El planeta de los simios Revolución


En el Comic-Con de San Diego se estrenó un clip de "El planeta de los simios - (R) evolución" (Rise of the Planet of the Apes) que muestra el momento de la "sublevación" de los animales contra los hombres. amoelcine.com te acerca ese adelanto que disfrutaron quienes pudieron estar en la ciudad californiana.

Las imágenes muestran cómo los chimpancés comienzan a acercarse a la ciudad y van tomando el control de las calles, para luego enfrentarse con las fuerzas de seguridad, con tanta violencia como la que sufrieron ellos por parte de los seres humanos a lo largo de miles de años.

La trama de "El planeta de los simios - (R) Evolución", película dirigida por Rupert Wyatt y a estrenarse el 5 de agosto, indica que Will Rodman, a quien da vida James Franco, anuncia el descubrimiento de un progreso genético probado en simios que permite al cerebro crear células y recuperarse a sí mismo.

El sujeto del experimento es César, quien se cría con Rodman y tiene un gran aprecio por Charles Rodman (John Lithgow). Sin embargo, por un incidente, el animal es confinado al encierro y humillado por personas que debían cuidarlo. Ese es el punto de partida de la revolución.





link: http://www.youtube.com/watch?v=77hZlEy5gYg&feature=player_embedded


datos de la película de 1968 "El planeta de los simios" (The Planet of the Apes) hubo cuatro secuelas: "Regreso al Planeta de los Simios" (Beneath the Planet of the Apes), "Huida del Planeta de los Simios" (Escape from the Planet of the Apes), "La Rebelion del Planeta de los Simios" (Conquest of the Planet of the Apes), "La Batalla por el Planeta de los Simios" (Battle for the Planet of the Apes).