El caballero de la noche asciende

El trailer de 'The Dark Knight Rises', ahora subtitulado


El caballero de la noche asciende

"Todo héroe emprende una odisea. Toda odisea tiene un final". Con esta frase se presenta el trailer subtitulado de "El caballero de la noche asciende" (The Dark Knight Rises), la próxima película de Batman que marcará el final de Christopher Nolan al frente de la exitosa franquicia hecha trilogía por este director.

En el avance – igual que su versión en inglés sin subtítulos – comienza con una locución inspiradora no sólo para el personaje de Bruce Wayne, sino para todo aquel que piensa que es el momento de un cambio, de hacer las cosas de forma diferente, de arriesgarse. "Si te conviertes en algo más que sólo un hombre, si te entregas a un ideal, entonces te transformarás completamente en otra cosa… En una leyenda", indica el video que marca el inicio de la épica conclusión de la leyenda del Caballero de la Noche.

A estrenarse en julio de 2012, el film es protagonizado por Christian Bale, quien interpreta a Bruce Wayne/Batman. Tamién participan Anne Hathaway como Selina Kyle/Gatúbela (Catwoman), Tom Hardy como Bane, la ganadora de un Premio de la Academia Marion Cotillard como Miranda Tate, y Joseph Gordon-Levitt como John Blake. A su vez, están Michael Caine, quien interpreta a Alfred, Gary Oldman como el Comisionado Gordon, y Morgan Freeman como Lucius Fox.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ps1UxL96H50&feature=player_embedded




DATO
la primera alianza entre Superman y Batman se dio en 1952, en la edición N° 76 del cómic del "Hombre de Acero".



EXITOS GENTE

Fuentes de Información - El caballero de la noche asciende

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 9.445 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - El caballero de la noche asciende

@shidosam Hace más de 3 años
la ultima que sacaron me gusto mucho, esta la voy a ver en el cine de una!!!


@amacaballo Hace más de 3 años -14
parece que va estar medio pedorra
@naruto_08 Hace más de 3 años
la espero muchisimo! recien en junio del 2012.. duraso