Que paso ayer? 2 online latino

bueno gente aqui les dejo esta hermosa peli online y en latino espero que les guste




Que paso ayer? 2 online latino


http://www.tutvtotal.com/2011/05/que-paso-ayer-2-2011-online.html

34 comentarios - Que paso ayer? 2 online latino

@javier3891
Buen aporte men ..... !!!! ñ_ñ
@josejasma -1
k porqueria solo son 15 sec
@don_matuuko
josejasma dijo:k porqueria solo son 15 sec

15 segundos¿???????????? yo la estoy bajando pero no creo q dure 15 seg.o.o.
.
.
.
.
.
te dejo 5 puntos
@don_matuuko
maku9 dijo:
josejasma dijo:k porqueria solo son 15 sec


15 segundos?? tas loko hermano fijate bien antes d comentar boludeces..!!

sin dudas no dura 15 segundos...la baje y esta completa...
@XANARKIAX
la estoy bajando ojala no sea la 1 jeje
@octaviosaavedra
buen aporte man no te dejo nada porque no tengo jeje
@alberto_rayado93
link roto brother :/ si puedes arreglar te daria puntos pero no tengo jajajajja ghracias
@willipe
el link no anda...
@xXxMasteRxXx
queira preguntarel video y el sonido es bueno o se escucha como otras versiones q e encontrado por la internet por q si el video es malo safa pero con el sonido no asi q espero la respuesta
@josi3001
que pifio esa cosa de cine..
@equipride +1
muy bueno!!!!!!!gracias!!!sos un groso!!!!!!
@tizock
A fav. mañana te dejo puntos
@PEQUELA12 +1
Una mierda se escucha como el orto, se ve como el orto y hablan diciendo cosas como "que te den tío" "joder" "coño" . El español gallego ese de mierda tipico de megagarcha
@GpClickroll
nadie a encontrado porsiacaso la peli en buena calidad y buen audio o ingles pero con subtitulos en español?
@lf2410
pesima ¬¬ buscate una buena
@enzo_heavy22 -3
Esta grabada del cine hijo d puta boliviano de mierda!
@4c4still0
coloca nuevos link y que sean de calidad
@Laserman12
No anda la pelicula me mada un coso que fue borrada...
@selenacarro
que debo hacer para ver la peli online???