[Megapost] Assassin's Creed Revelations

Bienvenidos Taringeros a mi nuevo post que va a contener toda la información, gameplays, trailers, imágenes y noticias del Assassin's Creed: Revelations, que saldrá a la venta para Play Station 3 y Xbox 360 a fines de este año y para los usuarios de PC en el 2012 (no se preocupen que no se acaba el mundo eh!).

[Megapost] Assassin's Creed Revelations

Sinopsis

El juego tendra los tres personajes de la serie Altaïr ibn La-Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. En el trailer del E3 2011 se ve que Ezio que puede ver visiones de Altair, su guia y mentor. Tambien se aprecia que está apunto de ser ahorcado, pero escapa.

trailer

Un viaje, un destino y una misión. Ezio se embarca en su última aventura dentro de la serie Assassin's Creed y su eterna lucha contra los templarios, al mismo tiempo que se permite a los fieles seguidores de la serie acercarse más que nunca a la verdad. Descubrimos en un evento pre-E3, y por primera vez, cómo es la aventura que descifrará todos los secretos de Altair, Desmond y, sobre todo, la nueva protagonista del videojuego: la ciudad de Constantinopla.


Plataforma: PlayStation 3 - Xbox 360 - PC
Género: Acción, Aventura
Temática: Histórico
Desarrollado por: Ubisoft Montreal
Distribuido por: UbiSoft
Lanzamiento: 15 de noviembre de 2011 Precio recomendado: 71.99 € - 60 u$S - 200 $ Arg
Edad recomendada (PEGI): 18+

Teaser del juego en español


link: http://www.youtube.com/watch?v=AbYGP-DiuE4

"Una aventura personal". El nuevo Assassin's Creed: Revelations se muestra por fin en escena y, seguramente, sus creadores no encontraron mejores palabras para calificar lo que supone esta nueva entrega dentro de la serie de Ubisoft Montreal. Un nuevo diseño de misiones, reinventadas cinemáticas y un mayor esfuerzo a la hora de trabajar con la cámara "in-game" del juego son algunas de las características más llamativas de AC: Revelations, pero si atendemos al argumento, es donde encontramos el gran punto de inflexión dentro de la saga, ya que este capítulo va a ser el último protagonizado por Ezio (y también por Altair).

Todo en una búsqueda que arranca con el deseo de nuestro protagonista por dejar Roma con un noble fin: encontrar un artefacto muy poderoso que se esconde en la biblioteca perdida de Altair. Tan importante es ese objeto, que puede suponer el arma que decante la victoria del lado de los templarios o de los asesinos, pero para llegar hasta él se necesitan cinco llaves, suponiendo una carrera contra el reloj lograrlas todas antes de que se produzca alguna tragedia indeseable.

Principalmente, así se resume el guión de la nueva apuesta de Ubisoft para el próximo 15 de noviembre, un videojuego donde (tal y como reflejaba el tráiler mostrado a la prensa en primicia), se ve a un Ezio ya avanzado en edad -unos 52 años-, con una barba que le llega más allá de la barbilla y un aspecto -al mismo tiempo- más contundente, marcado por años de experiencia como asesino.

Teaser de "El viaje de Desmond (AC: Revelations)"


link: http://www.youtube.com/watch?v=l0ZbI2ibPFI


"Toda la verdad será revelada"

La demostración que se enseñó a los medios como primera toma de contacto con el título ha tenido lugar en el nuevo enclave de Revelations: la ciudad de Constantinopla, concretamente en el año 1511. Ezio busca la última de las cinco llaves que proclamarían la victoria de los asesinos sobre los templarios, pero cuenta con el inconveniente de que ya ha enfadado mucho a los "Janissaries" (guardias personales del sultán). Su cabeza es muy cotizada, así que decide escapar de la ciudad en una demostración guiada, aunque no lo tiene nada fácil. La urbe ha cerrado su flujo marítimo -tanto de entrada como salida-, algo que llevará a Ezio a protagonizar una espectacular huida, remarcando el potenciado carácter cinematográfico que adquiere este nuevo título.

Todo apoyado por el hecho de que el motor se nota evolucionado con respecto a anteriores entregas, algo que posibilita apreciar uno de los rangos más distintivos de esta inédita localización en la saga: el contraste arquitectónico y de ambientes. El mosaico de culturas que veremos aquí será enorme, con vestigios romanos, griegos y otomanos reflejados no solamente en la cultura, sino en el simple hecho de que la ciudad posee cuatro distritos bien diferenciados, y muchos de ellos basados en la construcción sobre madera (lo cual da una ambientación visual renovada al producto, considerando el pasado de la franquicia).

AC

Asimismo, la calle se llena de nuevos NPC: bailarines, guitarristas, escupidores de fuego... que por cierto suponen una nueva facción dentro del grupo de aliados que podremos usar para distraer a los enemigos, tal y como lo veníamos haciendo hasta ahora. Y, de igual forma, aparecen también nuevos rivales, contra los cuales va a ser posible utilizar otra de las novedades que encierra la obra: una gran variedad de bombas.

De hecho, la recolección de ingredientes a lo largo de la aventura resulta fundamental para combinar, experimentar y finalmente obtener un extenso repertorio de explosivos que van desde los que son capaces de acabar con el enemigo, hasta aquellos que solamente los incapacitan. A este último respecto, en la "demo" tuvimos la ocasión de apreciar los efectos de una bomba de humo que (con el nuevo ojo de águila activado) nos permitía acabar con todas las hostilidades sin apenas esfuerzo.

información
52 años, Ezio es mucho más maduro que en sus anteriores aventuras, pero también mucho más contundente y sanguinario.

Y es que tal vez uno de los datos más cotizados de toda la presentación fue que Ezio ha aprendido una nueva técnica: el "eagle sense", que no sólo sirve para ver en mitad del humo provocado por un explosivo. En efecto, otra gran utilidad de esta habilidad es permitirnos predecir la conducta (o patrón de movimiento) de cada enemigo para estudiarlo y actuar en consecuencia, abriendo nuevos caminos jugables. Además, al mismo tiempo, también permite detectar traidores dentro de un círculo de personas, y sólo en función al latido de sus corazones, los cuales enseguida detectaremos que van más rápido de lo normal.

Avanzando en la demo, y una vez alertada la guardia local, Alexandre Amancio (Creative Director) nos mostró el nuevo juguete de Ezio, el "hookblade", que le permitió moverse desde un tejado hasta otro con sólo usar un cable tendido a modo de teleférico. En declaraciones de los responsables de Ubisoft Montreal, "esto aumenta la velocidad de maniobra en torno a un 25-30% en la aventura, además de que nos permite realizar un ataque aéreo con facilidad, puesto que podemos desprendernos del cable en cualquier momento".

Revelations
La ciudad que pudimos ver en la demo fue Constantinopla, una gran y preciosa urbe dividida en cuatro secciones.

Tampoco podemos olvidar que todo lo aprendido en AC: La Hermandad no se pierde sin más, sino que la capacidad para pedir auxilio a otros asesinos regresa, eso sí, con novedades. Por ejemplo, ahora existirán más opciones para personalizarlos (escoger arma o clase), a la vez que se añaden nuevas misiones para ellos -dependiendo de su nivel- e incluso inéditas tareas de reclutamiento para completar.

Todo esto sirvió de mucho para llegar al final de la demostración, realmente épica al mostrar a un Ezio muy poderoso, capaz de desatar el caos en una ciudad tan importante como Constantinopla. Y es que el asesino, se hizo -en medio de su huida por el puerto- con una especie de lanzallamas (se dice que realmente existió) con la fuerza de acabar con todos los navíos que estaban a su alrededor, pasando la ciudad automáticamente de un tono plácido a otro mucho más rojizo, con fuego por doquier, partículas de ceniza en suspensión y un clima que se asemejaba mucho a lo que se conoce como infierno.

videos
Assassin's Creed Revelations incluye entre sus novedades varios NPC que suponen una facción inédita hasta ahora.

