Amigo les traigo este nuevo creepy paste creado por el grupo este es buenisimo




link: http://www.youtube.com/watch?v=VtPrRiWZqIc

Amor desde el mas alla (Historia)

Hola amigos soy creepy H S C pasta y hoy vengo a kontarles una historia ke tuvo ke vivir un joven universitario.
no puedo desirles el nombre por Causas de seguridad. Pero aki va la historia
YO UN JOVEN UNIVERSITARIO HE VIVIDO VARIOS MIEDOS PERO ESTE FUE EL PEOR DE TODOS.
Era el primer dia de universidad y empese a conocer amigos, pero ese dia conocí a una mujer cuyo nombre era Andrea. Era muy diferente a todos los demas.
Nadie le hablaba. Pero yo decidí ir a hablar con ella. Era para poder conocerla y poder tener algun vinculo con ella. Me comentó ke yo fuí la primera persona con la ke abia ablado. Yo muy sorprendido la mire a los ojos y creí que no era muy socialista. Pero eso no le tome inportancia.
Ya ke era una mujer muy hermosa y no tenia nada de malo. Desde ese dia he dedicado mi tiempo en salir todos los dias con ella para conocerla más. Despues de un tiempo iniciamos una relacion. Un dia ella me invitó a su casa y yo obviamente acepte y fuimos a su hogar.
No habia nada raro en la kasa. Pero si sentí un enorme vacio al dar unos cuantos pasos al interior de la casa.
Me quedé callado por un momento pero depuse no le presté mucha atención. Desde ese dia cuando entraba a la casa de andrea seguia sintiendo esa sensación de VACIO. No seguí prestandole atención porque crei ke era una sensación ke pasaria despues de visitar de manera mas constante a su casa.
Luego de unos dias me contó con una mirada al piso ke estaba sola porque sus padres murieron hace dos años.
Yo un poco perturbado la consolé abrazandola y besandola y recordandole que yo la protegeria y estaria a su lado siempre.
Ella me miró dandome una sonrisa mientras corria una lagrima entre su ojo y su mejilla. Dias después me invitó a su casa anterior en la que vivia con sus padres.
Entramos juntos mientras quitaba un candado un poco oxidado de una puerta muy agrietada. Al entrar se sentia un frío muy perturbador en el cual podia hasta ver mi propio aliento.
Me llevó a a una habitación en donde dormian sus padres. Cuando entré vi algo muy horrible en las paredes habia sangre desparramada.
En la cama se encontraba la madre de Andrea amarrada de brazos y pies completamente desnuda.
Se encontraba muerta con todos sus organos fuera. Luego me dirijo hacia el baño y veo a su padre colgado del cuello con una cuerda muy peculiar. En su cuello habia un gran corte. Y en el piso se encontraba un gran cuchillo denominada el arma homicida.
Pero sigue el espectaculo. Porque cuando veo al piso veo un rastro de sangre que seguia por el pasillo hacia una habitación donde se encontraba la puerta serrada y manchada con huellas de sangre. Abrí la puerta. no podia ver nada haci ke ensendi la luz y no pude creer lo que habia visto.
En una esquina se encontraba Andrea tirada con el ojo izquierdo fuera de su posición y en su muñeca cortes muy profundos. Al ver esa horrible escena me desmallé por un largo tiempo. Cuando recuperé la razón miré a Andrea y noté ke en su mano tenia una karta.
La retiré de su rijida mano y la leí.
En la carta decia un mensaje dirijido a mi, que decia ‘’GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ ‘’. Luego de haberla leido salí corriendo
avisandole a la POLICIA DE INVESTIGACION ke fueran a investigar la casa. Luego de unas horas llegó la policia e investigaron toda la casa. Yo muy perturbado pregunté que fue lo que pasó.
Me comentaron que la joven Andrea habia matado a sus padres por kausas inesperadas y luego se suicidó. Despues de ese horrible momento quedé demasiado perturbado. Aún conservo a la carta ke me escribío y tengo una foto suya en un altar.

AMIGOS SI TIENEN CUENTA DE YOUTUBE SUSCRIBANSE SEGUIREMOS SUBIENDO VIDEOS

Creepy Pasta - Amor desde el mas alla