CamStudio



Es un programa (open source) que graba la pantalla y audio en tu equipo y crea una archivo de vídeo AVI estándar o un Streaming Flash videos (SWF). Para el sistema operativo Windows.

http://camtasia-studio.softonic.com/


Jing



Pueden tomar capturas de pantalla y capturalas como vídeos. Es posible añadir cuadros de texto, flechas o rectángulos para resaltar ciertos puntos. Con un micrófono, puedes grabar audio junto con el vídeo. Puedes enviar los resultados generados a Screencast.com, Flickr, una cuenta de FTP, Twitter, etc. Para el sistema operativo Windows y Mac OS X.

http://www.techsmith.com/download/jing/


uTIPu TipCam



Además grabar la pantalla estándar, dispone de grabación de audio y vídeo, tiene varias características interesantes, soporta el formato AVI y FLV, también tiene audio con la opción de rebobinar e ir al comienzo y final del archivo, en el video se puede acercar el cursor del ratón con el zoom inteligente y tiena capacidad para dibujar al estilo libre durante la grabación. Para el sistema operativo Windows.

http://www.utipu.com/tipcam-download/


BB FlashBack Express



Es la versión gratuita de otra aplicación más avanzada. Puedes grabar desde una fuente de vídeo, pantalla y audio. Soporta archivos AVI o FLV y tiene soporte integrado para la carga directa a los sitios de video compartidos más populares. Para el sistema operativo Windows.

http://www.bbsoftware.co.uk/bbflashbackexpress/download.aspx?start


Screen2exe



Screen2EXE es un programa que incluye las funciones y opciones necesarias para grabar vídeos utilizando como fuente el Escritorio de tu PC, Screen2EXE puedes capturar todas las acciones, movimientos y sucesos que ocurren en tu Escritorio de un modo sencillo y totalmente transparente. Desde las opciones del programa, puedes seleccionar el área de la pantalla que quieres capturar, la calidad del vídeo, el ratio de fotogramas y definir si quieres o no registrar el sonido.

http://screen2exe.softonic.com/


Hypercam



Posee multitud de opciones para configurarlo de forma que se adapte a tus necesidades. Opciones como añadir un número secuencial a cada grabación, grabar el cursor del ratón o no, elegir la calidad de sonido o incluso si quieres grabarlo o no, combinaciones de teclas para manejar el programa. Incluso permite seleccionar el codec a usar en el vídeo de entre todos los que tengas instalados.

http://hypercam.softonic.com/


Fraps



Fraps es tu grabadora de videojuegos. Residente en memoria, Fraps se carga en segundo plano y se activa con unos pocos atajos: F9 pone en marcha la grabación de fragmentos de vídeos y sonido, mientras que F10 saca capturas de alta calidad. El rasgo definitorio de Fraps es el recuento de fotogramas -o frames- por segundo.

http://fraps.softonic.com/descargar

Bueno Sorry Por No Poner Imagenes :c Es Mi Primer Post u.u Bueno Adios

Proximamente Pondre Las Fotos Bueno
Y Mi Post Siguiente Sera De Juegos Para Pc
Esperenlo )