El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Biografia De Los Guns And Roses

Biografia De Los Guns And Roses

Esta Es La Biografia De Los GUNS AND ROSES


biografia

Los comienzos

A comienzos de los años 80 William Bruce Bailey e Izzy Stradlin abandonaron sus familias y su lugar de residencia para irse a Los Angeles y formar parte de varios combos glam rock de la ciudad californiana, hasta que crearon el grupo Rose, posteriormente llamado Hollywood Rose.
Por esta época William adoptó el nombre de su padre biológico, convirtiéndose definitivamente en Axl Rose, dejando Hollywood Rose para unirse a L. A. Guns, la banda liderada por el guitarrista Tracii Guns.

Por su parte, Izzy creó un grupo al que llamó London.

Por otro lado Slash y Steven Adler, que se habían conocido en el colegio, formaron una banda llamada Road Crew donde Slash tocaba la guitarra y Steven la batería. Faltaba un bajo, así que pusieron un anuncio en un diario buscando uno al que le gustara el estilo de Aerosmith. Duff McKagan respondió al anuncio. La formación no funcionaba y buscaron salidas, Slash había superado las pruebas de audición para Poison, pero fue rechazado porque no era lo suficientemente lindo.

Posteriormente Izzy se uniría a L.A. Guns y esta banda adoptaría más adelante el nombre de Guns N' Roses, que era una mezcla de la anterior banda de Axl e Izzy, Holliwood Rose y L.A. Guns, el logo de Guns N' Roses terminaría siendo una mezcla de Rosas y Pistolas, que por aquél entonces eran diseños previos de ambas bandas. Más tarde ingresaría a Guns N' Roses el bajista Duff McKagan.

Esta primera formación estaba compuesta por el Axl Rose, los guitarristas Izzy Stradlin y Tracii Guns, el batería Ron Gardner y el bajista Duff McKagan.

Tras un breve período, varias peleas, idas y venidas, Tracii Guns se va de la formación junto con Ron Gardner y a pesar de que Slash no encajaba (por su pasión al blues) en el estilo musical que pretendía la banda, se unió a Guns N' Roses junto con el batería Steven Adler, conformando el grupo definitivo en 1985.

La noche de junio de 1985 debutaban en el Troubadour (aunque anteriormente habían hecho algunas presentaciones con la otra formación). La gente empezó a interesarse por ellos y cuatro días más tarde se embarcaron en su primera gira por Seattle, Portland, Eugene, Sacramento y San Francisco.

Su primer contacto con una discográfica, fue con una no muy conocida que les preguntaron "¿Quiénes eran esos?" cuando los chicos de Guns N' Roses les dijeron que su estilo musical era parecido a Aerosmith.

Otros sellos discográficos comenzaron a interesarse por ellos y Vicky Halmilton pasó a ser su manager oficial. Les prestó su departamento y les consiguió varias fechas y dinero para comprar equipos e instrumentos. Tiempo más tarde hubo problemas ya que Vicky les exigía mucho más dinero de lo que habían acordado, así que la expulsaron como manager. Un año después hizo una demanda a la banda reclamando un millón de dólares.

Los cinco integrantes vivían en una pequeña habitación sumamente incómoda, donde ensayaban, comía, dormían y hacían fiestas. Al principio fueron tiempos muy duros, Slash había conseguido trabajo en local de venta de instrumentos musicales. Solían dar pequeños conciertos en callejones con equipos prestados donde llegaron a generar un tumulto de más de 500 personas.

guns


Los años salvajes (1985-1989)

Axl Rose.Sin mánager y con amenazas legales sacan un mini LP con su propio sello discográfico Uzi-Suicide, titulado Live Like A Suicide ya con Slash, Duff y Steven Adler en la formación, obteniendo un importante éxito.

En abril de 1987 Tom Zutaut, ejecutivo de la casa discográfica Geffen, escucha una demostración y decide ficharles para su compañía. Guns n' Roses firmaron el contrato el 26 de marzo de 1986 con Geffen Records, el sello discográfico de David Geffen un amigo de la familia de Slash. Alan Niven que había trabajado con Great White pasa a ser su nuevo mánager.

