Simbolos Satanicos del Vaticano !

Simbolos Satanicos del Vaticano !

vaticano


LOS SIMBOLOS SATANICOS DEL VATICANO


En este post podran visualizar una recopilacion de tres videos que encontre navegando en youtube, la verdad la primera vez que los vi, me sorprendieron mucho, pero al relacionarlo con otras fuentes se puede confirmar la gran veracidad de estos videos, pero cada quien es libre de pensar lo que desée.

El proposito de estos videos no es ofender a las personas que siguen esta iglesia, por el contrario el proposito es compartir opiniones para afirmar o desmentir el contenido de estos videos.

Si vas a opinar, hazlo pero con respeto.


VIDEO # 1







VIDEO # 2







VIDEO # 3






Fuente:
PROFRobertoLanderos
( Cuenta en YouTube )



Simbolos

Fuentes de Información - Simbolos Satanicos del Vaticano !

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 2.178 Visitas
  • 8 Favoritos

7 comentarios - Simbolos Satanicos del Vaticano !

@DrMillenium Hace más de 3 años -2
jaja Prof Roberto Landeros suena muy parecido a Robert Langdom!
@mirianpaz Hace más de 3 años -1
Referencias bíblicas junto con referencias históricas y tangibles. Me parece que es la realidad de la iglesia católica, instrumento satánico.
@mantillacarlos Hace más de 1 año +1
Practico el ocultismo, cuando no tengo plata, y me buscan para que pague, y lo curo con algo de prestamismo aqui y alla, pero al final, toca pagar (ja ja ja, sin ofender, solo quiero participar).

El verdadero satanismo, no tiene nada que ver con la vision Hollywood, ni drogos, ni parafilias, ni sacrificio de niños, ni la supuesta biblia satanica de lev, que fue escrita en 1970, (tan poco ancestral, llena de rituales tergiversados, mas que de cuentos), para mi mas tramador el evil dead original por los dibujitos, y mas real el necronomicon egipcio (el paraiso perdido, la divinacomedia, son versiones en su epoca sobre la concepcion popular).

Mas daño que cualquier secta de esta. lo hacen los politicos corruptos que se roban los dineros publicos, afectando la salud y educacion del pueblo, sembrando odio por politica, y fortaleciendo ejercitos y policia con armas. Esos son verdaderos criminales.
@misterystorm2 Hace más de 1 año
No se que rito practicas, pero quien practica un rito pagano no debe decirlo. Es un secreto. Por otro lado el ocultismo es algo peligroso, destinado solo para hacer el mal y quebrar voluntades.
@mantillacarlos Hace más de 1 año
Gracias por tu comentario, me referia al ocultismo como broma, cuando cobran, "diga que no estoy", ese tipo de ocultismo, o como cuando uno sale con una novia diferente a la titular.

Gracias, por tu comentario, espero no haberte molestado