hola taringeros y taringueras , después de buscar como loko en internet , me encontré con uan leyenda de EEUU que tuve que traducir con una profe amiga mia del cole ya que estaba escrito con jerga de yanquelandia , bueno la leyenda es muy conocida pero no en latino américa , la cosa es que prefiero que la lean en ves de opinar esta vez pero como soy bueno les dejo vídeos del gameplay (con yapa este es original ) admito que cuando lo descubrí fue buscando leyendas urbanas de pokémon, me encontre con una que se llamaba tributo a lonliness con un eevee bueno yo WTF? o como digo yo what the fucking hell? o Fuck the what? me puse a investigar como todo el mundo google pero encontre todo en ingles y dije de seguro un paisano taringuero hiso un post para mi desepcion no era verdad asi que aproveche la idea y lo hice yo jeje. bueno empezemos , es medio larga asi que tomense su tiempo :

Hola, todos! Estoy aquí para contarles acerca de un bizzar juego de Pokémon que una vez llegó a mis manos. Su absolutamente una historia extraña, pero por favor, desnudo conmigo y escuchen.

Así, hace un rato me da una copia de Pokemon Verde Hoja por un amigo. Ella dijo que tryed a cabo el juego, pero cayó aburrido de él muy rápidamente. Pude ver lo rápido que se aburría, ya que sólo tenía tres minués de juego. Llamó a su carácter "HOJA", creo que tal vez por el título de los juegos "Hoja Verde"? Yo quería jugar un nuevo juego, pero en primer lugar, quería ver si siquiera se molestó en salir de Pueblo Paleta para activar el evento en el roble que lleva al laboratorio y le da un Pokemon.

Empiezo el juego para buscar que el jugador está tendido en la cama en su dormitorio. Salvo, la cama está en el centro de la sala, todo en la habitación no se encuentra, salvo el televisor y la cama, y ​​el lado izquierdo de la planta es de color oscuro, mientras que el otro es más ligero. Además, el nombre de la zona es "vacío" no Pueblo Paleta. Tal vez se dio por vencida en el juego debido a este cambio raro en todo el mundo? Oh, sí, casi se olvidó de mencionar. No se reproduce la música en ese momento. Befor salir de la cama, me golpeó el botón de inicio que abrió el menú. Resulta que ella tenía un Pokemon, por lo que he comprobado exactamente lo que ella escogió para principiantes Pokemon fue. Para mi sorpresa, ella en realidad tiene un nivel de 10 EEVEE, apodado "soledad". Sé EEVEE es un imposible de arranque, pero yo no podía ayudar a notar que la E le faltaba a la palabra "soledad". Tal vez ella no sabía la ortografía de la soledad. Supuse que esto podría haber sido el caso desde que no era muy bueno en ortografía. El más inspecciones, el apear Eevee estar triste, en vez de tener una sonrisa de felicidad en su cara. Su naturaleza es "LONELY la naturaleza, y sus ataques son los siguientes: los trastos, chillido, grito y la pesadilla.


Salgo de la cama, y ​​hacer mi camino hacia la TV. He pulsado el botón A para ver si se trabajó, y lo hizo! El texto dice "que no te quieren aquí ...". Bueno, ¿no es bonito? Ya que no puedo hacer nada en esta habitación, salgo de la planta baja y al igual que con el piso de arriba, la única cosa en la habitación es un televisor, excepto el tiempo de esto, las baldosas en el piso de deletrear la palabra "GO" (Con el signo de exclamación). Puedo comprobar el televisor, y el texto dice: "No me dejes." Bueno, yo no tenía PERO decisión de dejar ya que no había nada que hacer en este cuarto aburrido. Así que la salida sur a la espera Pueblo Paleta.

Salgo de la casa, y en lugar de estar en Pueblo Paleta, estoy en un lugar de niebla ... grande? La hierba circundante es de color rojo y la casa que me queda es reducir a la mitad, sólo con el que demuestra la parte inferior. Hay puertas que rodean el camino, que me impide salir y la música que se reproduce es la música que se reproduce en la mansión abandonada, y hay un camino hacia el este. Befor partida por el camino del este, me doy cuenta de que hay un poste indicador. Ando el cargo el signo y pulsa el botón A, que revela el texto como "VEE ...". Por último, hay otro camino hacia el sur, excepto que no puedo llegar a él porque la puerta me impide caminar a la misma.