El 16 de marzo de 1987 hacen una actuación sorprendente en el Whiskey A Go-Go de Los Ángeles donde tocaron temas del disco Live a Like A Suicide. Después realizan una serie de conciertos los días 19, 22 y 29 de junio de 1987 en el Marquee Club de Londres. Era la primera vez que visitaban Europa. La gira no resultó demasiado bien.

Grabaron su primer disco de estudio Appetite For Destruction, con producción e ingeniería de Mike Clink y mezclas de Steve Thompson y Michael Barbeiro. El disco salió a la venta el 21 de julio de 1987. El disco vendió 25 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 ("Welcome to the Jungle", "Sweet Child o' Mine" y "Paradise City", y alcanzó el número 1 en las listas. Appetite For Destruction es el segundo disco debut más vendido de la historia, después de Hybrid Theory de Linkin Park, que ha vendido más de 29 millones de copias hasta el momento. El nombre del disco salió de una postal que descubrieron en una tienda. La portada del mismo, en la que aparecía una joven sentada contra un muro, en evidente apariencia de haber sido recientemente violada y de ir bastante pasada de narcóticos, junto a un robot con gabardina (suponemos que el autor de la violación) y un ser con puñales por dientes sobrevolando la escena, fue censurada a las dos semanas de ponerse el vinilo a la venta, siendo sustituida por la famosa cruz latina en la que aparecían las calaveras de los cinco componentes de la banda californiana. No obstante, la portada original se incluyó en el interior de la carpeta del disco, junto con las letras, y en las páginas centrales del libreto en la edición en CD. Hay quien dice que fue esta portada la que motivó la aparición del conocido sello blanquinegro, cuya leyenda "Parental Advisory/Explicit Content" adorna muchos de nuestros discos; aunque esta afirmación no está probada.

Consiguieron la publicidad suficiente para el disco con una escena en la película "La Lista Negra (The Dead Pool)" con Clint Eastwood como Harry el sucio. La escena duró apenas 10 segundos en la que aparecen en una procesión de un funeral dando el pésame. La banda sonora de la película fue la canción Welcome to the Jungle. Junto con la canción se grabó un vídeo que rápidamente se convirtió en el más pedido de MTV a pesar que anteriormente la misma cadena se había negado a transmitirlo. Las emisoras de FM también empezaban a pinchar la canción, pero lo que más reputación les estaba dando eran sus brillantes shows en directo. Tras algunas apariciones con The Cult, Gn'R se engancharon a la gira de Mötley Crüe. Durante esta gira hubo problemas, tales como el destrozo de una habitación del hotel Doubletree en Dallas por parte de Slash. Los promotores de la gira empezaron a pensárselo seriamente. A la vuelta ya en Los Ángeles, otro incidente, éste en directo, cuando Axl se lanzó al público para pegarse con un guardia de seguridad por intentar echar a un amigo suyo. Después se anuló otro concierto en Phoenix por problemas de Axl (presuntamente con drogas). La prensa se les echó encima después de estos incidentes. Nuevamente salieron de gira con Alice Cooper.


Slash.En Míchigan, Steve y Duff son echados de un bar, Steve se rompe la mano con una farola, teniendo que ser sustituido en plena gira por Thomas Schultz.

En la siguiente gira, esta vez con Iron Maiden, Duff abandona el tour para casarse. De nuevo más incidentes en la nueva gira con Aerosmith, en Philadelphia. Axl es detenido por la policía al intentar aparcar en la zona reservada. Pero sin duda el accidente más desgraciado ocurrió en el festival Monsters of Rock en Castle Donnington en Inglaterra en 1988. En el cartel había grupos como Helloween, Megadeth, Kiss o Iron Maiden. A la salida en escena de Guns N' Roses una muchedumbre frenética de 100.000 personas se abalanzó hacia delante aplastando a dos fans. Al acabar la actuación se enteraron de que dos seguidores habían muerto.

