Floggers Bailando electro

Hola!
jaja aca les dejo unos videos de floggers bailando electro!!

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QBzSPgGxCCI

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4W9-GOK5q68

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dM3wTuWff1E&feature=related

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-aJ-NH-b920&feature=related

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VkIOxv8n3yo&feature=related

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3aLDNodj-Ck&feature=related
Espero que les haya gustado!!!

55 comentarios - Floggers Bailando electro

@Maruja27 +1


los floggers son unos pelotudos y el electro es una mierda.

Perdón, no es por vos.
@jonib23
jajajaj maruja27..alta indirecta! jaja

yo tambien odio a los flogger

de onda pero no tanto
@jonygarch
jajajajajaja! pero te equivocaste de categoria... esto va en humor!

Que payasos!
@fhernandito
Pobre gente... como digo siempre, son boludos hermafroditas
@guselcrack
dios mio, y despues se preguntan xq les kieren pegar, es como poner tu brazo todo sangrado en el agua llena de tiburones. ahi dios mio, encima la musica viejisima, muchachios actualizence. PASAME TU FLOG, PASAME TU FLOG... dios mio....... PUM!!!! (Disparo)
@SirHalCourtney
eeeehhhh como joden con los floggers...



hasta ahora no vi ningun flogger que se r{ia de lo patético y triste de algunos taringueros que entregan el orgullo a cambio de puntitos
@Ceko3K
parece que tienen epilepcia
@jole
La verdad q estos locos no me van ni ahi ... pero el bailecito es divertido
@Vani00
\"mira todas las minas que nos miran\"...

si de lo estupidos q son..
@baudios
eeh, no son floggers, son enfermos mentales, no se rían
@manueluku
gente son pendejooos, q se dejan llevar por la moda barata.



la electronica no es una mierda, es exlente para mi gusto, lastima que estos infelices le hacen esta tan mala fama...
@Vani00
jaaj muy bueno el video d noseqponer xD
@Zippo87
pobres pendejos! su vida esta en un puto fotolog, siguen una puta moda y bailan esa meirda
@Yayo1
crearse un flog no ta mal , pero cuando se convierte en obsecion....
@Maruja27
AGUANTE QUEEENNN!!

eso es musica

AGUANTE LOS BEATLES!!!!



que electronica ni que electronica es una mierda

se le rayaron todos los discos

ser flogger, cheto o punk es no tener personalidad ahora todos son iguales

tengo 19 me siento distinta de los demas por como me visto, me peino y la MUSICA que escucho.

Muchos no comparten mi punto de vista pero no me importa, y lo que piensen los pijos esos me chupa un ovario y medio del otro, te miran de arriba a abajo y todavia no se saben lavar bien el culo, ya se van a dar cuenta cuendo crescan que es de lo que se perdieron por creer que estan en lo mas nuevo
@JimmyFloyd
FLACO, TE BORRARON LA RAYUELA!!!!!
@Destilator
q hijos de puta,los adolescentes de hoy en dia cada ves son mas putos o me equivoco?no podes bailar asi,si te viera tu viejo que diria,que verguenza agena la concha de la lora me dio...
@noseqponer
yo escucha jamiroquai y iron maiden algun problemaa??
@ValenZeppeliano
#20 - Maruja27 | 05.05.2008 20:27:54 dijo:



AGUANTE QUEEENNN!!

eso es musica

AGUANTE LOS BEATLES!!!!



que electronica ni que electronica es una mierda

se le rayaron todos los discos

ser flogger, cheto o punk es no tener personalidad ahora todos son iguales

tengo 19 me siento distinta de los demas por como me visto, me peino y la MUSICA que escucho.

Muchos no comparten mi punto de vista pero no me importa, y lo que piensen los pijos esos me chupa un ovario y medio del otro, te miran de arriba a abajo y todavia no se saben lavar bien el culo, ya se van a dar cuenta cuendo crescan que es de lo que se perdieron por creer que estan en lo mas nuevo







deci q no bardeaste a los metaleros porq saltaba con los tapones de punta
@silvafest
no generalicemos.

- son pocos

- y los vamos a matar antes de q se multipliquen ajjajajajaj



flogger = verguenza nacional = antiorgullo
@luischi
no se dan cuenta que los pobres pibes solo quieren llamar la atencion? no les den bola y van a desaparecer..
@laruzz
que electronica ni que electronica es una mierda

se le rayaron todos los discos

ser flogger, cheto o punk es no tener personalidad ahora todos son iguales

tengo 19 me siento distinta de los demas por como me visto, me peino y la MUSICA que escucho.