Caminé por el camino de lo que parecía ser unos 8 segundos, cuando un NPC rollos pulg Él apears a estar de pie en la puerta, y su cuerpo es puramente blanco, con una boca abierta y la sangre detrás de sus ojos. Una vista muy fantasma, si lo digo yo. Yo soy capaz de interactuar con la APN, y él dice "No se puede hacer mejor?". Es ... ¿Es que me burlas? Bueno, sin tener en cuenta, sigo por el camino. El césped que rodea se convierte en negro, pero el camino rojo sigue ahí. Camino hacia el final de la ruta donde hay una pequeña puerta. Entrar en la puerta, estoy retirado a un plano diferente. Yo apear en una pequeña casa de la escuela-como sin tablero negro y un pequeño escritorio con un libro sobre ella. Me acerqué a la mesa y comprobó el libro.

"Él estaba tan sola.
Sus ojos llenos de tristeza me hizo tan poco saludable, tan herida. Yo quería ayudarle, así que lo hice ... "

No tengo idea de quién es el autor detrás de ese libro sería, pero se encogió de hombros. Otro de los puntos de contacto blanco está de pie junto al escritorio, así que se acercó a él y le habló. "Él fue muy amable. Su sonrisa. Su risa. ", Dijo. Salir de la casa, estoy de vuelta a la hoja anterior, excepto que esta vez estoy en ese camino al sur partida que no podía llegar a befor.

Caminé hacia el sur por la ruta de acceso para encontrar que hay algunas letras se desvaneció en el lado izquierdo de la puerta, con 5 puntos de contacto blanco en el otro lado. Las letras apear a deletrear la palabra "AMIGO", con un signo de interrogación en los 5 puntos de contacto. "AMIGO?" Es lo que dice. Alguien pone en duda si alguna otra persona era un amigo. A medida que continuar hacia el sur, los cambios de hierba de color rojo a un tono negro. También hay una gran masa de agua, con hierba verde que lo rodea. Me acerqué a mi sprite supramundo todo el agua y por el camino. Hay una puerta al final del camino, ya ambos lados de las puertas hay dos letras. Por el aspecto de las cosas, una "N" y una "O". Yo desconcertado togeather el texto supramundo como "AMIGO? NO ". Por lo tanto, esta persona o no era Pokemon a un amigo a otra persona?

Después de salir por la puerta, me encuentro en un espacio muy reducido, con otro blanco Permanente de la APN, al final de esta pequeña habitación de madera. Cuando hablé con él, dijo: "¿Por qué no? Bueno ... Descúbrelo por ti mismo ... ". En este punto, que se adjuntó en gran medida a este juego, y estaba desesperado por llegar a la final de la misma. Yo salida sur, y yo soy llevado a la Torre Pokémon. Theres un solo camino, que puede seguir, excepto que no puede ir fuera de la barrera de lápidas. Hay tres puntos de contacto blancas esparcidas por fuera de las barreras tumba de piedra, y hay uno en el camino que puedo hablar, que sólo dice "... ... ... ... ..". Hacia el final de la ruta, me parece un NPC que isnt otro de los puntos de contacto blanco, pero el azul rival! Él se puso delante de una tumba de piedra de oro, y está frente a mí. Cuando se le habla a él, dice "¡No! No creo que los fantasmas! Huye! Befor que usted consigue! ". Yo era una especie de confusión, y todavía estaba tratando de rompecabezas togeather esta historia extraña, pero ahora quería saber qué iba a pasar.

Salgo de la Torre Pokemon y yo estoy en Lavender Town. La música cambia al tema de Ciudad Lavanda, y la ciudad tiene pequeños cambios a la misma. Su lloviendo, y las rutas hacia el norte, sur y oeste son bloqueados por puertas de madera. He explorado la ciudad para encontrar tres más de los puntos de contacto, que permite llamar a los fantasmas ya que eso es lo que se dirigió a ellos como Azul. Uno de ellos está fuera de la puerta, así que no puedo llegar a él. Uno se quedó al lado del Centro Pokémon, y otro se quedó junto a la casa principal en Ciudad Lavanda. El uno al lado del Centro Pokemon, dice "Oh, pero nosotros nos estamos divirtiendo mucho! ¿De verdad quieres que nos niegan? "Y el lado de la casa dice:" Kekekekekeke! Si usted todavía va a creer que el niño que traicionó soledad? ". Eso es todo, lo tengo! Así, azul abandonó el EEVEE llamado soledad, pero ¿por qué? La única manera de saberlo era continuar con este juego. Entro en la casa de al lado que el fantasma de encontrar un montón de cosas que falta. Hay un Lass y de un error Catcher se sentó a la mesa. Me acerco a la chica y ella dice: "Este es frightning! Quiero salir de esta pesadilla! ". Me acerqué a el Bug Catcher y dice "Los fantasmas no pueden entrar aquí. Me pregunto por qué ... ". Pero, espere, hay un NPC tercer lugar en la casa. Frente a la ventana, su protagonista masculino, Rojo! "HOJA! Estás bien! No, no ... no ... Estás en Ejecutar, ahora! Tienes que descubrir la verdad! "Y con eso, salgo de la casa al igual que Red mandado.

