Cars 2-Estreno[online] [latino][cam]

Aca les dejo la peli de cars 2, no pude incrustar directamente el video, pero en esta pagina abajito esta. Saludos.

Calidad: CAM
Audio: Español latino


SINOPSIS
El cuatro veces campeón de la Copa Pistón coche de carreras Lightning McQueen (Owen Wilson) regresa a su casa a Radiator Springs y se reúne con el mejor amigo Mater (Larry the Cable Guy) y su novia Sally Carrera (Bonnie Hunt). El ex magnate petrolero Miles Axlerod (Eddie Izzard), ahora es un defensor de la energía verde, anuncia una serie de carreras llamado el "Gran Premio Mundial", como un medio para promover los biocombustibles Allinol. Aunque McQueen inicialmente se niega a participar, el italiano Francesco carrera de autos fórmula de Bernoulli (John Turturro), desafío, así como la intervención Mater, conduce McQueen para entrar en el Gran Premio. A instancias de Sally, McQueen se compromete a tomar Mater con él, sólo para que la grúa le quiera avergonzar en varias ocasiones en Japón con sus travesuras alegremente ignorante.
Mientras tanto, un grupo de "limón" coches dirigidos por el profesor Zündapp (Thomas Kretschmann) y un genio desconocido posee las mayores reservas de petróleo sin explotar en el mundo. En secreto complot para asegurar sus ganancias del petróleo mediante el uso de un arma disfrazada como una cámara de televisión para encender el combustible Allinol en los autos de carrera dirigidos durante el Grand Prix Mundial, sin causa aparente de las explosiones, el público duda de la seguridad del combustible y dependen, además, en el petróleo del grupo. Espías británicos Finn McMissile (Michael Caine) y Holley Shiftwell (Emily Mortimer) para frustrar su plan. Ellos tratan de reunirse con espías estadounidenses coche Rod "Torque" Redline (Bruce Campbell) en un evento del Grand Prix de promoción en Tokio con el fin de recibir información sobre el cerebro, sin embargo, Redline es acorralado por los esbirros Zündapp y pasa su información a un incauto Mater antes de ser capturados y posteriormente asesinados. Como resultado, Shiftwell y Mater error McMissile como su contacto con Estados Unidos.
Durante la primera carrera en Tokio, McMissile y Holley ayudar a los secuaces de un todavía ajeno Mater evadir Zündapp es, en el proceso, sin darse cuenta Mater da consejos McQueen mal que le hace perder la carrera. Mientras tanto, Zündapp utiliza el arma de los coches de carreras varias. Al final de su paciencia con el comportamiento vergonzoso de Mater, además de causar su pérdida, McQueen regaña Mater, que decide volver a Radiator Springs. McMissile, que aún cree Mater es un espía de Estados Unidos, los proyectos en lo frustrar complot de Zündapp.
En Italia, sede de la segunda carrera, se infiltra en una reunión encubierta Mater de los delincuentes y descubre el plan de Zündapp. Zündapp secuaces, por su parte, el uso de su arma en la mayoría de los coches durante la carrera. Con el combustible Allinol bajo sospecha, Axlerod suspende su uso para la última carrera en Inglaterra, sin embargo, McQueen decide continuar usándolo. Los delincuentes deciden matar a McQueen en la próxima carrera, al oír esto, los golpes Mater su cubierta y es capturado junto con McMissile y Shiftwell.
Inconsciente, Mater tiene un sueño donde ve a mortificar sus actividades recientes en una perspectiva diferente y se da cuenta de lo estúpido que ha estado actuando, hasta que se despierta atado en el interior de Bentley grandes junto con los minutos y McMissile Shiftwell, lejos de ser aplastado por su marcha . Los delincuentes usan el arma de McQueen durante la carrera, pero no pasa nada. Mater logra escapar con el fin de advertir a sus amigos de una bomba colocada en la zona de boxes de McQueen, pero McMissile Shiftwell y encontrar que la bomba fue colocada en la Mater. Advierten Mater de la bomba justo a tiempo, y huye Mater para proteger a sus amigos. Sin embargo, es perseguido por un arrepentido McQueen decidido a hacer las paces con su amigo, sin darse cuenta del peligro real hasta que estén fuera del alcance de detonador a distancia de Zündapp. Él envía a sus secuaces a matar a McQueen y Mater, pero son frustrados por los esfuerzos combinados de Shiftwell McMissile, y los residentes de Radiator Springs. Tras su captura, Zündapp revela que sólo la persona que instaló la bomba puede desactivarlo. Mater entonces se da cuenta que el cerebro detrás de la trama es Allinol Axlerod Miles. Axlerod confirma la sospecha de Mater Mater es cuando se enfrenta a él y él es capaz de desactivar la bomba.
Para detener los planes de Axlerod, Mater es nombrado caballero por la Reina y vuelve a casa con sus amigos, donde los coches de la Gran Premio de tomar parte en la no oficial Radiator Springs Grand Prix. Fillmore (Lloyd Sherr) revela que antes de la última carrera, Sarge (Paul Dooley) reemplazó Allinol Lightning con combustible orgánico de Fillmore, lo que impidió relámpago se vean afectados por el arma. McMissile y Shiftwell Mater invitamos a unirse a ellos en otra misión de espionaje, pero se niega, alegando que es a donde pertenece.

latino

Link:
http://www.peliculas-flv.com/2011/06/cars-2.html