Muchos no comparten mi punto de vista pero no me importa, y lo que piensen los pijos esos me chupa un ovario y medio del otro, te miran de arriba a abajo y todavia no se saben lavar bien el culo, ya se van a dar cuenta cuendo crescan que es de lo que se perdieron por creer que estan en lo mas nuevo







Para vos eso es musica, el punk me gusta ¬¬

Y se un poco mas femenina querida, te pones a la altura de los negros cabeza de esa manera
@kkk78
Aguanten los floggers bailando electro!!!
@ValenZeppeliano
Para vos eso es musica, el punk me gusta ¬¬

Y se un poco mas femenina querida, te pones a la altura de los negros cabeza de esa manera







perdoname q me ria JAJAJAJAJA



la mayoria de la gente q escucha punk

son chetos de mierda

los punks (los verdaderos, los de antes) no tienen nada q ver con los punkis putitos de ahora..
@DIEGODEGIRA
bueno cada uno hace lo q quiere con su vida pero hay algo q no entiendo,porq dicen firmames 5 o lo q sea y te pongo en f/f ??????para mi q no l gusta postear solo lo hacen por tener mas favoritos o nose
@darkt
ahí donde paran estos personajes, creo que es el abasto, no venden vidas?
@gustavotevolt
Vendría a ser una especie de malambo en piso encerado?



Perdón, pero ya nos gastaron a los de nuestra generación con el breakdance. ahora les toca a uds. niños.
@laruzz
perdoname q me ria JAJAJAJAJA



la mayoria de la gente q escucha punk

son chetos de mierda

los punks (los verdaderos, los de antes) no tienen nada q ver con los punkis putitos de ahora..





No entiendo el porque de tu risa, pero te disculpo.

Y yo en ningun momento dije ser una punki, dije \"Me gusta la musica Punk\", y se lo que es, no escucho boludeces actuales -.-



No hables sino me conoces..

Aunque te entiendo ehh!

Yo tambien miro raro al que escucha hardcore o punk o metal, esta todo tan desvirtuado..





Me siento perdida en la sociedad xD
@tendrepiedad
DEJEN DE VIVIR DE LOS DEMAS!



QUE VERGUENZA

UNA MUJER

HACIENDO POST BASURA!!

CON RAZON DESPUES

LAS GOLPEAN!!!



NO DEFIENDO A NADIE

SOLO ESTOY ARTO DE ESTOS

POST BASURA HAGAN REPOST

DE APLICACIONES,JUEGOS, O IMAGENES!!





SI YA SE SI NO ME VA PARA

QUE MIERDA ENTRO!!
@Rumiau
La posta prefiero esta moda y no la moda de la cumbia y que todos los pibes se la crean de chorros y caigan presos.



ahora las minitas estan lindas, pero ya no me veo con pantalones rojos ni escuchando electro JAJA.



repito no me molestan
@hacri
hay que admitir que bailan bien, a ver sio alguno de los que critican tanto les sale algo de lo que hacen estos flacos

eso si ya volverse enfermito del flog bardea
@Tikoo
#42 - hacri | 05.05.2008 21:31:18 dijo:



hay que admitir que bailan bien, a ver sio alguno de los que critican tanto les sale algo de lo que hacen estos flacos

eso si ya volverse enfermito del flog bardea

---------------------------------------------------------

Y quien quiere bailar como un enfermo?

Los floggers dan asco.
@narosky
Es muy divertido verlos. Seria un muy buen negocio poner un zoologico de floggers y cobrar entrada para que otros floggers los vean

(Proximamente en el Pepsi music...)
@lorenlabb
CONSEGUIME LOS NOMBRES DE LOS TEMAS DE TODOS LOS VIDEOS Y TE DOY 10 PUNTOS DE UNA! ENVIMAE UN E-MAIL.



SALUDOS!

LORENZO!
@fenomenoide
#11 - SirHalCourtney | 05.05.2008 20:07:25 dijo:



eeeehhhh como joden con los floggers...



hasta ahora no vi ningun flogger que se r{ia de lo patético y triste de algunos taringueros que entregan el orgullo a cambio de puntitos

-------------

El mejor comentario lejos...aunque estos pibes son bastante pelotudos, pero no por eso les deseo algun mal!
@kamus
HAY ,,,,,,,, HUMANOS
@lorenlabb
POR FAVOR CONSEGUIME EL TEMA DEL 4 VIDEO! Y TE DOY 10 PUNTOS DE UNA!



SALUDOS CORDIALES, LORENZO! ENVIAME UN E-MAIL.. Y NOS PONEMOS EN CONCTACTO CON MSN SI ES NECESARIO!
@djdumi
Hombres vestidos de mujeres?? mujeres bailando en forma payasesca?? en fin, porque en vez de mostrar los ridiculos que son, y lo peor es que no yhay insultos para estos parasitos, porque seria una falta de respeto a estas cosas (son humanos no?) mitad gay, mitad hermafrodita, que se yo... lo unico que hacen es consumir oxigeno .Cuando bailan parecen que tienen un vibrador en el culo.