El siguiente mapa del mundo es el club de fans de Pokemon en Vermilion la ciudad, excepto las personas que faltan y hay una niebla aquí. También quiero mencionar que el tema de Ciudad Lavanda sigue desempeñando. Camino más profundo en la casa para encontrar un fantasma se quedó al lado de un tipo de parche glitchy de bloques. El fantasma dice: "Por aquí ... No es como si tuvieras una opción ..." - ¡Qué verdad! Entro en el conjunto de bloques, pero no pasa nada y yo atrapado apear. Entonces tryed caminando hacia el sur, cuando estoy fuera transportado al gimnasio Ciudad Plateada, sin que nadie allí, pero Brock. La niebla sigue vigente mientras camino hasta Brock y hablar con él. "LA VERDAD!", Dice más exigente, ya que estoy tirado en una batalla con él. Atlast, música en vivo! Brock sólo tiene tres Pokémon, cada uno en el nivel 2. Él envía su primero, que es un Bulbasaur llamado "fantasmas", como puedo enviar mi Eevee, soledad. Puedo fácilmente KO el Bulbasaur con los equipos como interruptores en un Charmander llamado "engañado". El repeates proceso y que los interruptores en su Pokemon final, que es un SQUIRTLE llamado "ÉL". Si bien la anulación de los Pokémon pasado, me di cuenta de que togeather dicen "engañados FANTASMAS ÉL". Con eso, ganar la batalla y se desplaza Brock, diciendo "CONTINUAR ...", dándome la Bolderbadge. Brocks texto termina con un conjunto de signos de exclamación, y estamos de vuelta a la supramundo. "KEKEKEKE! Hoja recibió TM39 de Brock. GHOST engañado! SE ESPERA! ¡Vete! ¡Vete! ", Dice Brock. Salgo del gimnasio y me llevaron a la puerta que conduce a la carretera victoria. No hay aquí, en todas las ediciones, y soy capaz de pasar por la puerta debido a que tiene la Bolderbadge.

Salgo de una casa en Ciudad Fucsia, que se coloca en el camino que conduce a la Ruta de Ciclismo. Instently, puedo tener el texto en la parte superior que dice "usted perecerá". La ciudad parecía estar glitched y causado, está lloviendo y no juega la música. La partida hacia el este por el camino, veo dos fantasmas. El más cercano a la casa salí dice "Tome en el aire mientras usted todavía puede Kekeke ... ..." y el siguiente le dice: "Tu tiempo ... casi se ha acabado ...". La ruta continúa hacia el este, y no puedo ir hacia el norte debido a algunos bloques glitched, bloqueando el camino. Sigo caminando hacia el este, hacia la puerta de la ciudad sólo para encontrar que está bloqueada por tres, los signos no-interactable y un fantasma. El fantasma dice: "Cuando encuentres la verdad ... Usted se unirá soledad para siempre! Y te la experiencia de nuestro ser! ". Exploro todo el mando a distancia para encontrar la ciudad de Azul está de pie en la parte sur este de la ciudad. Cuando se le acercan, él dice "HOJA ... yo ... yo abandonado EEVEE después de mi Raticate murió. Los fantasmas me engañó ... ". Por lo tanto, me he enterado Blue a ser el tonto es él! Sigo con esta historia, pasando por la única puerta de la ciudad que funcione, que es la casa que entró a la Ciudad. Entrar en la casa, estoy retirado de la Torre Pokémon. Estoy atrapado en un espacio único, una cuadra, rodeado de lápidas con 3 fantasmas estaban a mi alrededor. A partir de este momento, no hay realmente nada que hacer, así que apaga el juego.