De vuelta en Estados Unidos, el disco Appetite For Destruction va viento en popa. Llegaron a vender tanto como sólo antes lo había hecho Led Zeppelin con su primer disco. Más tarde "Sweet Child O' Mine" llega al número uno. El 30 de noviembre sale su segundo disco titulado GN' R: Lies "The Sex, The Drugs, The Violence, The Shocking Truth".

El siguiente lanzamiento de Guns N' Roses fue G N' R Lies, en 1988, que alcanzó el número 2 en las listas. Este disco incluye las 4 canciones de ' Live Like A Suicide' y 4 canciones acústicas entre las que se destacan "Used to love Her" y la controvertida "One in a Million". Una canción que criticaba a los inmigrantes, homosexuales y a los policías; como consecuencia se vieron obligados a retirarse de un concierto en Nueva York contra el SIDA en junio de 1989. En febrero de 1989 actuaron en la entrega de premios MTV Music Awards. La canción Patience en mayo de 1989 se colocó como número 4 y el disco en el número 2. Era la banda junto a System Of A Down, The Beatles y el rapero DMX que tenía dos álbumes simultáneamente entre los 5 primeros puestos de las listas.

Gira por Estados Unidos con los Rolling Stones y Living Colour en septiembre de 1989. Axl anuncia su salida de la banda si no se arreglan "los problemas del grupo con las drogas". Izzy, Slash y Duff inician una cura de desintoxicación. Todos lo consiguen menos Steven Adler que es expulsado de la banda en julio de 1990, le sustituiría Matt Sorum baterista de The Cult. En esa época también entra en el grupo Dizzy Reed, amigo de la banda.

Graban una versión de Bob Dylan, "Knockin' on Heaven's Door", como banda sonora de la película Días de Trueno (Days of Thunder) que tenía a Tom Cruise como protagonista.

Izzy Stradlin es multado con 32.000 dólares por orinar en el vestíbulo de un avión con destino a Australia.

En 1989, la banda fue presentadas como favorita por la 'American Music Award' por la canción "Sweet Child O' Mine". En la gala anual de 1989, Duff McKagan y Slash aparecieron borrachos y usaron un lenguaje duro y certero mientras aceptaban su premio como mejor disco de heavy metal por Appetite for Destruction, mejor canción Heavy Metal por "Paradise City" y mejor canción rock/pop del año por "Sweet Child o' Mine". Slash estuvo a punto de costarles un disgusto a los jefes de American TV, que retransmitían en directo la entrega de los premios American Music Awards 1990, ya que salió a recoger un premio para la banda completamente borracho e insultando al público.

Duff se divorcia de su mujer Mandy y Axl se casa con Erin Everly en Las Vegas, también un año más tarde se divorcian. El 30 de octubre de 1990 Axl es arrestado en West Hollywood por agredir a su vecina con una botella de vino, que se queja del volumen al que escuchaba la música Axl Rose.

roses


Deterioro (1994-1997)

En 1994 Gilby Clarke es despedido de la banda, y Paul Tobias, amigo de Axl, lo reemplaza. Grabó una versión de The Rolling Stones de la canción «Sympathy for the Devil» para la banda sonora de la película Entrevista con el vampiro. Esa banda sonora sería el último trabajo de la banda con su formación original; luego, la banda se iría disolviendo.
Según entrevistas con miembros de GNR entre 1994 y 1996, la banda se supone que escribió nuevo material, pero de acuerdo con Slash, fue compuesto únicamente por Axl.13 En esos momentos la banda intentaba liberar un disco de 10 a 12 canciones.14
Según declaraciones de Axl, «Todavía necesitamos la colaboración de todos los miembros de la banda para escribir las mejores canciones, es por eso que el material no es publicado».15
Slash, Matt Sorum y Duff McKagan salieron del grupo con el tiempo, dejando a Axl como el único miembro original de la banda. En 1994 tuvo lugar la última aparición de Axl en un escenario en un dueto con Bruce Springsteen haciendo una versión de The Beatles de la canción «Come Together». Pocas fotos de Axl se vieron desde ese año hasta cerca de los años 2000, ya que su siguiente aparición sería ya en 2001 con los nuevos integrantes.

