El video mas misterioso e impactante de el mundo


link: http://www.youtube.com/watch?v=-qr-2eoIcVo

Comentarios Destacados

@Zepp_09 +9
esto es impactante

Asombroso

20 comentarios - El video mas misterioso e impactante de el mundo

@Nn4n0 +1
"impactante del mundo" no "impactante de el mundo", lindo video, pero no creo en Dios.
@k8777
Me chupa un guevo mal escrito la gente del tren

Que se caguen muriendo total si me dicen algo les digo que fue por mi hijo

El podre hombre se quedo solo como un perro
@Zepp_09 +9
esto es impactante

Asombroso
@cmazzoni2003 +4
No entiendo...... Dios mató a su hijo y ahora todos debemos pensar que fue una gran idea de su parte? y no me vengan a decir que fueron los Romanos, estamos hablando del hijo de DIOS... pudo haber bajado y parado todo antes que su hijo muriera, pero no lo hizo, y con eso lo mató él. Ya que como dicen los religiosos "Todo era parte de su gran plan para salvar al hombre". Pero el hombre no estaría como está si Dios no hubiera puesto un árbol prohibido a la mano de unos seres imperfectos que acababa de inventar! es como darle una golosina a un niño, y luego decirle: ves esta rica golosina, la sacaré de su envoltorio, la pondré en tu mano y si te la pones en la boca te castigaré para toda la eternidad.
Y ahora la pregunta más importante: ¿Con esto de mandarnos a Jesús, que consiguió???? hasta donde yo sé no volvimos al paraíso. ¿Todavía no nos perdonó lo de la manzana? ¿Y este es el ser más piadoso del universo?, pues bastante rencoroso resultó no?
@capsuleboy +1
Ohana, ...la familia no te abandona.
@hachelan -2
Si Dios entregó a su hijo para que sea torturado y asesinado para salvar a unas criaturas que supuestamente ël había creado. Francamente es un tipejo sospechoso y yo particularmenet ME CAGO EN ESE DIOS. Torturador, Filicida, Rencoroso, Castigador, Genocida y unos cuantos ...ida mas.
@OsCuRoX
LOCO ; Ustedes dicen eso porque no creen en DIOS así que dejen de decir esas ESTUPIDECES Y métanse en su VIDA si no le gusta DIOS para que MIERDA ven el VÍDEO ; Son ENFERMOS ustedes parecen . Solo porque no creen se meten en otras COSAS . DIOS SANTO
@hachelan +1
OsCuRoX dijo:LOCO ; Ustedes dicen eso porque no creen en DIOS así que dejen de decir esas ESTUPIDECES Y métanse en su VIDA si no le gusta DIOS para que MIERDA ven el VÍDEO ; Son ENFERMOS ustedes parecen . Solo porque no creen se meten en otras COSAS . DIOS SANTO



DIOS KILLER,
@cmazzoni2003 +1
OsCuRoX dijo:LOCO ; Ustedes dicen eso porque no creen en DIOS así que dejen de decir esas ESTUPIDECES Y métanse en su VIDA si no le gusta DIOS para que MIERDA ven el VÍDEO ; Son ENFERMOS ustedes parecen . