Canal Oculto en Youtube 666


Lo encontré en youtobe lo intente hacer y creeo que se traba y no carga bien si alguien lo logra comenten x favor.







Atención: el texto siguiente es muy importante, no seguir estas simples normas, podría acarrear graves problemas sicologicos.

La sola visualización del siguiente vídeo puede traer consecuencias terribles y no deseadas, el solo echo de visualizarlo seis segundos terrenales, se considerara que la maldición del vídeo una vez lo visualices te afectara personalmente, deberás enviar o comunicar este vídeo a seis personas, sean amigos o enemigos, para que lo vean ellos también, pero ten cuidado, no podrás advertirles del peligro que conlleva su visualización. No les avises, si lo haces no te salvaras de la maldición.

Tienes 6 días y 6 horas, para elegir a tus 6 victimas, el hacer caso omiso de esta regla marcada, provocara que caiga sobre ti una maldición del diablo, que durara 6 meses, 6 semanas y 6 días.


No te lo tomes a broma, cada uno es responsable de sus actos, y deberá asumir sus consecuencias. Si lo has visualizado, procura conseguir a 6 personas, cuanto antes.


El chico oriental que grabo este vídeo esta desaparecido, junto con sus amigos.
La madre del joven que supuestamente gravo este vídeo, declaro a la policía que la noche anterior a la desaparición de todos ellos, estaban encerrados en su habitación.

La policía encontró en la habitación, un portátil con el vídeo, una ouija, unas velas...

*Más sabe el diablo por viejo que por diablo, no creas todo lo que ves en el vídeo, intentara confundir, y no busques cabos sueltos, porque este vídeo, es decir esta copia (filtrada), es la autentica, y "la única que esta maldita". Reírte de todo esto, no ara más que agravar tu existencia.

comenten ustedes que creen, sera cierto o seera solo una broma como tantas?


GRACIAS POR ENTRAR.... yo quede asi despues de verlo...


canal Oculto en Youtube 666