and


El regreso de Guns And Roses

Biografia De Los Guns And Roses

La nueva formación volvió a los escenarios en enero de 2001 con dos recitales de gran expectación, uno en Las Vegas y otro en Río de Janeiro. Formaron parte Axl Rose y los guitarristas Buckethead, Robin Finck y Paul Huge, el bajista Tommy Stinson, los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman y el batería Brain, reconocido baterista de Primus. El grupo tocó una mezcla de éxitos anteriores y nuevas canciones. La formación hizo dos conciertos en Las Vegas a finales de 2001. Durante 2002, el guitarrista Paul Huge dejó el grupo y se sustituyó por Richard Fortus, de Love Spit Love. El grupo celebró varios conciertos en agosto de 2002, incluyendo conciertos en Asia y Europa, y volvieron a Nueva York para su repentina aparición en los MTV Video Music Awards.
La primera gira del grupo desde 1993 presentó problemas. El primer concierto, en Vancouver, fue cancelado porque Axl no se presentó a tiempo. Se produjo un motín. La gira siguió como estaba prevista y tuvo resultados diversos. Algunos conciertos no llenaron lugares pequeños, mientras que algunos como los de Nueva York o Boston vendieron todas sus entradas en minutos. Debido a la no comparecencia de Axl en Filadelfia y el resultado del motín de provocado por los fans, Clear Channel, el promotor de la gira, canceló el resto de conciertos.
Informes del grupo de 2001 y 2002 decían que Chinese Democracy sería publicado a finales de esos años por Interscope/Geffen Records, con quienes parecía que habían arreglado las diferencias (si es que las hubo). En 2002, Q magazine nombró a Guns N' Roses en su lista de Los 50 grupos que deberías ver antes de morir, también en una sublista de los Cinco grupos que pueden evolucionar de cualquier manera.
A pesar de las protestas de Rose, legales y de otra índole, Geffen sacó a la venta Guns N' Roses' Greatest Hits el 23 de marzo. Como dato curioso, Cleopatra Records sacó el disco Hollywood Rose: The Roots of Guns N' Roses, y de nuevo Rose no pudo parar esta publicación. En marzo de 2004 Buckethead dejó la banda, obligando a Axl Rose a cancelar el concierto del 30 de mayo en el Rock in Rio 4 (Lisboa, Portugal), incorporándose posteriormente a la banda Ron Thal, también conocido como «Bumblefoot», desde mediados de 2006. Chinese Democracy se ha trabajado desde 1994, y de acuerdo a un reportaje del The New York Times, Rose habría gastado 13 millones de dólares en el estudio hasta ese punto.16
Durante los meses de mayo y junio de 2006 Guns N' Roses actuó, tras un precalentamiento de 4 conciertos en Nueva York (en la prestigiosa Hammerstein Ballroom), en varios países europeos, comenzando el día 25 de mayo de 2006 en Madrid y siguiendo el día 27 de Mayo en el Rock in Rio de Lisboa (en la votación de la página web del evento Guns N' Roses fue el grupo con más votos para ser incluido en el festival), para presentar —de nuevo— el nuevo disco para posteriormente actuar en Inglaterra, Hungría, Alemania, dos veces más en España (Bilbao y El Ejido), Italia, Polonia, República Checa, Bélgica, Suecia, entre otros países.
El escándalo, sin embargo, no abandona a Axl Rose, que se peleó en mayo de 2006 un pub neoyorquino con el afamado diseñador Tommy Hilfiger (al cual posteriormente le dedicaría la canción «You're crazy» en un concierto acústico en el cumpleaños de la actriz Rosario Dawson), y también fue detenido a principios de julio de 2006 en Suecia a altas horas de la madrugada en estado ebrio tras pelearse e incluso morder a guardias de seguridad de un establecimiento nocturno.
El nuevo disco, titulado por Axl Rose como Chinese Democracy, con nueva fecha para el otoño americano del año 2006, tendría incluidos nuevos trabajos de larga duración y complejidad, entre ellos: «There was a time», «Better», «I.R.S.» y «Catcher in the rye» (este último con la colaboración de Brian May, que finalmente no fue incluida), que ya habían sido presentados durante la gira europea y norteamericana en el transcurso del año 2006.