La estampa y, sobre todo, la transformación del decorado en pocos segundos, entusiasmó a los presentes, justo antes de que Ezio pusiera en práctica su carácter puramente acrobático, navegando entre el caos de barcos, pasando por su mástiles y subiendo a plataformas mientras experimentaba una mezcla de viejas ejecuciones (doble asesinato desde el aire) con otras nuevas que Ubisoft irá desvelando poco a poco.

Y la demostración ya no dio para más. Un error de sincronización en el Animus 2.03 nos alejó de la acción, pero no sin que los responsables del estudio canadiense nos arrojaran nuevos datos sobre el papel de Desmond en Revelations: "Será un papel mucho más importante. No os podemos aclarar mucho más, pero realizaremos una profunda introspección en su pasado para intentar dar nuevas respuestas a los fans. Y lo haremos, seguramente, con un enfoque más orientado hacia los puzles, dentro de lo que llamamos la Black Room". Pero para conocer más detalles al respecto, y sobre la marcada relación Ezio-Altair en este nuevo producto, aparte de su nuevo multijugador, aún tendremos que esperar a que avance un poco más el E3.

noticias


El trailer del Assassin's Creed Revelations en el E3



link: http://www.youtube.com/watch?v=HP0F4f2q7pc

GamePlay


link: http://www.youtube.com/watch?v=kh0nRRFLJ5k

Ciudades que visitaremos en el nuevo AC

assassins creed revelations

Assassin's Creed: Revelations continúa perfilando sus características poco a poco, y es que Alexandre Amancio (uno de sus principales responsables), ha definido cuáles serán las ciudades en las que se desarrollará el videojuego.

El videojuego empezará en Masyaf, una de las urbes del primer Assassin's Creed, donde Ezio recuperará información que el mismísimo Altair recolectó en su momento. "El quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf", explicó el propio Amancio en las páginas de la revista GameInformer.

La siguiente ubicación del juego será Constantinopla, una ciudad tan grande que aparecerá en el videojuego dividida en cuatro secciones. "Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-", aseguró el creativo.

Capadocia es una ciudad templaria que también visitaremos y que estará llena de cavernas y túneles y que supondrá un gran cambio con respecto a lo que se ha venido viendo en la saga y es que será una ciudad subterránea. "Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia", comentó.

En última instancia Rodas también aparecerá en el juego, aunque el magazín norteamericano ya ha adelantado que "Ezio no necesariamente viajará ahí durante la campaña", y es que la ciudad sólo está confirmada como mapa multijugador de momento.

[Megapost] Assassin's Creed Revelations

Algunos personajes importantes que aparecerán

trailer

Además de la aparición de Ezio y Altair en la nueva entrega de Assassin´s Creed, éstos también se relacionarán con otros personajes a lo largo de la historia.

Uno de ellos será Manuel Palaeologos, un rico bizantino en busca del poder político en el imperio Otomano, que además también tiene lazos con los Templarios.

Igualmente hará una aparición Sofía Sorto, un personaje basado en el cuadro “Retrato de una joven veneciana” del alemán Albrecht Durer (Alberto Duero), mujer que es un antiguo amor de Ezio y que lucha por descubrir su pasado y sus lazos con la orden de los asesinos.

También aparecerán el Príncipe de Suleimán a comienzos de su vida y Yusuf Tazin, un amistoso rival de Ezio que le enseñará el arte de su nuevo gancho (hook blade).

AC

Fecha de lanzamiento y Ediciones Especiales

El título estrella de Ubisoft para estas navidades ya tiene fecha de publicación: el 15 de noviembre. Ése será el día escogido para que todos los amantes del universo Assassin’s Creed puedan disfrutar del capítulo final de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que promete despedirse por todo lo alto con Revelations.

Además, Ubisoft ha aprovechado la ocasión para dar a conocer los contenidos extra con los que contarán las distintas Ediciones Especiales del juego, que os detallamos a continuación :

información

Edición Collector
· La caja collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.
· Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.
· Banda sonora original del juego.
· Assassin’s Creed Embers: un cortometraje de animación.

· Contenidos del juego:
- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Edición ANIMUS
· Una completa enciclopedia con exhaustivas entradas sobre los personajes importantes, los acontecimientos y cualquier aspecto importante del universo de Assassin’s Creed.
· Banda sonora original del juego.
· Assassin’s Creed Embers: un cortometraje de animación.

