La verdad de los wachiturros

Hace poco salio a la luz lo que parece ser una nuevo tribu urbana llamada "Los wachiturros". Son intentos de cumbieros que en realidad no bailan cumbia sino remixes de reggaeton. En este video la verdad sobre estos personajes.


link: http://www.youtube.com/watch?v=gKcZAAA_m88


Opinen que piensan de los wachiturros

Fuentes de Información - La verdad de los wachiturros

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 5.480 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@10ROMAN10GENIO Hace más de 3 años +17
LOS ROCHOS Y LO FLOGGER CHOCABAN SIEMPRE, TANTO CHOCÓ LA MIERDA QUE SE UNIÓ
@EdHellMaster Hace más de 3 años +13
ttiraanddOfachaa dijo:chupala gatO agantenlOs turrOs giles shO sOi turrO ii vivO em temperley ii tenmgO alta casa ii qe tiene qe ver
MogOlicOs

Si pensas como escribis, estamos al horno, BRUTO IGNORANTE.

37 comentarios - La verdad de los wachiturros

@verdecapoo Hace más de 3 años +12
estan intentando darle una razon a sus vidas..
@EdHellMaster Hace más de 3 años +6
Un segundo Hitler que mate a estas BASURAS
@10ROMAN10GENIO Hace más de 3 años +17
LOS ROCHOS Y LO FLOGGER CHOCABAN SIEMPRE, TANTO CHOCÓ LA MIERDA QUE SE UNIÓ
@ttiraanddOfachaa Hace más de 3 años -16
chupala gatO agantenlOs turrOs giles shO sOi turrO ii vivO em temperley ii tenmgO alta casa ii qe tiene qe ver
MogOlicOs
@EdHellMaster Hace más de 3 años +13
ttiraanddOfachaa dijo:chupala gatO agantenlOs turrOs giles shO sOi turrO ii vivO em temperley ii tenmgO alta casa ii qe tiene qe ver
MogOlicOs

Si pensas como escribis, estamos al horno, BRUTO IGNORANTE.
@Vignone96 Hace más de 3 años +6
ttiraanddOfachaa dijo:chupala gatO agantenlOs turrOs giles shO sOi turrO ii vivO em temperley ii tenmgO alta casa ii qe tiene qe ver MogOlicOs

primero aprende a escribir y despues desactiva el bloq mayus
@aguilargustavo Hace más de 3 años +7
aguante los normales
@eltitosabe Hace más de 3 años +3
EdHellMaster dijo:
ttiraanddOfachaa dijo:chupala gatO agantenlOs turrOs giles shO sOi turrO ii vivO em temperley ii tenmgO alta casa ii qe tiene qe ver
MogOlicOs

Si pensas como escribis, estamos al horno, BRUTO IGNORANTE.

jajaja estan sarpado en giles estos pibes!! turro puto antes eras flogger y bailabas marcha aguante pablo lescano eso es cumbia!!!
@EdHellMaster Hace más de 3 años -3
eltitosabe dijo:
EdHellMaster dijo:
ttiraanddOfachaa dijo:chupala gatO agantenlOs turrOs giles shO sOi turrO ii vivO em temperley ii tenmgO alta casa ii qe tiene qe ver
MogOlicOs

Si pensas como escribis, estamos al horno, BRUTO IGNORANTE.

jajaja estan sarpado en giles estos pibes!! turro puto antes eras flogger y bailabas marcha aguante pablo lescano eso es cumbia!!!

Ni cumbia ni regeton manga de forros, eso es BASURA y es irrefutable lo que digo!...
@NoTroll Hace más de 3 años +2
[OFF] ¿No te gusta que te digan tus verdades nnocodes?
@buitondoFDSD Hace más de 3 años +2
lo peor es q las pendejas se van con el q tiene la gorrita mas rosa ...y me da pena porq estan pero verdaderamente hermosas
@flitapita Hace más de 3 años +1
jaja que raro... si no me equivoco hace 1 añito aproximadamente este tipo de gente bardeaba a los floggers por su "bailecito"... ¿y ahora? la verdad no tienen cara .
@rama_ricotero Hace más de 3 años
ttiraanddOfachaa dijo:chupala gatO agantenlOs turrOs giles shO sOi turrO ii vivO em temperley ii tenmgO alta casa ii qe tiene qe ver
MogOlicOs

guacho gato
@xdgames Hace más de 3 años -7
DALE WACHO AHUENTEN LOS TURRO GATOSS YOSOE DE LUJAN Y NO MA CABE NINGUNA WACHOS
@martuude10 Hace más de 3 años
mmmm como dijo el de arriba, aguanten los normales, o como dijo xdgames AHUANTEN xD no pueden ser taaaaaaaaaaan pelotudos xD me da risa porque no se que va a pasar el año que viene
@renxitox Hace más de 3 años +1
ttiraanddOfachaa dijo:chupala gatO agantenlOs turrOs giles shO sOi turrO ii vivO em temperley ii tenmgO alta casa ii qe tiene qe ver
MogOlicOs


y pensar que el slogan de Taringa es Inteligencia colectiva
@MJP666 Hace más de 3 años +2
kristina deja de largar guita al pedo!!!!!!!!!!!!!!!
@julio_rocker Hace más de 3 años -3
Marley
@Vergaentucara Hace más de 3 años +8
La verdad de los wachiturros
@JaviDeath Hace más de 3 años
ttiraanddOfachaa dijo:chupala gatO agantenlOs turrOs giles shO sOi turrO ii vivO em temperley ii tenmgO alta casa ii qe tiene qe ver
MogOlicOs


