Como Espiar, Por Camaras o Hasta Por Internet

Como Espiar, Muy Interesante

Para espiar se necesita básicamente de una cámara o un micrófono para captar imágenes y/o sonido y un aparato para ver y oir las imágenes y los sonidos que captemos. En definitiva se pueden uilizar equipos de vídeo, equipos de audio, o equipos combinados de vídeo y audio. Aparte, por supuesto de los equipos de grabación y visualizacion

Como Espiar, Por Camaras o Hasta Por Internet

Los Equipos de Vídeo.
Hablamos de las microcámaras de vídeo. Hay que tener en cuenta un dato muy importante, y es que todas las cámaras hay que alimentarlas, es decir suministrarle corriente, tanto las inalambricas como las cableadas, lo que condiciona mucho su ubicación.

* Si la cámara va cableada, es decir que lleva un cable que la conecta a un monitor, televisor o vídeograbador, el problema se soluciona suministrándole la alimentación por el mismo cable de conexión de vídeo. El problema surgirá a la hora de ocultar el cable.
* Si la cámara es inalámbrica, es decir que no lleva cable de conexión para visualizar la imagen, ya que ésta funciona por radiofrecuencia, nos encontramos con el inconveniente que aunque la cámara sea muy pequeña, casi diminuta, hay que suministrarle corriente, mediante un pack de pilas, batería, o adaptador de corriente, lo que normalmente ocupa bastante espacio.

Los Equipos de Audio.
Con los equipos de audio ocurre algo similar a los de vídeo, con la diferencia que los equipos de audio por lo general su consumo es inferior, por lo que normalmente los inalámbricos pueden alimentarse con pilas muy pequeñas. La ventaja que tienen los equipos de audio es que su camuflaje es mucho mas sencillo, ya que no necesita una "visión directa" del objetivo, sino que puede estar oculta detras de un sofá, en una roseta de teléfono casi a la altura del suelo.

Los Equipos de Visualización y grabación.
Estos equipos son los que están "al otro lado" es decir donde recogemos las imágenes y sonidos. Si lo que pretendemos es ver en directo lo que está ocurriendo en un lugar determinado, nos bastará con un monitor o simplemente un televisor corriente. Si lo que pretendemos es guardar las imágenes y sonidos para verlas con posterioridad, necesitamos un videograbador.

* Para poder ver las imágenes e incluso oir los sonidos, basta con un televisor corriente con Euroconector. Efectivamente a cualquier televisor que le conectemos una microcámara con solo ponerlo en el canal AV, ya puede ver y oir las imágenes captadas por la cámara. Solo ha de tener en cuenta la conexión de los cables. No obstante existen monitores, tanto en blanco y negro como en color que cumplen todos los requisitos para una perfecta acción de vigilancia, tales como que se le puedan conectar varias cámaras a la vez, poder ver cuatro cámaras simultáneamente, o incluso secuencialmente. Existen también monitores inalámbricos, con los que no tendrá que usar cables hasta la cámara, etc.
* Si además queremos grabar las imágenes que captamos con la cámara, ya sea por que no estemos presentes en el momento de captación de las imágenes o bien por que aún estando presentes queremos guardar una copia para su posterior visionado, hemos de utilizar un videograbador. ¿Qué videograbador? Pues cualquier vídeo casero puede servir. Si tiene la función de Long Play (larga duración) con una cinta VHS de 4 horas podremos grabar hasta 8 horas. También existen vídeograbadores profesionales, que graban desde 24 hasta 960 horas. Estos videograbadores reunen otras características tales como, posibilidad de grabar únicamente cuando la cámara detecte movimiento, etc. Los grabadores profesionales de larga duración. no graban en tiempo real, si no que sólo graban unos cuantos fotogramas cada segundos. Esto significa que la imagen grabada se ve con pequeños saltos en los movimientos, aunque normalmente esto no es problema ya que solo se quiere tener una imagen que permita identificar al sujeto, o bien ver lo que esta haciendo de una forma general.

espiar

El esquema básico para instalar una cámara cableada es el siguiente. Una microcámara, conectada mediante un cable a un televisor, o a un vídeograbador, y logicamente a un adaptador que le suministre la corriente.

Celulares
Principales Beneficios de un Programa para Espiar Celulares

Existen muchas formas de utilizar SpyBubble, un programa para espiar celulares, para la protección personal y profesional. Esta aplicación espía te permite realizar un seguimiento de la utilización del teléfono celular y leer los registros de mensajes de textos enviados silenciosamente a tu cuenta.

Algunos de los usos de programas para espiar celulares en el mundo de los negocios son por ejemplo, si los empleadores quieren realizar un seguimiento de la ubicación de su fuerza de trabajo, así como velar que toda la comunicación por el teléfono celular sea profesional en todo momento.

Las familias pueden utilizar el programa para espiar celulares para asegurarse de que sus seres queridos están donde deben estar. Las aplicaciones pueden proporcionar tranquilidad a los adultos preocupados por la seguridad de los niños mientras están con sus amigos o solos. Los espías de teléfonos celulares también pueden controlar los mensajes de texto y las llamadas para asegurarse de que es apropiado para un niño menor de edad o una joven. Con el miedo de los predadores de menores de edad y jóvenes incautas, el observar todas las comunicaciones de los teléfonos celulares puede dar más tranquilidad y actuar proactivamente para evitar cualquier desgracia.

Los beneficios de espiar celulares incluyen la grabación de tiempo y fechas de envío y recepción de mensajes de texto. La información incluye el número de teléfono del remitente o el destinatario, así como todo el texto que se ha transmitido. Dicha información se registra al instante lo que significa que si por alguna razón el usuario del teléfono celular elimina el mensaje de texto en el celular, todavía habrá un registro de lo se ocurrió que puedes leer cuando quieras y donde quieran en línea.