biografia


Chinese Democracy World Tour 2009/2010

El 28 de febrero de 2009, Axl Rose le da una entrevista a su amigo y mánager de los Guns N' Roses en ese tiempo, Del James, su primera en muchos años, en la que desmiente, entre otras cosas, planes de la reunión de los antiguos Guns N' Roses y también habla de su parecer sobre su último trabajo, Chinese Democracy.
El día 23 de marzo de 2009 la banda anuncia oficialmente la marcha del guitarrista Robin Finck debido a incompatibilidades (ya que él está trabajando al mismo tiempo con Nine Inch Nails, banda con la que saldría de gira) y la contratación de DJ Ashba, guitarrista, compositor y productor de Sixx:A.M. y compositor en parte del disco de Mötley Crüe Saints of Los Angeles.
El resto del año 2009, la banda no dio mayores comunicados oficiales, ni de fechas de giras o cualquier cosa, los rumores dicen que por líos judiciales, pero no se dijo nada oficialmente[cita requerida]. También se ha esperado la salida del esperado videoclip de la canción «Better» de su último disco, Chinese Democracy, pero ahora se espera la publicación para 2010. También se esperaba que la megagira mundial de la banda se concretara. El 7 de diciembre salió el tercer sencillo del disco Chinese Democracy, la canción «Street of Dreams».
A finales de 2009 se realizaron los primeros conciertos de Chinese Democracy World Tour en Taiwán, Corea y Japón. El 10 de diciembre, día antes del concierto de apertura en Taiwán, un operador de cámara molestó al equipo de GNR, lo que provocó la furia de Axl Rose, quien lo golpeó. El incidente no pasó a mayores y el concierto se realizó con normalidad al día siguiente, aunque se reveló un secreto a voces: Axl se quitó las trenzas que tanto lo caracterizaron en el proceso de Chinese Democracy. Luego de conciertos en Seúl y Osaka, Guns N' Roses realizó un concierto histórico en Tokio, el cual fue el más largo de su historia, que duró cerca de 3 horas y 37 minutos. Luego de terminar su gira por Asia, Guns N' Roses volvió a EE. UU. a preparar la gira por Canadá y Sudamérica, que se llevó a cabo entre enero y abril de 2010.
En todo el mes de enero e inicios de febrero de 2010, Guns N' Roses llegó a Canadá, donde dio conciertos en Winnipeg, Calgary, Edmonton, Montreal, Toronto y Ottawa, entre otros. En todos los conciertos estuvieron como teloneros los canadienses de Danko Jones y Sebastian Bach. El 16 de enero en Calgary, Mike Smith, también conocido como Bubbles, se unió a la banda para tocar su canción «Liquor & Whores». El 19 de enero, la banda tocó en Credit Union Centre en Saskatoon. Este concierto marcó la primera vez en mucho tiempo que la canción «Paradise City» no fue tocada al final. Después de un pequeño descanso en la gira, Guns N' Roses regresa a Sudamérica para realizar conciertos en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Ecuador entre marzo y abril de 2010.
Antes de esta gira, Guns N' Roses realizó dos conciertos sorpresa en New York, el primero en el marco del New York Fashion Week y otro en The Rose Bar; ambos conciertos contaron con una parte acústica y un tiempo que no pasó las dos horas. Durante el concierto sorpresa en The Rose Bar, un borracho salido del público intentó atacar a Axl con un cuchillo; por suerte, Sebastian Bach, amigo de Axl que estaba en el concierto, alcanzó a detener al borracho y evitó una desastrosa situación. Todo sucedió muy rápido, por lo que la banda siguió tocando con normalidad el resto del concierto.
