Se graba anualmente durante 35 años

Sam Klemke está fascinado con el tiempo y tiene una fijación con "el ahora", y así lo ha escrito sobre su vida con el vídeo en los últimos 35 años. Cada año, Sam lanzó una actualización de estado de vídeo de sí mismo y hace poco que cortar todos juntos en un solo vídeo, retrocediendo en el tiempo y haciéndose cada vez más jóvenes con cada década que pasa. El video se encuentra actualmente viral en YouTube, con más de 313.000 puntos de vista hasta ahora.

de 19 años Klemke Sam explica su proyecto en un clip de película de 35 años de edad al final de su éxito viral. Él dice: "Esta es la primera entrada de un nuevo proyecto de remoción de un informe anual de situación personal. He decidido hacer un resumen anual de cine anual de cada año como yo vivo a través de ella con las reflexiones de cada año como yo vivo a través de ellos y mi vida como un todo. "Viejo Sam de 19 años dijo:" El propósito de todo esto es estimular el crecimiento y la mejora año a año. "
Increible: El hombre que viaja al Pasado




En los últimos años hemos visto una tendencia en YouTube de vídeos que muestran el paso del tiempo . La mayoría consisten en personas que toman fotografías de sí mismos todos los días durante un año o más, y hay incluso una aplicación para el iPhone que puede ayudar a hacer este tipo de días de tiempo de un lapso de videos-fotos-. Sin embargo, lo que hace que el vídeo de Sam Klemke es único es que no sólo abarca tres décadas y media, pero también nos da una idea de su personalidad y estado de ánimo durante todo el año, ya que habla directamente a la cámara.

viajar


Ojalá hubiera tenido la previsión de reunir algo como esto para mí. Pero creo que nunca es demasiado tarde para empezar! No se necesita mucho tiempo para hacer este tipo de proyecto. En lugar de tener que tomar una fotografía de sí mismo todos los días, sólo tienes que hacer un clip de vídeo de corta duración una vez al año. VIAJAR EN EL TIEMPO EN YOUTUBE




link: http://www.youtube.com/watch?v=K2xTBHyfOks&feature=player_embedded#at=247


youtube