Descargar videos online

Bueno este es mi primer post y quiero empezar con esto si quieres bajar videos online de paginas como youtube, tutv, veoh, dailymotion y toda página que tenga un video en línea pues aquí te va ese pequeño tutorial para que lo hagas paso a paso.


1. Descarga e instala el Firefox ya que es con este que lo haremos. De aquí: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
2. Entra en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/ ó En Google buscas addon de firefox.
3. Ya en la página le das en la barra de la izquierda donde dice extenciones.
4. Donde dice eltitulo examinar extensiones por categoria dale abajito en el link que dice administracion de descargas.
5. Buscas al addon video downloadhelper ó simplemente te omites el paso 2,3 y 4 y le das al siguiente link: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006 (pero no estoy seguro si siempre es la misma direccion ya que se actualizan los addon)
6. Le das donde esta en verde y dice instalar ahora te saldra una ventanita, esperas unos 3 segundos y le das instalar ahora.
7. Te saldra una ventana de descarga en la ezquina superior izquierda de firefox esperas le das donde dice reiniciar firefox ó cierras y vuelves a abrir firefox.
8. Ahora te saldra el la barra de navegacion, a la derecha de la barra de dirreciones (donde escribes las paginas a las que navegas) un pequeño icono como en forma de atomo o tres pelotitas pegadas. Este se activara cuando aya un video pero ojo tienes que darle play al video el icono es animado empesara a dar vueltas y a reconocer el link para poder descargar el video.

Algo así

Descargar videos online

Para descargar mejor te recomiendo que descargues el addon flashgot este es para que puedas usar gestores de descargar es mas seguro usar gestores de descarga te recomiendo el idm ó internet download manager.

Para descargar el flashgot sigue el paso 2 y 3 y buscas el flashgot regularmente estos don estan entre los mas populares ó lo descargar de aca: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/220

descargar el gestor de tu preferencia y cierras y abres de nuevo el fire fox.

una vez instalados estos dos le das clic derecho en el icono de video downloadhelper y luego en preferencias.
Algo así

videos

y luego te saldra una ventanita, en donde dice modo de descarga le pones flashgot

Algo así

online

Listo ahora puedes descargar cualquier video de cualquier sitio.