En el marco de la espera para la gira en Sudamérica, Guns N' Roses recibió la gran noticia de que su concierto en Buenos Aires, Argentina, fue el primero de la gira sudamericana en agotarse; otros conciertos sudamericanos en agotarse fueron los de Porto Alegre y Belo Horizonte, Brasil. También en la espera se empezaron a revelar las primeras fechas para Europa, el 5 de junio en Helsinki, Finlandia, y el 12 de junio en Suecia en el Sweden Rock Festival, donde tocarán junto con otros artistas, entre ellos Slayer y Aerosmith.18
Axl Rose, en una carta abierta a su fans por su Twitter oficial,19 señaló, entre otras cosas, que el nuevo mánager de GNR sería Doc McGhee, agradeció todo el apoyo y desmintió la prohibición de llevar camisetas de Slash en los conciertos en Canadá.
La gira sudamericana partió en Brasil, donde debido al retraso de la banda, Axl Rose fue recibido con una botella de agua lanzada por un fan enfurecido. A partir de ahí, GNR dio una seguidilla de conciertos poco profesionales y muy impuntuales.
En Buenos Aires, el concierto estaba programado para el sábado 20 de marzo en el estadio de River Plate, pero por problemas relacionados con la habilitación de dicho estadio para conciertos, tuvo que reprogramarse para el lunes 22 de marzo en Vélez Sarsfield, también cambiando la fecha para Chile, donde se tocaría el 20 de marzo. El concierto en Argentina comenzó con una hora y media de retraso, y fue suspendido tres veces por Axl Rose, al ver que la gente arrojaba cosas al escenario. Luego el concierto prosiguió con normalidad. Duró aproximadamente tres horas.
En Lima, Perú, la banda se retrasó una hora y media, al llegar fueron interrumpidos por un fan que arrojó una botella de plastico durante la interpretación de «Chinese Democracy (canción)», el incidente se superó y el concierto siguió con normalidad, duró aproximadamente tres horas.20 Luego Guns N’ Roses siguió su gira por Colombia y Ecuador terminando la manga sudamericana en dichos países.
En Costa Rica el concierto fue cancelado debido a problemas de la organización, por el aparente mal montaje del escenario. El montaje del escenario inició un día antes del concierto y los encargados de la estructura la montaron mal, ignorando partes que le dan estabilidad, por lo cual a la hora de montar el equipo de audio y video, las columnas de sonido empezaron a colapsar y el techo estuvo a punto de caer, aunque corren fotos en foros de documentos del Departamento de Inmigración y Extranjería de Costa Rica que indican que Axl nunca tocó suelo costarricense, mientras que por otra parte aparecen fotos del artista en supuesto suelo nacional desmintiendo la prueba anterior. En El Salvador, el 11 de abril de 2010, el concierto fue todo un éxito, que comenzó a las 23:50 y acabó a las 2:25 am del día siguiente. El concierto fue presenciado por más de 30.000 espectadores, el concierto más masivo hecho en El Salvador hasta la fecha. A pesar de la espera, se realizó con normalidad. En Guatemala, el 13 de abril 2010, el concierto fue suspendido por mal estado del escenario, ya que aparentemente planeaban utilizar el mismo montaje que en Costa Rica falló. El concierto fue suspendido en ambos países, ya que no contaban con el tiempo para aplazar la gira. El concierto en Puerto Rico se realizó con normalidad y fue la primera vez en la gira sudamericana que tocaron la canción «My Michelle»; el concierto fue todo un éxito y se presentaron más de 10.000 personas.
La vuelta a los escenarios de la banda será el 2 de Octubre de 2011 en el festival Rock in Rio, cerrando el festival 21 , y se rumorea que además se añadiran otros conciertos en Argentina y Chile. Además el guitarrista DJ Ashba confirmó mediante Twitter que la banda está trabajando en un nuevo disco.