Las llamadas del celular también son guardadas para que las puedas acceder cuando quieras. Todos los números de teléfono se archivan junto con la duración de cada llamada. Parte de la información incluye la hora y fecha de las llamadas. Algunos de los usos de estos beneficios es verificar que tus empleados están trabajando y no haciendo llamadas durante horas de trabajo, o adolescentes no están utilizando el teléfono celular para hacer llamadas cuando no están autorizados a hacerlas.

Los contactos también son archivados y a tu disposición. Este beneficio es utilísimo, ya que puede darle nombre a la persona en el otro lado del mensaje de texto o llamada, sin tener que averiguar a quien le pertenece el teléfono. Los nuevos contactos que se realizan al teléfono celular también son añadidos al registro inmediatamente. Con un simple vistazo podrás ver si las llamadas hechas por el celular son de trabajo, o pertenecen a personas conocidas, y por supuesto, también podrás ver teléfonos de algunas personas que no conoces.

Una vez instalado el programa para espiar celulares en el teléfono celular va a empezar a crear los registros de datos en las computadoras en línea o servidores. Tú podrás acceder a toda esta valiosa información en cualquier momento del día o de la noche, desde cualquier ordenador del mundo. Todo lo que necesitas en una conexión a la Internet y recuerdes la contraseña de tu página.

El proceso de instalación es extremadamente rápido y no hay manera de que sea detectado en el teléfono celular. Esto le permite seguir la persona sin interferir con la capacidad de usar su teléfono celular. En solo un par de minutos para poder controlar tus empleados o mantener la seguridad de tu familia. El programa para espiar celulares puede ser instalado en más de un celular y la mayoría de teléfonos celulares soportan la aplicación sin problema alguno.

Con el programa para espiar celulares no hay necesidad de continuar con sospechas de infidelidad, sospechas que tus trabajadores están haciendo llamadas en vez de trabajar, o la inseguridad de no saber donde están los niños y jóvenes. Y lo mejor de todo, el precio del sistema de espiar celulares es muy bajo comparado con otras opciones.

Ademas también lo puedes utilizar para proteger la información de tu propio teléfono celular. A mí me ha pasado a veces donde borro sin querer números de teléfono importantes que luego no puedo recuperar. Algunas de esas oportunidades acabaron costándome entrevistas de trabajo y oportunidades de negocios (muchísimo mas que el costo del programa).

Como te darás cuenta los beneficios superan fácilmente cualquier duda que tengas sobre el programa para espiar teléfonos celulares. Si lo necesitas para tu vida personal o profesional, no dudes en utilizarlo.

cualquier

Como Espiar Camaras, En Google


link: http://www.youtube.com/watch?v=aYpzDWV1IqU

Como Espiar Wedcam Por Msn


link: http://www.youtube.com/watch?v=lwz1w7ITJPk


Como Hackear Msn o Facebook.

link: http://www.youtube.com/watch?v=4uGi-nZRI1Q

Espero Que Hayan Aprendido Algo De Mi Post, Gracias Taringeros!
tambien

Fuentes de Información

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 3 - T!score: 7.5/10
  • 0 Seguidores
  • 21.382 Visitas
  • 30 Favoritos

13 comentarios

@dante2006x Hace más de 3 años +1
yo tenia un codigo que le metías a un cel de motorola y captaba todas las conversaciones cercanas a donde estaba
@dimi34 Hace más de 3 años +1
Te dejo los 10 dehoy
@lobito7007 Hace más de 3 años +1
pero el programa??
no hay link y en el video
el link esta de baja
@lobito7007 Hace más de 3 años
Como Espiar Wedcam Por Msn

link???
de descarga???
@total10 Hace más de 3 años +1
Voltax dijo:
lobito7007 dijo:Como Espiar Wedcam Por Msn

link???
de descarga???

jajaja mirate esto, despues busca el link
http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/timo_o_verdad_chatos_webcam_spy-t187819.0.html

no sean pavos, es un troyano eso.
@el_chombon Hace más de 3 años +1
el chatos webcam spy funciona con el msn 2011 ?
@el_chombon Hace más de 3 años +1
Nacho_sennin dijo:
el_chombon dijo:el chatos webcam spy funciona con el msn 2011 ?


Creo Que No, Tiene Que Ser El Plus... Peroo Intentalo

dejame el link por MP y te dejo +10
@Luisseb Hace más de 3 años +1
BUEN POST, PERO EL VIDEO DE HACK WEBCAM MSN, CREO QUE NO FUNCIONA
SALUDOS
@marcelojaviertwt Hace más de 3 años +1
dante2006x dijo:yo tenia un codigo que le metías a un cel de motorola y captaba todas las conversaciones cercanas a donde estaba

Jajaja. Me acuerdo... Incluso podés hablarles... Una vez (En la localidad de Garín, Argentina, con un Motorola Startac, pude hablar... Jajajaja. Las minitas que estaban en la conversación empezaron: "Hola? Me parece que está ligado" Pero corté por que no soy malo... Jajajaja. No hay privacidad...!!!!
@AnnaJo91 Hace 4 días
mmm... que interesante habia escuchado acerca de Spybubble antes. He leido sobre la utilizacion de los software como mSpy, Mobile Spy y Spybubble, como software de control parental. Puede leer aqui en detalles. Es bastante interesante.

http://www.espiaparamoviles.com/control-parental-programa-para-espiar-moviles/

Que les vaya bien!
Saludos!