· Contenidos del juego:
- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

- Mejoras de capacidad para los proyectiles de tu cañón oculto, bombas y virotes de ballesta, que te otorgarán una ventaja decisiva en combate.

- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin’s Creed® La Hermandad, puesto al día con un toque de Constantinopla: el bufón otomano.

- La Armadura de Bruto de Assassin’s Creed La Hermandad

- Un objeto exclusivo personalizado.

Edición Especial
· Paquete exclusivo
· Banda sonora original del juego.

· Contenidos del juego:
- Armadura definitiva de Ezio
- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin’s Creed La Hermandad, renovado con un toque de Constantinopla: el doctor otomano.

Revelations

Fuentes:
3djuegos.com
wikipedia.com
assassinscreed.es
youtube.com/assassinscreedES

Fuentes de Información - [Megapost] Assassin's Creed Revelations

Dar puntos
301 Puntos
Votos: 35 - T!score: 9/10
  • 3 Seguidores
  • 40.506 Visitas
  • 17 Favoritos

Comentarios Destacados

@el_super_cacuija Hace más de 3 años +49
fa 52 año0s y pelea como pelea
@marvelogan Hace más de 3 años +30
el_super_cacuija dijo:fa 52 año0s y pelea como pelea


jaja mal es un veterano y te caga a sopapos xD

42 comentarios - [Megapost] Assassin's Creed Revelations

@MetalMetallica Hace más de 3 años -3
videos
@el_super_cacuija Hace más de 3 años +49
fa 52 año0s y pelea como pelea
@marvelogan Hace más de 3 años +30
el_super_cacuija dijo:fa 52 año0s y pelea como pelea


jaja mal es un veterano y te caga a sopapos xD
@doblevee Hace más de 3 años +4
+10 loco!
@Spokeman Hace más de 3 años +7
ESTOY EMOCIANDO POR EL JUEGO, YA QIERO JUGAR AL NUEVO MODO MULTIPLAYER! TOMA +10
@Sarneas Hace más de 3 años +4
+10 por la info
@Giuliannnn Hace más de 3 años +5
guaaa muy buen post loco!
ojala a mi me pc le de para tirar este
+10 y lo recomiendo!
@Ivancho234 Hace más de 3 años +6
el_super_cacuija dijo:fa 52 año0s y pelea como pelea

Y si como el Capitan Price de Call of Duty Modern Warfare
@migue_q77 Hace más de 3 años
No aguanto mas! quiero que salga yaa!
@Subzero_Cs Hace más de 3 años -5
Para pc sale en 2012? Me suicido..
@killer10slab Hace más de 3 años
buen post , me gusta que hayan varias ciudades a diferencia del 3 q solo era en roma, muy completo el post + 10
@Slaypher Hace más de 3 años
Bueno todavia hay esperanzas que salga para PC el 15 de Nov!!! asi que +10 por la buena info!

te felicito!

Saludos!
@NeRo87xx Hace más de 3 años
+10 buen post loco
@RuyJerko Hace más de 3 años
No sé, pero me compre una pc hace más de un año y me anduvieron perfecto los 3 assassins creed. Espero que este nuevo motor grafico no me joda mucho. Hay juegos que son re nuevos y me andan perfecto con calidad alta, pero hay juegos que la cagan.
Al parecer se puede apreciar lo bueno y experto que es un equipo de produccion en creacion de juegos segun la compatibilidad y lo que demanda su motor grafico para la pc (porque estamos de acuerdo que en las consolas no se pueden obtener "mejores playstations" o algo asi). No sé, pero por lo general, en mi pc me andan mejor los juegos de empresas conocidas más que juegos de empresas nuevas.