guns


Premios y nominaciones

Desde 1989 hasta 1993 Guns N' Roses fue nominado por la American Music Awards, los Grammy Awards, los MTV Video Music Awards y los World Music Awards en 20 ocasiones, y ganaron 9 premios.

roses


Integrantes Originales :

Axl Rose
and
Axl es el integrante más importante de la banda, su voz comenzó a estremecer el mundo allá por el 86'.
13 años después de la separación definitiva de Guns N' Roses, Axl vuelve con todo y nuevos integrantes.


Slash
Biografia De Los Guns And Roses
Uno de los guitarristas más reconocidos mundialmente.
Su estilo es una mezcla de Jimmy Page (Led Zeppelin) y Joe Perry (Aerosmith), sin embargo, logró superar en algunos aspectos a sus predecesores a lo largo de toda su carrera.


Duff McKagan
biografia
Un bajista Punk que fue a parar a los Guns And Roses. El fue conocido durante mucho tiempo como el más duro bebedor en Guns N' Roses.


Izzy Stradlin
guns
A pesar de su corta estadía en el grupo, fue uno de los fundadores.
Sus influencias Stone aportaron a la banda más de lo que cualquiera podría imaginar.


Steven Adler
roses
Su problema con las drogas impidió que pueda seguir tocando en Guns N' Roses, o mejor dicho... Impidió que pueda seguir tocando.
Pero su carisma y actitud son únicos.


Gilby Clarke
and
Llegó a la banda a través de Slash, por su vieja amistad.
Tiempo después dejó la banda por discordias con Axl Rose.


Matt Sorum
Biografia De Los Guns And Roses
Ex baterista de la legendaria banda "The Cult".

biografia


DISCOGRAFIA

Fecha de lanzamiento-------Álbum--------------Ventas en el mundo26
21 de julio de 1987---------Appetite for Destruction-----33 millones
29 de noviembre de 1988---G N' R Lies--------------------13,3 millones
17 de septiembre de 1991---Use Your Illusion I---------20,4 millones
17 de septiembre de 1991---Use Your Illusion II---------20,8 millones
23 de noviembre de 1993---The Spaghetti Incident?------6 millones
23 de noviembre de 2009---Chinese Democracy----------11 millones

guns


Videografía

1987: "Welcome To The Jungle"
1987: "Sweet Child O'Mine"
1988: "Paradise City"
1989: "Patience"
1991: "You Could Be Mine"
1991: "Don't Cry"
1992: "Live And Let Die"
1992: "November Rain"
1992: "Yesterdays"
1992: "The Garden"
1993: "Dead Horse"
1993: "Garden Of Eden"
1993: "Estranged"
1994: "Since I Don't Have You"
2000: "I'ts So Easy" (LIVE ERA 87-93)

Fuente: Wikipedia y Otras Webs

roses

and


Ahora Algunos Videos De Sus Temas Mas Conocidos

Sweet Child O' Mine










Link: http://www.youtube.com/watch?v=1w7OgIMMRc4

November Rain










Link: http://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE

Don't Cry










Link: http://www.youtube.com/watch?v=zRIbf6JqkNc

Knocking On Heaven's Door










Link: http://www.youtube.com/watch?v=vcWTTs8QVRc

Welcome To The Jungle










Link: http://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg

Patience











link: http://www.youtube.com/watch?v=ErvgV4P6Fzc&ob=av2e

Guns N' Roses - Paradise City











link: http://www.youtube.com/watch?v=Rbm6GXllBiw&ob=av2e

Estranged











link: http://www.youtube.com/watch?v=dpmAY059TTY&ob=av2e

You Could Be Mine











link: http://www.youtube.com/watch?v=m1LSCUKPe9E

Yesterdays











link: http://www.youtube.com/watch?v=K5QHBZrDLvc

Back off Bitch











link: http://www.youtube.com/watch?v=SNcViNwac0I

Espero Que Les Haya Gustado..!!
Saludos...!!


Biografia De Los Guns And Roses

biografia

Elio_Peerez

guns

Fuentes de Información - Biografia De Los Guns And Roses

Tags: biografia | guns | roses | and

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 3 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 3.428 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Biografia De Los Guns And Roses

@mauroroses Hace más de 3 años +1
muy bueno!
@saades Hace más de 3 años +1
la ultima gran banda de rock
@marcos_rm_87 Hace más de 3 años +1
@Thedeadrose070 Hace más de 3 años +1
guns N roses, no and