Video Insolito - Familia Arrastrada Por Un Rio En India

Una familia iba a la localidad de Patalpani, en el centro de la India, de día de campo. Y lo que sería un día de entretenimiento se convirtió en toda una tragedia. Para ir a ese lugar la familia tenía que cruzar el río.

Video Insolito - Familia Arrastrada Por Un Rio En India

La mayoría de la gente del grupo en el que estaban pasó a la otra orilla sin problema. Sin embargo, de repente, el nivel del agua empezó a crecer. Los cinco miembros de la familia se quedaron atrapados en el medio del río.

Ante tal escena sus compañeros se quedaron mirando angustiados sin poder hacer nada para ayudarlos. Finalmente el agua los arrasó. Tres de ellos fueron encontrados muertos mientras que los otros dos están desaparecidos, pero hay muy pocas esperanzas de encontrarlos con vida.




MIRA EL VIDEO:



link: http://www.youtube.com/watch?v=wruRT_pOX8c

Comentarios Destacados

@lcolco +5
el de arriba es puto eh

9 comentarios - Video Insolito - Familia Arrastrada Por Un Rio En India

@Tornadoazulk4 -10
Más tarde, el grupo es capturado y llevado a la Mansión Malfoy, de donde consiguen escapar, averiguando además el paradero de otro Horrocrux. Tras obtenerlo, acuden a Hogwarts al descubrir que allí se esconde otro. Logran destruirlos y se inicia la batalla entre las fuerzas del bien y los magos oscuros. Mientras tanto, Voldemort asesina a Severus Snape, creyendo que así obtendría control sobre la Varita de Saúco, ya que creía que Snape era el amo de ésta al haber matado a Dumbledore. Snape entonces revela su verdadera lealtad —una incógnita que se mantenía a lo largo de la serie—. A raíz de las memorias que le lega este último, Harry aprende que él mismo es un Horrocrux, por lo que debe morir para derrotar al Señor Tenebroso.

En la escena final, Harry se entrega dócilmente y es víctima de la maldición asesina. Sin embargo no muere, sino que despierta en una suerte de limbo donde el espíritu de Dumbledore le explica que el Horrocrux en él había sido destruido. Además, le hace saber que Malfoy, al desarmar a Dumbledore, y por tanto derrotándole, se había convertido en el dueño de la Varita de Saúco (no Snape como creía Voldemort), y Harry se da cuenta de que él, al haberle arrebatado anteriormente por la fuerza sus varitas a Draco (derrotándolo), era el nuevo amo de la varita. Tras esto, el joven mago regresa al mundo real y reinicia la batalla, en la que Voldemort, esgrimiendo la Varita de Saúco, cae víctima de su propia maldición asesina ante la incapacidad de ésta de atacar a su verdadero amo.

El libro finaliza con un epílogo, en el que cuenta la historia de los protagonistas diecinueve años después de la Batalla de Hogwarts, ambientada en el andén 9¾ de la estación King's Cross, cuando uno de los hijos de Harry Potter y Ginny Weasley (James Potter, Albus Severus Potter y la otra hija que todavía no va a Hogwarts llamada Lily Luna Potter) suben al Expreso de Hogwarts para asistir a su primer año escolar junto con los hijos de Ron Weasley y Hermione Granger, llamados Rose y Hugo Weasley.
@lcolco +5
el de arriba es puto eh
@alekz360
por eso no voy mucho a la india
@bully2
que inconciencia cruzar a metros de la cascada es el destino, que mala suerte!
@dothen
Que horrible.... :S