Need For Speed-Most Wanted

Need for speed Most wanted

Need For Speed-Most WantedNeed
for
most
wanted

Al inicio del juego, se muestra a Ryan Cooper interpretado por (Jonathan Duran), como va ganando la carrera, en la cual pierde contra Razor debido a que la Policía lo sigue, y Mia le llama terminando y opacándose la carrera, indicando que ha perdido, por la seria falta de aceite, la cual el auto dejó caer en la largada.
(Jonathan Duran), llega a la gran ciudad de Rockport con un BMW M3 GTR (E46). Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mia Townsend (interpretada por Josie Maran), el protagonista le demuestra su valor como conductor, él sigue continuamente a Mia hasta que aparece un veterano policía llamado Cross,con un Chevrolet Corvette C6 e interrumpe su paseo para arrestarle, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse.
2 días antes de que Ryan, se enfrentara a Razor, éste conoce a Rog, quien usa un Pontiac GTO Rojo. Rog es un personaje que ayuda al protagonista en todo el juego, dándole varias instrucciones vía mensaje de texto y voz, como por ejemplo: en qué momento se puede que enfrentar a cualquier miembro de la Blacklist.
Las carreras parecen estar a favor de Ryan, hasta que un grupo de "tramposos" (dirigidos por el antagonista del juego, Razor) sabotean su coche, pierde la carrera, y luego Razor se apodera del BMW M3 GTR al perder esa misma apuesta.
Después aparece la policía y arrestan a Ryan, pero luego es liberado bajo fianza, debido a la falta de evidencia, y con la ayuda de Mia. Luego Mía le dice a Ryan que Razor ha subido hasta la primera posición en la Blacklist, y le informa acerca de sus planes para llegar hasta Razor. Entonces Mia le lleva hasta un concesionario para que compre un coche nuevo, y le dice lo que debe hacer para subir posiciones en la Blacklist (el grupo de conductores más buscados por el Departamento de Policía de Rockport), donde simplemente es una aventura donde debera ganar reputación, notoriedad en la Blacklist y dinero para mejorar o comprar carros, y llegado el momento enfrentarse al miembro en turno de esta misma para ocupar su posición.
Finalmente compite contra todos ellos y los vence de uno en uno, logrando una gran reputación y adquiriendo importantes premios (como coches o dinero) hasta que llega a derrotar a Razor y recupera su BMW. Pero el sargento Cross, enterado de que el conductor escapó, quiso evitar la situación y ordenó a todas las unidades tanto locales como federales que lo persiguieran a como diese lugar. Después de una carrera desesperada de aproximadamente 5 minutos, el conductor salta sobre un puente inconcluso, logrando atravesarlo y dejando a Cross y a la policía atrás. Además de Razor, todos los miembros de la Blacklist son arrestados con la ayuda del jugador. A continuación, termina el juego concluyendo en que el protagonista ahora es el número 1 de la blacklist esto se muestra cuando Cross ingresa en la base de datos el nombre del mismo y lo pone como un sujeto al cual debe atraparsele de inmediato no solo a nivel local si no también a nivel nacional en la lista de los mas buscados; aunque el jugador puede seguir recorriendo Rockport para ser el más buscado.

Lista de autos

Esta es la lista de todos los automóviles que aparecen en el juego, incluidos los de la Black Edition.
Aston Martin DB9
Audi A3 3.2 quattro
Audi A4 3.2 FSI quattro
Audi TT 3.2 quattro
BMW M3 GTR (E46)
Cadillac CTS
Chevrolet Camaro SS modelo de 1967 (solo en Black Edition)
Chevrolet Corvette C6
Chevrolet Corvette C6.R (como bonificación)
Chevrolet Cobalt SS
Dodge Viper SRT-10
Fiat Punto
Ford GT
Ford Mustang GT
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Murciélago
Lexus IS 300
Lotus Elise
Mazda RX-7
Mazda RX-8
Mercedes-Benz CLK 500
Mercedes-Benz CLS55 AMG
Mercedes-Benz SL 500
Mercedes-Benz SL65 AMG
Mercedes-Benz SLR McLaren
Mitsubishi Eclipse GT
Mitsubishi Lancer Evolution VIII
Pontiac GTO (modelo de 2005)
Porsche 911 Carrera S (997)
Porsche 911 GT2 (996)
Porsche 911 GT3 (996)
Porsche 911 Turbo S (996)
Porsche Carrera GT
Porsche Cayman S
Renault Clio V6
Subaru Impreza WRX STi
Toyota Supra
Vauxhall Monaro VXR
Volkswagen Golf GTI V

Extras y algunos Mods
Debido a un Bug en el Juego de PC, es posible que no se utilize en la persecución final con el BMW que se le quita a Razor, si no que simplemente se jugará con el coche con el cual le vencimos, aunque esto no es de mucha importancia para el jugador, pudiendo perderle cuidado a este detalle.
Este juego también tiene algunos errores al correrlo en algunos equipos que no cuenten con aceleración 3D, ya que en cualquier momento puede salirse sin mostrar mensaje de advertencia alguno. Se ha intentado solucionar con el parche 1.3, pero a la fecha aún sigue presentándose el defecto.
Para obtener los coches de policía, un BMW M3 GTR y algunos extras más se requiere una serie de utilerias que pueden encontrarse en línea para poder modificar los perfiles y tener acceso a este beneficio.
Se puede acceder solo a 4 coches de policía:
Police Crusier (patrulla normal)
Pontiac GTO 2005 - State Pursuit Car (Vehículo Estatal de Persecución)
Chevrolet Corvette C6 - Federal Pursuit Car (Vehículo Federal de Persecución)
Rhino SUV Supercharged
Éstos se pueden comprar o usar en carrera rápida, también es posible usar las versiones de incógnito de estos coches, mas, dependiendo de la versión, esto podría causar un error en el juego y salirse del mismo sin advertencia alguna.
Una gran cantidad de Modders han modificado el juego agregando autos de otras épocas, inclusive en España una comunidad realizó un mod denominado Revival, que sustituye todos los coches por autos de los años 70s, 80s y 90s, así como algunos autos de Rally del desaparecido Grupo B, entre otros mods que se encuentran en la red.
speed

ACÁ LA PAGINA DE DESCARGA DEL JUEGO http://need-for-speed-most-wanted.softonic.com/descargar

3 comentarios - Need For Speed-Most Wanted

@MelectHS +2
oyee weee no puedo bajarloo ke pedoo diganme como he intentado miles de veces y nadaa..!!
@halo52 -3
MelectHS dijo:oyee weee no puedo bajarloo ke pedoo diganme como he intentado miles de veces y nadaa..!!

maldito mexicano chingao descargalo y ya x(