Básicamente quién no ha visto alguna vez una de estas máquinas de peluches ya sea en una feria, supermercado, centro comercial y/o shopping o hasta en la esquina de tu barrio donde el juego consiste en mover una especie de Brazo mecánico (grúa) con una palanca y 2 botones (muy limitado el número de movimientos con la palanca), y tratar de conseguir agarrar un peluche con el brazo mecánico y así llevártelo a casa o regalárselo a la novia.


Truco para Ganar Peluches en las Maquinitas


Hasta aquí todo es sencillo, metes tu moneda y a ganar se ha dicho, pero la triste realidad es otra y es que estas maquinas han sido creadas para que ganen los dueños (que creías?) y para eso vamos a descubrir el verdadero funcionamiento de éstas maquinitas.




El video aunque en inglés (si no lo entiendes) es muy explicativo.

1. Aparentemente cuando ya has conseguido coger un peluche, pues el brazo mecánico lo suelta.

2. Por dentro estas maquinitas tienen una caja amarilla de configuración de la misma, donde se programa la frecuencia y el número de veces que el brazo mecánico cogerá el peluche con la suficiente fuerza como para que el jugador gane, las demás veces si es que el jugador logra tomar el peluche simplemente el brazo lo soltará. [ver video]

3. Ahora si quieres ganar, simplemente tienes que hacer la labor de observador y darte cuenta de cada cuantas veces el brazo mecánico realmente agarra como debe ser (generalmente las personas suertudas logran ganar su peluche).

4. Supongamos que el ciclo es que cada ‘diez’ intentos el brazo está programado para hacer ganar. Entonces esperamos un rato hasta ser la décima persona del ciclo. Apuntamos bien presionamos el botón y a ganar se ha dicho.




fuente

fuente