Diosa Canales se desnuda en twitter


La cantante venezolana decidió cumplir con su promesa y realizó un streaptease a través de la red social, en un video en vivo en el que se sacó todo para conseguir más de 30 mil seguidores, cifra que alcanzó en tiempo récord.


Diosa Canales se desnuda en twitter

Diosa consiguió más de 30 mil seguidores en tiempo record. Como para no seguirla.


El Mundial ya pasó y nos dejó un trago amargo, una victoria española, y el surgimiento de una figura que hoy baila en las pantallas de televisión argentinas: Larissa Riquelme.

Ahora viene la Copa América, que permitirá la revancha de los dirigidos por Batista, y tal vez la aparición de un reemplazo de la modelo paraguaya del celular en el escote. Se trata de Diosa Canales, una cantante venezolana que ya estuvo haciendo de las suyas días atrás, cuando después de haber ganado un concurso que buscaba a la mujer más sexy, decidió cumplir con su promesa y mostró su desnudez vía Twitter, donde se originó el interesante certamen. El objetivo era conseguir más de 30 mil seguidores, y lo logró en tiempo récord.

Mediante un Twitcam (sistema de video streaming), Diosa atrajo en 12 minutos a 34 mil cibernautas que quisieron disfrutar de su streaptease, aunque las autoridades de la red social del pajarito se dieron cuenta y la censuraron.

Con todo este revuelo, ¿Diosa superará a Larissa y se consagrará la Novia de la Copa América?


Video:










Imagenes :


desnuda

canales

diosa

twitter

Diosa Canales se desnuda en twitter

desnuda

canales


Espero que les guste

diosa