Unos pocos meses transcurridos desde mi encuentro con el juego muy extraño. No lo he vuelto a aumentar desde que se apague y pronto se olvidó de él. Lo dejé en mi cama en una pequeña caja de juegos, no jugando hasta que un viernes por la tarde, cuando mi madre estaba limpiando mi cuarto. Volví de la universidad y subí a mi habitación para ver a su movimiento la caja de debajo de mi cama y ponerlo en la cama. "Lo siento querida, no voy a ser demasiado largo.", Dijo mientras continuaba para limpiar mi habitación. Tomé la caja, le dio a mi madre un abrazo y se fue a bajar, agarrar mi DS lite en el camino. Me tiré en el sofá y abrió la pequeña caja para encontrar un paquete de juegos diferentes, que se jugar? Miré a mi alrededor en el cuadro hasta que vi un GameCard pequeña, verde escondido debajo de todos los otros juegos. Era raro que Pokemon Verde Hoja juego que yo no había jugado en mucho tiempo! Me acordé de estar atrapado en la Torre Pokemon, pero yo estaba ansioso por jugar a este juego sólo para los viejos tiempos!

Al ir a la pantalla de título, me di cuenta que había un nuevo archivo llamado "Sorrow", que tuvo un tiempo de juego de 10 minués. Por lo que recuerdo, el último archivo que se llamó "HOJA", pero lo que sea! Seleccionar el archivo, me tendrán en el juego! Estoy en un edificio de la escuela frente a la pared oriental, y en la esquina superior dice que el nombre de los mapas, que es "negligencia". También hay un fantasma se situó en el tablero negro. He comprobado para ver si todavía tenía el nombre EEVEE soledad, sino que tengo un Banette nombre no deseados en el nivel 18. El sprite de Banette falta sus brazos, su ojo derecho es un vacío negro y hay un rastro de sangre de su ojo izquierdo. También apears estar con el ceño fruncido, con un carácter moderado y "Met??? en Lv 18. ". Su moveset es maldición y rencor, resentimiento, excepto acaba de salir del PP. Oh, sí, y también tiene la capacidad de llovizna, que convoca a la lluvia, cuando entró en la batalla. ¿Puedo hablar con el fantasma y un grito EEVEE se escucha como él dice "¿De dónde van soledad? Kekeke ... ". Salgo de la casa y yo estoy en un área bastante grande, con una verja que rodea el área y 3 fantasmas quedó fuera de las puertas hacia el norte, todos mirando a la casa que acaba de salir. La hierba es de color rojo como earlyer en el juego y me encuentro con tres postes de señales y la casa de otro, junto con una de esas personas que ves en la Torre Pokemon, preguntándose alrededor.

Me relaciono con el signo puesto que está a la izquierda de la casa me fui y dice "Él trajo HOJA aquí ...". Voy a la poste indicador que está directamente desde la casa y que uno dice "entrenador CONSEJOS! Era mi única opción ... tuve que ... yo ... Tenía que ... "y el puesto de signo final, al sur del que se dice" ENTRENADOR DE CONSEJOS! Ella me dejó así? ". Befor acercarse al poste de la muestra final, desided a hablar con la persona. Ella dijo: "soledad ..." y me da una respuesta afirmativa o negativa. I didnt bastante seguir lo que ella ambiente, así que opté por el NO y ella dice: "No mientas!". Lo intento de nuevo, esta vez la selección de SI y dice "¿Por qué ...?". Muy bien, así que desde lo que tengo entendido, también HOJA descuidado este EEVEE, al igual que Azul lo hizo. Exploro la casa 2 al encuentro que estoy en un Centro Pokémon, con una niebla en vigor. Detrás del mostrador hay una Mew y un fantasma, tanto de ellos diciendo "...". En las escaleras que conducen al piso superior es el macho entrenador Rojo. Me acerqué a mi personaje hacia él y dice que "... yo no te conozco ..." - ¿Qué? Nos reunimos en Ciudad Lavanda! Tal vez él estaba diciendo que ya HOJA abandonados EEVEE así. Subo las escaleras y me siento transportado a la ruta 22, justo delante de la puerta. Su lloviendo, el pasto es de color rojo como earlyer, el título de los mapas es el "look" y la música cambia con el tema mansión abandonada.