Una opinion..
Saludos y esperemos que salga el 15/11/11
@iIVANL_90 Hace más de 3 años
ya espero este juego con ansias
@piveplay Hace más de 3 años
+10 gracias .. habia leido en una pagia de as qe iva a salir el 28 de nov pero al ver esto stoy impresionado yo tngo xbox 360. asiqe ojala salga el 15 de nov. pero oigan cabrones jajja . el 15 de nov sale en EE.UU y ahy qe esperar qe entregen las copias y los blu ray a ARGENTINA y eso puede tardar 1 o 2 semanas . los hdp de stados unidos lo tiene el 15 de nov justo ! CARAJO :S . espero eqivocarme pero wenoo. ya pase el assassins creed 1 . assassins creed 2... assassins creed 3! tngo una qeja del 3 ESTA MUY BUENO TODO PERO . ES MUY CORTO JEJE- PERO ESTA MUY BUENO . weno gente me voy a matar a templarion con ezio auditore. !
@DrElena Hace más de 3 años
ScarfaceTWIM dijo:Por cierto, muchísimas gracias por los puntos! (aunque de nada sirven ) Hice este post hace aproximadamente 2 meses recolectando información de lo que a mi parecer será el mejor juego del 2011 para que uds se puedan informar y qué tal, se convirió en mi post más puntuado xD

ESTAS EN LO CIERTO, EL MEJOR.
@ssive Hace más de 3 años
yo ni todavia no juge al 2 por que apenas me banca el 1
@davicholo12 Hace más de 2 años
ScarfaceTWIM dijo:
ssive dijo:yo ni todavia no juge al 2 por que apenas me banca el 1

Uh que bajón che.. cuando puedas trata de actualizar tu compu para poder disfrutar de estos grandiosos juegos (el 2 está espectacular)

pero el revelations esta genial....... + 10 por el post
@wabego Hace más de 2 años
para cuando suben a taringa?.......
@2596axel Hace más de 2 años
El juego ya se posteo en taringa para pc si no revisen
@dylan_27 Hace más de 2 años +1
YA ESTOY TERMINANDO EL JUEGOOOO!!
@_Crow Hace más de 2 años
el_super_cacuija dijo:fa 52 año0s y pelea como pelea


en esa epoca no habia comida chatarra ni coca cola.
igual es un juego asi que.,..
@rubn13 Hace más de 2 años
Yoo Lo Tengo El Juego Esta Muy Bueno Se Los Recomiendo Mucho Pero,Yo Entro Al Viaje De Desmond Y Se Me Sale Alguna Ayuda Por Favor?
@dylan_27 Hace más de 2 años
rubn13 dijo:Yoo Lo Tengo El Juego Esta Muy Bueno Se Los Recomiendo Mucho Pero,Yo Entro Al Viaje De Desmond Y Se Me Sale Alguna Ayuda Por Favor?

la solucion es que vallas a la pagina de Skidrow y descargue el crack pero fiate que sea la version 1.01 porque la que tenes vos hace que se salga el juego en esas misiones
@Ezee_mdq Hace más de 2 años
marvelogan dijo:
el_super_cacuija dijo:fa 52 año0s y pelea como pelea


jaja mal es un veterano y te caga a sopapos xD


se ve que no lo jugaron... cuando salta ya esta llorando xddd
@anonimo97888 Hace más de 2 años
Una cosa el juego lo juge y lo pase muy bueno aunqe para mi un poco cortito,cuando voy a hacer los viejaes de desmonds me salta error si alguien tiene la solcion me avisan, gracias y te van 10 puntos muy bueno el post
@matafor11 Hace más de 2 años
juegaso ya lo estoy pasando +10 buena infp :3
@Joustyn Hace más de 2 años
una pregunta me correra en 1080p
con un quad core 2.5 GHZ
Ram Ddr 3 133Mhz
tarjeta de video Nvidia 460gtx PNY
Disco duro dee 620
@Joustyn Hace más de 2 años
ScarfaceTWIM dijo:
Joustyn dijo:una pregunta me correra en 1080p
con un quad core 2.5 GHZ
Ram Ddr 3 133Mhz
tarjeta de video Nvidia 460gtx PNY
Disco duro dee 620

No especificaste cuánta RAM tenés, pero igual, estoy seguro que te funcionará bien en 1080p.

4 Gigas hermano
@amgeliito Hace más de 2 años -1
exelente pero exelente hermano muy buen aporte util interesante la verda me sorprendio =P (puedo pasar a todos el contenido extra del juego)