me das asco!
@lacolocmj Hace más de 3 años -1
Naa qe veer guaachO iiO sOii Tuurra yy een laa puutaa viida fuii floogeer,, aal cOntraariiO siiempree me tratarOn de neegraa aaunqee nO lO eraa (deel tOdoo xD) xq nO viivO een una viya vivO een un barriO nOrmal qeseiO.. wewe)peerO cOmo seeaa escuchO cumbia y cuartetOo,, mee parecee,, qe lOs chabOnes qe sOn turroos sii sOn meediOs flOgeer O qeseiO nO sOn tan rOchOs.. perO laas piibaas naa,, sOmOs tuurraas,, rOchaas yy ee lO miismO siinO fijeensee qe laas tuurras sOn iguaal qe laas rOchaas..y las cuumbieeras..
@lacolocmj Hace más de 3 años -1
lacolocmj dijo:Naa qe veer guaachO iiO sOii Tuurra yy een laa puutaa viida fuii floogeer,, aal cOntraariiO siiempree me tratarOn de neegraa aaunqee nO lO eraa (deel tOdoo xD) xq nO viivO een una viya vivO een un barriO nOrmal qeseiO.. wewe)peerO cOmo seeaa escuchO cumbia y cuartetOo,, mee parecee,, qe lOs chabOnes qe sOn turroos sii sOn meediOs flOgeer O qeseiO nO sOn tan rOchOs.. perO laas piibaas naa,, sOmOs tuurraas,, rOchaas yy ee lO miismO siinO fijeensee qe laas tuurras sOn iguaal qe laas rOchaas..y las cuumbieeras..


aaa yy nO mee gusta nii ai eel regetOn ni laa musica electrOniicaa,, e verda qe ai baanda de tuurros qe baiilaan esO.. perO weee,, aaya eellooss.. apaartee soii cordobeesa guachO,, Oseaa sOii tuurraa peerO cOn eese tOqee dee cOrdObeesaa wewewe! Oseaaa,, nO meetan a tOdoos en la misma bOlsaa.. eee cOmo cuaandO antees abiaa flOgeers qe tmb escuchaban cumbia.. ee deci nO sOn todos iguaales aunqee parescaaa.. jaa... aaa yy Laa mayOriia de las turras se visteen de buzOs tipo cangurO o camperas nike adidas (de marca o trucha) con yantaas con resortee o capsula jeaan aajustaadOs O cOn pinzas tipO tirO largO y mas vale qe escotee ;D peerO nO een V lO imxtante e el escote nO la letra ajajaj Oseaaaa,, nO veengan a deci qe nOs vestimO cOmo floger xq ni aii !!!!
@plomero_kike07 Hace más de 3 años +3
lacolocmj dijo:Naa qe veer guaachO iiO sOii Tuurra yy een laa puutaa viida fuii floogeer,, aal cOntraariiO siiempree me tratarOn de neegraa aaunqee nO lO eraa (deel tOdoo xD) xq nO viivO een una viya vivO een un barriO nOrmal qeseiO.. wewe)peerO cOmo seeaa escuchO cumbia y cuartetOo,, mee parecee,, qe lOs chabOnes qe sOn turroos sii sOn meediOs flOgeer O qeseiO nO sOn tan rOchOs.. perO laas piibaas naa,, sOmOs tuurraas,, rOchaas yy ee lO miismO siinO fijeensee qe laas tuurras sOn iguaal qe laas rOchaas..y las cuumbieeras..

gente como vos y como los demas de arriba que escriben como vos hace creer que nunca fueron al colegio, sos una prostituta entonces, porque turra significa eso, ignorante
@julian_mesa14 Hace más de 3 años +5
son mas feos que pisar mierda descalzo
feos
@_dada Hace más de 3 años
ttiraanddOfachaa dijo:chupala gatO agantenlOs turrOs giles shO sOi turrO ii vivO em temperley ii tenmgO alta casa ii qe tiene qe ver
MogOlicOs

Pasa que sos inferior a nosotros es todo. Yo te miro de abajo. Bye, (Soy cheto, aclaro)=$$
@3nz0H4ck Hace más de 2 años
Sos un genio, siempre pienso lo mismo...
buitondoFDSD dijo:lo peor es q las pendejas se van con el q tiene la gorrita mas rosa ...y me da pena porq estan pero verdaderamente hermosas
@3nz0H4ck Hace más de 2 años +1
Turros = Negros villeros ignorantes, que escriben todo acentuado y con el bloq mayus activado.
Turras= Para que aclarar, el nombre lo dice, no? P.U.T.A.S.
@nykote14 Hace más de 2 años
yo vengo a figurar
@lalas_ Hace más de 2 años
que falta de cultura por dios.
mejor sigo leyendo fisica cuantica
@weest33 Hace más de 2 años
arrepentidos
@nelson894_Ban Hace más de 2 años +3
Floggers
@RustiKo14 Hace más de 2 años +1
julian_mesa14 dijo:son mas feos que pisar mierda descalzo
cumbia?

y lo peor de todos es q todas la pibas de 13 a 19 aprox. se bajan la bombacha por ellos
@ELTIOGILIPOLLASM Hace más de 2 años +1
estuve viendo los perfiles de los turros que comentaron tienen entre 19 y 18, y escriben como si fueran chicos de 5 años, que paso con la educación por dios
@piruncesar Hace más de 2 años
Aguante Flor de Piedra Yerba Brava,
no mierdas como los wachiputo