Trato de entrar en el edificio de la liga, a excepción de las puertas suele moverse, así que opté por seguir el camino que me llevaría a Ciudad Verde. Mientras que sigue el camino, paso un poste indicador. Al interactuar con el poste indicador, oigo un grito EEVEE como el texto muestra las palabras; "Raticate MUERTO! Él no me vio todavía! ". La pared que se pueden saltar más de lo normal se cambia a una puerta, y en el otro lado de la puerta deletrea la palabra "¡Mira!". Sigo todo el camino hasta que llego a una zona donde no pueden pasar por las puertas que bloquean el camino. En el otro lado de la puerta, hay apears ser otra formación de palabras, esta vez dice "... E.". Sólo añadir algo al norte de aquí es una pequeña puerta en el lado del acantilado, donde yo soy capaz de entrar. Me llevan a una sala donde en el centro, hay azulejos, explicando la letra "E" - Así que eso es dos E que he visto ahora. Al norte de la habitación veo el profesor Oak. Trato de caminar junto a él, pero él me detiene y dice "soledad NO ES EL ÚNICO ... E ... E ... E ...", y me manda de vuelta. Camino de vuelta al lugar donde entré, y salir por donde estoy deformada de la cueva denominada "La soledad".

Por el aspecto de las cosas, estoy en la parte noroeste del Monte Luna. La música termina al silencio, y la cueva se llena de una niebla. Camino al sur, donde puedo encontrar un poste indicador, y al igual que con el poste de la muestra anterior, oigo un grito EEVEE como interactuar con él. "Me siento tan NO DESEADOS ...", dice el poste indicador. Sigo caminando hacia el sur donde estoy se reunió con el azul, y él dice: "Él no era más que una maldición ...". La pantalla se funde a negro y se desvanece de nuevo, y el azul es por ningún lado. Decidí explorar la cueva de ABIT, caminando hacia el este desde donde habló con azul. De repente, la sala de cambios como si me salió a través de una escalera. De lo que tengo entendido, estoy en una parte inferior de la cueva con una trayectoria de gran manera, en forma de C. Al caminar por el camino, me parece un tercero "E", escrita en el suelo. Me dirijo hacia el final de la ruta de acceso a una escalera de espera, donde la salida de la cueva en una ruta con una forma única ruta hacia el este, simalar a la ruta por primera vez en el juego, excepto que estoy rodeado de paredes de la cueva sin fin en vez de puertas . La música comienza a jugar como me doy cuenta de la lavanda su canción Ciudad. Hay un cartel aquí y como me relaciono con ella, escucho un grito EEVEE como el texto Aguarde la lectura en la pantalla, diciendo "Yo no soy una maldición ...". Hacia el final del camino que encontrar un camino de hierba, y tan pronto como me paso en la hierba me engaded en la batalla.

Un nivel de 10 rollos de EEVEE, pero en su lugar de decir "Wild EEVEE apeared", dice "soledad parece triste!". Puedo enviar mi Banette nivel 18 y la llovizna se activa. Desde la Banette es recién salido de resentimiento PP, no tengo más remedio que utilizar maldición.

"NO DESEADOS MALDICIÓN utilizado!
UNWATED quiere salvaje soledad de sufrir!
Salvaje soledad utiliza RENCOR!
Salvaje soledad está dando sus emociones ...
La lluvia sigue cayendo.
Salvaje soledad se siente agonizante dolor! "

Puesto que no puede utilizar cualquier otro ataque, la batalla continúa con sólo que hasta soledad finalmente se desmaya de la maldición, si no dice "Wild soledad muerto!". Mis ganancias Banette algunos exp, y me envió de nuevo al supramundo. Esta vez, está lloviendo, el nombre de los mapas es "sufrir", no hay música, el parche de hierba no está presente, hay una puerta en la pared por encima de mí, y el supramundo sprite de mi personaje ha cambiado. Su cuerpo es completamente blanco, sus ojos son de color rojo y tiene marcas rojas en sus manos. Revisé mi tarjeta de entrenador para ver su juego con su sprite sprite supramundo. Reviso mi Pokemon para ver que todavía tienen la Banette, pero su vuelta en plena HP y la maldición es una copia de seguridad al 10/10 PP, pero grito aún se encuentra en 0 / 5 PP. Voy por la puerta y yo apear fuera lavanda ciudades; Pokemon Torre. La hierba ha cambiado a rojo, su todavía lloviendo, las barreras han cambiado desde los de madera a los blancos, y son también más cerca, y me dejó con el espacio añadir algo menos para explorar. La puerta de Pokemon Torres no está presente, la música entra en acción en el tema Pokemon Torre, y hay cuatro puestos de firmar junto a la Torre en orden. He leído cada uno de ellos de arriba a abajo, y su texto es el siguiente;

"¿Por qué no me escuchas?"
"Ahora está maldito!"
"Se podría haber salvado a los dos!"
"¿Se arrepiente?"

