El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo trailer Gears of War 3

Si por algo se ha caracterizado la saga de Epic Games es por contar con unas campañas publicitarias apabullantes. Ahí está el ejemplo de Mad World en la primera entrega o el no menos emotivo Last Day de la segunda. Con ‘Gears of War 3’ pensábamos que la maquinaria de marketing ya había gastado todos sus cartuchos con el espectacular tráiler Ashes To Ashes, pero parece ser que había una última sorpresa guardada.
Si todos los anteriormente mencionados representaban un homenaje a cada una de las entregas de la saga, el que ahora os mostramos consiste en un compendio de todas ellas. Una corta aventura en la que se nos muestra cómo empezó todo, con los Locust emergiendo de debajo de la tierra, para después pasar a la inundación de Jacinto y poner el punto y final con la barbarie que nos espera en‘Gears of War 3’.



link: http://www.youtube.com/watch?v=U5AVJXw--IQ

Como pueden ver... Se ve que será genial el juego, varios esperamos el lanzamiento de este juego... Solo, tengo una cuestion del video

Cuando aparece el Corserp, aparece un Locust señalando varios lugares... Prácticamente puede decirse que es RAAM, si lo ven bien..

1 comentario - Nuevo trailer Gears of War 3