Descargar Winbus Messenger

Hace algunas horas actualice el Win Bus messenger a su última versión v1.0.28.99. Con esta versión ya podemos crear salas privadas, además han implementado algunas opciones bastante interesantes que iremos enumerando de una en una.
Uno de los cambios más importantes, es la ventana para crear y visualizar las salas de chat creadas.

Descargar Winbus Messenger


Esta es la nueva ventana que tenemos para crear las salas publicas y privadas. Solo con tildar la opción Make This Room Private ( Invite Only), esta sala seria privada y solo pueden entrar los usuarios que fueron invitados.

winbus


Los usuarios que hagan una sala publica o privada, tienen la opción de desconectar a cualquiera que cometa algún tipo de abusos en la sala. Esto sólo sucederá con las salas creadas por los usuarios.

win bus


También han agregado un botón para invitar a los usuarios de nuestra lista de contactos, a las salas privadas y publicas.

win bus messenger


Otra de las opciones que han implementado, es la posibilidad de visionar todo los mensajes que hemos dejado en nuestro estado de cuenta.Solo las personas que tienes agregados en tu lista de contacto, pueden ver los mensajes que dejes en tu estado de cuenta.

winbus messenger


También ya podemos ingresar en la sala de chat con mayúsculas o minúsculas. Esto quiere decir que solo hay que modificar el id que tienes por mayúsculas o minúsculas y con la misma contraseña podrán entrar sin problemas. Tambien puedes mezclar entre mayúsculas y minúsculas..
Ejemplo: Cero, CERO, CeRo, CEro . Se trataría de la misma cuenta.



Como crear una cuenta en WinBus:

1 comentario - Descargar Winbus Messenger

@alegrebandolero
gracias por el post.. se ve que es mejor que el yahoo messenger ya que no tiene booters ni dominadores de audio ni freezers..
@helll_phoenix_22
Por el momento jajaja