Moto de Hidrogeno


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HwmERTjCtQQ




La ventaja más importante de las soluciones PTC para Seymourpowell es la flexibilidad. “Pro/ENGINEER e ISDX nos permitieron diseñar la motocicleta de manera fácil e intuitiva”, declaró Nick Talbot, Director de Seymourpowell. “Pudimos diseñar y crear las superficies de estilo necesarias para piezas como el chasis y la suspensión trasera en un solo sistema. Estos componentes son funcionales desde el punto de vista técnico, pero también deben tener un aspecto atractivo. Las soluciones PTC nos permitieron satisfacer ambos objetivos fundamentales”.




La motocicleta ENV se ha diseñado y construido desde la base, para demostrar las aplicaciones prácticas de la tecnología de las células de combustible. La célula de combustible, fabricada por Intelligent Energy, se puede separar por completo de la motocicleta, es totalmente compacta y eficaz, y es capaz de proporcionar energía para cualquier fin, desde una lancha de motor hasta la electricidad de un hogar común. La motocicleta ENV es ligera, práctica y aerodinámica. Supera con creces a cualquier motocicleta eléctrica existente.
Tanto en entornos urbanos como en carretera, puede alcanzar velocidades de 80 km. Además, también es virtualmente silenciosa y sus emisiones son casi completamente limpias. A plena carga, es posible utilizar la ENV de manera continua hasta cuatro horas sin necesidad de recargar. La motocicleta no tiene cambio de marchas y, aunque se define estrictamente como una motocicleta, en lo que a conducción se refiere, la sensación es más parecida a la de conducir una bicicleta de montaña rápida y manejable.



Este es un linck para ver la noticia mas detallada:
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=2982

Moto de Hidrogeno

1 comentario - Moto de Hidrogeno

@nachoskapunk
buena onda che!esta copado que algunas empresas se enrrosquen en crear productos que no requieran ocmbustibles fosiles....+

te dejaria puntos pero soy newbie

Suerte capo!