Matias, el baterista

Matias, el baterista de 2 años

El chiquito prodigio vive en Rodeo de la Cruz (Mendoza) con sus cinco hermanos, que también son músicos. Antes de aprender a caminar ya practicaba ritmos con los cubiertos en la mesa.


Matías Gomez aún usaba pañales cuando ya ensayaba ritmos de percusión con lo que encontraba a mano.

Ahora, con dos años, este nene prodigio de Rodeo de la Cruz asombra a la gente con su destreza para coordinar, seguir el ritmo y ponerle swing a sus toques de batería.

Su mamá, Elsa, asegura que nadie le enseñó a tocar. Pero al ver el ritmo que tenía decidieron comprarle la batería hace tres meses. Y en tan poco tiempo el pequeño ha aprendido a tocar de todo.

La explicación puede ser que este chiquito ya escuchaba música desde que estaba en la panza de su mamá: su papá Ernesto es guitarrista y sus cinco hermanos tocan instrumentos. En su casa tienen un estudio en el que ensayan, zapean y hasta graban temas.

Además, son miembros de una Iglesia Cristiana en la que nunca falta la música.

Pero hasta ahora solo los vecinos conocían a este pequeño prodigio mendocino. Ayer su su hermano Joel (21) decidió subirlo a Facebook en acción y su mamá acercó un video a Canal 9.

El video del bebé en la batería dejó boquiabiertos a quienes estaban viendo la tele.

Joel, Daniel (19), Emily (15) y Jeremías (9), sus hermanos, lo alientan en su afición y ensayan con Matías, que ya interpreta a la perfección temas de rock y hasta el Himno Nacional Argentino.

Miralo en acción (a partir del minuto se lo ve tocar, lo anterior es una introduccion)






link: http://www.youtube.com/watch?v=_b2MrmM-SWM


Fuente