a partir del minuto con cuarenta segundos es tal vez algo más que un solo, pero bien vale pena tomarlo como tal.


link: http://www.youtube.com/watch?v=KbFIGFv4GLQ

Kid Koala saltó a la fama desde su primer disco. La cara de niño de este canadiense y su afición por mezclar blues y soul lo ha llevado a decenas de países. Una de sus piezas emblemáticas es su “Drunk Trumpet”, un tema en el que juega de manera asombrosa con las notas de una trompeta, la cual lleva y trae un fondo de blues. El resultado, además de divertido, posee una delicadeza y soltura que se agradece.


link: http://www.youtube.com/watch?v=bT_FmXmX7Rc

Seguro que a “Juguito de piña”, esta pegajosa cumbia, la hemos escuchado hasta en la sopa. Versiones van y versiones vienen. Sin embargo, ninguna ha conseguido el estilo e improvisación logradas por Rafael Vázquez, alias El Chiquis, miembro original de El Super Show de los Vázquez. Su técnica de respiración continua le permitía tocar ininterrumpidamente su saxofón alto. Si usted lee esto, significa que no es un puro. De modo que le doy la bienvenida al club de los imperfectos.


Espero que les halla gustado
Pasen a ver mis otros post
comentar no cuesta nada



http://www.taringa.net/posts/imagenes/10379277/Recopilacion-de-imagenes-de-Tarantino.html

Fuentes de Información - Solos Impuros Muy buenos e Interesantes

Tags: musica | solos | piña | jugo | sax | impuros

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 731 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios - Solos Impuros Muy buenos e Interesantes

@dan556 Hace más de 3 años
grande