Acelerar la velocidad de los videos de YouTUBE en un 300%

Como Acelerar Los Videos de Yotube a 300% Mas Rapido

Es Totalmente compatible con cualquier Pagina o Post que contenga videos

Investigando, encontre esto y me funcionó bien. Espero y les sirva...

Muchos de nosotros tenemos problemas al ver un video, y es la demora en las cargas de videos de youtube no crean que porque su internet es lento sino que youtube solo utiliza un 10% de tu velocidad de internet para cargar ese video que estas viendo, y en este post tutorial en donde les voy a enseñar como acelerar los videos de youtube, google videos de megavideos de cualquier pagina en donde haya un video pegado.


Bueno ahora comensemos
vamos a utilizar dos programas y un truco viejo para acelerar la cargas de los videos de youtube.

Nota: El Truco es Completamente Compatible con Windows Xp,Vista,Seven 7. Es Recomendable Usar el Navegador Google Chrome para una Aceleracion Mas Notable






SpeedBit Video Accelerator

SpeedBit Video Accelerator es una aplicación gratuita para ver los vídeos de varias páginas como YouTube de forma fluida, sin pausas, sin esperas en la carga.

¿Verdad que a veces se paran porque no les ha dado tiempo a cargar? Pues Speedbit Video Accelerator utiliza un sistema de múltiples conexiones a un mismo vídeo, con lo que consigue que la descarga del vídeo (el buffering, de hecho) se produzca de forma más rápida, con lo que lo verás de un tirón, sin parones durante la carga.








Bywifi Video Streaming Downloader


Bywifi Video Streaming Downloader cumple dos funciones: la primera es acelerar la transmisión de vídeos vía streaming, es decir que los vídeos de páginas tipo Youtube se descarguen más rápido y se puedan ver sin parones.

La segunda es guardar esos vídeos en el disco duro y codificarlos en diversos formatos. Sobre todo usa los formatos de reproductores portátiles.

Bywifi Video Streaming Downloader también dispone de un buscador para lanzar búsquedas directamente sin tener que abrir el navegador.








Viejo Truco


Un truco viejo, vamos a reproducir un video cualquiera y vamos pausarlo
Damos click derecho
Configuracion
Damos Click donde Se Ve Una Carpetita
Veras Una Flechita Hacia Abajo y la Movemos Hacia la Derecha
Y Notaras Que Dice Ilimitado y la dejamos Asi
Y Click en Cerrar




Plus

Si quieres que todavía se aceleren más tus videos y páginas en general, el Google Chrome es para tí.



Google Chrome 7.0.517.41