Como el nombre del post lo dice,estas son muertes de personas famosas como deportistas y celebridades,también habrá algunas de personas "comunes y corrientes" cuyas muertes causaron mucho revuelo y escándalo.
Bueno,empecemos.


Nodar Kumaritashvili
Muertes de famosos grabadas parte 1 (apto)
Nodar David Kumaritashvili era un joven georgiano que iba a competir en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 como Luger.
El 12 de febrero de 2010,durante un entrenamiento,perdió el control de su trineo en la última curva del curso e impactó contra un soporte de acero sin protecciones en la pared lateral de la pista a una velocidad de 143 km/h.
Fue asistido rápidamente y llevado al hospital de Whistler donde finalmente murió debido a sus graves heridas,tenía solo 21 años
Muertes
accidentes
famosos
gente
Muertes de famosos grabadas parte 1 (apto)
Muertes
accidentes

link: http://www.youtube.com/watch?v=xprL64RGTqM&feature=related


Vic Morrow
famosos
Victor "Vic" Morrow era un actor estadounidense famoso por haber sido protagonista de Combat!,una serie de televisión de los '60s.
El 23 de julio de 1982 murió durante el rodaje de la película Twilight Zone.
En una escena,debía escapar de un helicóptero del ejército estadounidense junto con dos niños,My-Ca Dinh Le de 7 años y Renee Shin-Yi Chen de 6.
El helicóptero,que sobrevolaba a 25 metros de altura,fue dañado por una explosión pirotecnica y cayó sobre Vic y los niños,Vic fue decapitado por las aspas de la nave y los niños aplastados hasta la muerte.
Tenía 53 años.

link: http://www.youtube.com/watch?v=1n4CR4TQkQY

Marco Campos
gente
Marco Campos era un automovilista brasileño,piloto de Fórmula 3000.
El 15 de octubre de 1995,en la última vuelta de la última carrera de la temporada que se celebraba en Magny Cours,Francia,la rueda delantera izquierda de su auto chocó con la trasera derecha del auto de Thomas Biagi,como resultado,Marco voló por el aire con tan mala suerte que su cabeza impactó contra un muro de hormigón,ocasionándole graves fracturas craneales y un severo trauma cerebral que lo dejo en estado de coma.
Murió el 16 de octubre en el Hospital Lariboisière de París,Francia,tenía solo 19 años.

link: http://www.youtube.com/watch?v=Pnba5zRNskU

Bueno,acá termina la primera parte,pronto subo la segunda.

Muertes de famosos grabadas parte 1 (apto)