Me acordé de que el befor poste indicador de la batalla con la soledad dijo: "Yo no soy una maldición ...", y befor que, los carteles constently etiquetados soledad como una maldición mala. Esto me llevó a creer que se trataba de soledad que hablaba a través de los carteles. Fuera de las barreras son tres fantasmas, y cuando se exploran las casas, no hay nadie en ellos. Sin embargo, en la última casa puedo comprobar que es el oeste más al sur, me parece que las baldosas son de color blanco con "E", escrita en el suelo en verde. Además, hay un Cubone estaba en la letra E. Cuando me acerco a la Cubone e interactuar con él, dice "E! cuarta carta". Salgo de la casa y apear de vuelta en el dormitorio desde el comienzo del juego, excepto la cama que falta y hay una letra "V" en el suelo. Me relaciono con la televisión y dice lo siguiente;

"E
E
V
E
E
Coloque el E donde pertenece ... "

Cuatro E y una letra V, precisando EEVEE! Voy abajo y la única cosa en la sala es otro de televisión. Me relaciono con él, y dice "Usted ya no existen ... No tiene fin ... Pero ... Tal vez usted puede ... Pida perdón ..."

Salgo de la casa y yo en Pueblo Paleta. Hay otro cambio en el sprite supramundo como yo no soy más que dos ojos rojos y una boca roja. Se detuvo delante de mí, mirándome son rojo y azul. En primer lugar, desided para comprobar si mi tarjeta de entrenador ha cambiado - 4 Minuets de juego, sprite y no había cambiado el nombre de la tristeza a LOOK! Entonces visita mi partido para ver que tengo un rostro, el nivel 10 EEVEE llamado "PUT 2 RESTO". Su carácter es modesta y su único movimiento es GUILLOTINA.

Hablo con rojo y dice "¿Dónde está HOJA ... ¿Dónde está la soledad ...". Enseguida me di cuenta de que la palabra SOLEDAD tuvo su letra E desaparecidos vuelven a colocar en ella! Luego hablar con azul y dice que "HOJA tiene el peso de la maldición ... Todo es mi culpa ...". Justo debajo de ellos es un cartel, y cuando tuve contacto con él, oí un grito de Eevee, seguido del texto "La soledad se puso a descansar ... RIP". Tan pronto como el PIR Aguarde la lectura en la pantalla, la música de los créditos de Rubí / Zafiro / Esmeralda obras de teatro, y estoy encerrado en el texto y no puede salir de él. La música jugaría hasta el final, y una vez que se me envían de vuelta al inicio del juego, donde tengo el nivel 10 EEVEE llamado soledad.

Entiendo que la historia ahora, pero te entiendo la historia ...?



bueno ahora como prometi los videos del gameplay :

Leaf: http://www.youtube.com/watch?v=2sP5XNVpaww



link: http://www.youtube.com/watch?v=2sP5XNVpaww

Sorrow : http://www.youtube.com/watch?v=QIMUYMhgcw8




Red: http://www.youtube.com/watch?v=KIjfFCwLZEA


link: http://www.youtube.com/watch?v=KIjfFCwLZEA


final part : good night : http://www.youtube.com/watch?v=jcuebrfgLnE


link: http://www.youtube.com/watch?v=jcuebrfgLnE

y un extra : http://www.youtube.com/watch?v=sBicBHq9K78


link: http://www.youtube.com/watch?v=sBicBHq9K78

mi critica constructiva : para ser un creappy pasta es muy raro :S 9 porque ta bueno xD

bueno lokoo les agradeceria si me dan puntos , ya que me mate buscando y soy el primero en hacerlo esta leyenda asi que cualquer puntos sera agradecido

abandon lonlinesspokemon

si quieren imagenes de esto buscar en google : creapypasta : abandon lonliness