La muerte de Leo Mattioli
La muerte de Leo Mattioli en las redes sociales
Leo Mattioli murió a los 39 años en Necochea, luego de sufrir una insuficiencia cardíaca. Rápidamente, los fanáticos del cantante volcaron sus opiniones sobre esta tragedia.

En Twitter, el hashtag #MurioLeoMattioli se ubicó en el segundo lugar de los temas más comentados. "La música romántica argentina perdió a su más grande representante. No murió. Se fue de gira. Hasta siempre, Leo!", comentó @diegoursini.

"Conocí a su flia, su casa, su pasión por la música y también sus muchas debilidades gracias a esta profesión. Era especial", dijo @loretoso.
El cantante Abel Pintos (@AbelPintos) escribió: "Que en paz descanse uno de los más grandes ídolos populares: Leo Mattioli. Un fuerte abrazo a sus familiares, seguidores y músicos"
En Facebook, el muro del fans club "Que lindo es el amor" del artista se llenó de comentarios lamentando su pérdida. "Estoy atontada con esta noticia,no lo puedo creer,pero en nuestros corazones seguirá por siempre el rugido del león santafesino. Mis condolencia para su familia", comentó Natalia Ruiz.

La página de Facebook de Leo Mattioli, que tiene 53.355 seguidores, también se llenó de comentarios lamentando su pérdida: "Te fuiste al cielo, loco. Sos un representante de la música. No te puedo creer, con lágrimas te despido escuchando uno de tus temas, Solo le pido a Dios, hasta siempre", Samuel Allen.



El cantante santafesino sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando estaba en un hotel de Necochea. Se iba a presentar el lunes 15 de agosto en el Gran Rex. Tenía 38 años.

Triste domingo para la música santafesina. Cuando el reloj marcaba las 12.07 se producía el deceso del cantante bailantero Leo Mattioli tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
A los 38 años, "el León Santafesino" falleció en un hotel de la ciudad de Necochea, donde había protagonizado su último show tras actuar en un teatro de Mar del Plata, mientras que esta noche debía actuar en Olavarría.
Fuentes médicas del hospital Emilio Ferreyra dijeron que el deceso se produjo en el hotel Gala, donde se había hospedado tras sufrir una "insuficiencia cardíaca". Los informantes dijeron que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante".
Nacido el 13 de agosto de 1972 en la ciudad de Santa Fe, Leonardo Guillermo Mattioli comenzó su carrera en 1992 como solista del grupo Trinidad, y hacia 1999 inició su actividad como solista.
Los restos de Mattioli, que iba a presentarse el próximo lunes 15 de agosto en el mítico teatro Gran Rex, serán llevados hacia su domicilio, posiblemente en Santo Tomé, Santa Fe.
informacion

El cantante, ídolo popular, habría muerto de un paro cardíaco mientras estaba en un hotel de Necochea. Desde hace años sufría varias enfermedades que lo habían dejado al borde de la muerte.




link: http://www.youtube.com/watch?v=Q4fiGR_8-mc




link: http://www.youtube.com/watch?v=WjCDereYmp8



link: http://www.youtube.com/watch?v=uoyoH4dcTSA

hasta siempre gordo!