El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Twist locura mirá-bailá (la historia + extras)

Para verlo con "onda" y divertirse un rato, vemos a las chicas y gatitos de los años 50´s Como se divertían y que destreza!!!
Distintas imagenes de este baile a lo largo de la historia y los años, ademas podemos ver a Jhon Travolta en Pulp Fictión y hasta una escena de la peli del hombre araña, Twist locura mirá-bailá (la historia + extras)

Ahora SI...Vamos TODOS ACCION!!! A mover las tabas carajo!!!




link: http://www.youtube.com/watch?v=DZAtzcthSxM&feature=related

CHUBBY CHECKER "EL REY DEL TWIST"

LA FAMA
"El Twist" (Tema 1 y 2 del post) se había sido un éxito menor en la voz de Hank Ballard, pero fue tan popular que su público frecuentemente no le permitió cantar en otro estilo musical. Popularizó muchos temas bailables.
Checker después lamentó:
...de alguna manera, "El Twist" realmente arruinó mi vida. Estuve en posibilidad de ser un gran artista de club nocturno, y el Twist la aniquiló, quedé fuera de proporción. Nadie nunca creyó que tenía talento.Fue el único artista discográfico en tener 5 álbumes en el Top 12 de popularidad, todos al mismo tiempo en una sola vez. Fue condenado por muchos al haber cambiado de golpe la manera de bailar la música desde 1959.
Checker tuvo un número importante de éxitos con sus canciones bailables a mediados de los 60, pero cambió en el gusto del publico a final de su meteórica carrera en 1965. Invirtió mucho tiempo durante la segunda mitad de aquellos años en giras y grabaciones por Europa. Los 70 lo vieron convertirse en un ícono del circuito de temas "viejitos" retornando como estrella menor de la era disco.

Nueve (9) Curiosidades

1) Su hija Mistie Williams es una jugadora profesional de baloncesto, juega en los Comets de Houston en la WNBA.
2) Chubby Checker es mencionado en la serie de dibujos animados "School House Rock" como un nombre, es una persona, lugar o cosa. En lo que es quizá el más famoso error de la serie, lo describen como un hombre blanco.
3) Chubby encabezó el Show de medio tiempo de la edición XXII del Super Bowl.
4) Hizo con su voz, una parodia de sí mismo, en la atracción del Epcot Center, Food Rocks -cerrada en la actualidad, apareciendo como Chubby Chedar, un muñeco gordinflón de queso, proyectado en sombra como títere
5) Chubby conoció a su esposa, durante el Oktoberfest (festival de octubre) en 1964. Ahí canto sus éxitos, y ella apareció como la reinante Miss Mundo. A los pocos meses después, el voló a Ámsterdam para pedirle a los padres de Catharina, la mano de su hija.
6) Apareció como el mismo en Quantum Leap (Viajeros en el tiempo) en el episodio "Good Morning Peoria", enseñándole a Sam Beckett (Scott Bakula) como bailar el Twist. A pesar de tener 48 años en aquel tiempo, se interpretó el mismo, luciendo como un muchacho de 18 años.
7) Chubby acreditó a su saxofonista de mucho tiempo, originario de Maryland del Sur, Roy Robertson, por su longeva carrera, diciendo que Robertson fue "el mejor interprete de sax que alguna vez vi o escuché, ¡rayos!".
8) Elvis Presley es considerado el rey del Rock and Roll, Michael Jackson es considerado el rey del Pop, Chubby es considerado el rey del Twist.
9) Chubby Checker es mencionado en la canción de Billy Joel "We didn't start the fire".

Ahora, les dejo DOS videos, mas... para que conozcan al Gran Chuby Checker, el autor y cantante de este tema anterior y otros temazos de la historia de la música

Este es del tema anterior, donde todos estaban bailado (acá Chubby en acción)






link: http://www.youtube.com/watch?v=xbK0C9AYMd8&feature=related



Estoy SEGURISIMO que el próximo lo conocen
ESTE ES EL MAS FAMOSO (suena en las discos, jajaja)




link: http://www.youtube.com/watch?v=LVQ0MXp-8ds&feature=related



musica

Twist

videos



Chubby CheckerTwist locura mirá-bailá (la historia + extras)musica Twistvideos Chubby CheckerTwist locura mirá-bailá (la historia + extras)musicaTwist videos Chubby Checker Twist locura mirá-bailá (la historia + extras) musica Twist

0 comentarios - Twist locura mirá-bailá (la historia + extras)