¡¡Cómo lo hace!!?

Comenzamos con el seguramente sea el ilusionista más conocido en todo el mundo. Tiene grandes admiradores y detractores, pero nadie puede negar que ha sido uno de los magos más mediáticos y espectaculares de la historia. Hablamos, naturalmente de David Copperfield. Su verdadero nombre es David Seth Kotkin y nació en Metuchen, New Jersey el 16 de septiembre de 1956. Fue la persona más joven admitida en la Sociedad Americana de Magos. Ha realizado shows tan espectaculares como el hacer desaparecer la Estatua de la Libertad en 1983.
Comenzamos con uno que a mí personalmente me llamó mucho la atención. Lo llamaré "El vuelo de David Copperfield".

"El vuelo de David Copperfield"




Link



¿¿Cómo lo hace??




Link




Grandes trucos de magia revelados


Atravezando la muralla china

¿Cómo se puede atravesar las paredes de la muralla más larga del mundo? Pues ahora lo sabréis, pero este fue otro de sus números memorables cuando nos soprendió pasando como un fantasma al otro lado de la Gran Muralla de China. La explicación se entiende bastante bien con las imágenes,





Link



¿¿Cómo lo hace??




Link



Trucos



Criss Angel es otro ilusionista que en los últimos años más ha dado de qué hablar. Su nombre real es Christopher N. Sarantakos y nació el 19 de diciembre de 1967 en East Weadow, Nueva York. Desde los 7 años comenzó a interesarse por la magia, comenzando a ganar dinero con ella desde muy pronto. Ha ganado el premio "Merlín" entregado por la Asociación Internacional de Magos los años 2001, 2004, 2005 y 2006, siendo el único en poseer esta condecoración cuatro veces. Tiene multitud de números espectaculares a sus espaldas, como el enervante número de partir a una mujer en dos, pero nos vamos a centrar en la levitación.
Espectacular este truco de pasar flotando en el aire de un edificio a otro. Si embargo, ¿es realmente un truco de ilusionismo realizado de una sola vez, o por el contrario efectos especiales de cine realizados en distintas tomas? La luz del sol os guiará en la solución.




Link



¿¿Cómo lo hace??




Link



Magia



Este otro número de levitación es diferente. Criss levita delante del público. Indudablemente, este sí es un truco de ilusionismo. Su solución es bastante básica ( una vez que la ves,claro). Podías hacerlo tú mis@, así que si quieres hacer ver a tus amig@s que puedes flotar en el aire.




Link


¿¿Cómo lo hace??




Link



revelados



Un último número de Criss Angel en el que es aplastado contra un muro y atravesado por un coche que arremete contra él. De nuevo surge la duda si es un truco de magia o efectos especiales de cine. Para ello hay que fijarse en las proporciones del coche cuando choca contra el muro y en las mismas cuando lo atraviesa. ¿Es la misma toma? o existen dos cuya frontera es el muro y que más tarde fueron mezcladas en una?




Link


¿¿Cómo lo hace??




Link



Grandes trucos de magia revelados



"America's Got Talent", el "Tienes talento" americano, no solo ha servido para mostrar a magos prometedores, sino también anti-magos. Penn & Teller son la pareja de ilusionistas que revelan trucos de magia al público.




Link





Fuente