El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

barry white,fotos y videos

Fotos de Barry White

barry white,fotos y videos

Videos de Barry White
Pavarotti & Barry White - My first, my last, my everything


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=kL0WFcygdWY&eurl

barry white - my everything


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=aS2Fve72AZg&eurl

Barry White -Can't Get Enough Of Your Love Babe


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BXvHRnGe940&eurl

Barry White - Just the way you are


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=zNWNYxNJV6w&feature


Biografia de Barry White
Burry White nació el 12 de setiembre de 1944 en Galveston, Texas, Estados Unidos, y falleció el 4 de julio de 2003 en Los Angeles, California, Estados Unidos. Creció en Watts, Los Angeles, sumergiéndose en la fraternidad musical local cuando era aún muy joven, tocando el piano en el éxito de R&B de Jesse Belvin "Goodnight My Love", a los 11 años. Barry realizó varias grabaciones durante principios de los ’60 usando su propio nombre, Barry Lee, y como miembro de los Upbronts, los Atlantics y los Majestics. Sin embargo, encontró un éxito mayor trabajando tras bambalinas, guiando las carreras, entre otros, de Felice Taylor y Viola Wills. En 1969 White creó Love Unlimited, un trio vocal femenino formado por Diane Taylor, Glodean James y su hermana Linda. También fundó la Love Unlimited Orchestra, un ensamble de 40 instrumentos para acompañarse a si mismo y al trio, para la cual compuso y realizó arreglos, además de dirigirla.

El éxito de Love Unlimited de 1972, con "Walkin’ In The Rain With The One I Love", donde White interpretaba a la grave y apasionada voz al teléfono, rejuveneció la propia carrera de Barry, alcanzando grandes éxitos en Estados Unidos con temas como "I’m Gonna Love You Just A Little More Baby", "Never, Never Gonna Give Ya Up", "Can’t Get Of Your Love, Babe" y "You’re The First, The Last, My Everything", los cuales también fueron éxitos en el Reino Unido. Con estas, el artista estableció una formula bien balanceada, donde las melodías pop/soul se fusionaban con aparatosos arreglos y la grave voz del cantante. Rápidamente el contenido sexual de las letras comenzó a ser mas explícito, pero aunque sus éxitos se escucharon hasta el final de los 70, mantuvo su idolatría gracias a sus actuaciones en vivo. El mayor éxito en los Estados Unidos del cantante fue "It’s Ecstasy When You Lay Down Next To Me", que alcanzó los primeros 5 puestos del chart. Al siguiente año se colocó entre los 20 primeros del chart británico con la versión cover de "Just The Way You Are", de Billy Joel. Mas tarde realizó varias grabaciones con su esposa Glodean, pero experimentó un periodo de declive antes de retornar a los primeros 20 puestos del chart británico en 1987 con "Sho’ You Right". Junto a la cantante británica Lisa Stansfield grabaron una nueva versión del éxito de Stansfield "All Around The World" en 1992.

Durante los ’90, una serie de álbumes comercialmente exitosos le dieron a White la reputación de ser mas que una figura de culto. También emergió como una celebridad menor de la televisión, realizando algunas apariciones en programas muy populares como The Simpsons y Ally McBeal. Al inicio del nuevo milenium, la salud de White comenzó a deteriorarse. Sufría hipertensión crónica y fue hospitalizado por una falla renal en setiembre de 2002. Se le practicó un tratamiento con diálisis, pero la combinación de ambas enfermedades fue demasiado para el, muriendo el 4 de julio de 2003 en el hospital West Hollywood, dejando a su hija de cuatro semanas Barriana... Sujeto de críticas aprobadoras, particularmente en referencia a su larga vigencia, los éxitos de White durante la cima de su carrera en los 70 no deben ser subestimados.


un maestro

7 comentarios - barry white,fotos y videos

@fedecaira
barry \"espera\". juaz!!
@eseval
Si ... un grande realmente. Que te parece si en honor a su nombre arreglas el título? Buena idea no?



Puntos: +1

Saludos.

@Patulin
barry sigue esperando...
@jeremias768
A mí el barry White que me mata es el que está los sábados cuando termina Cheque en blanco en la Rock and Pop, recomendable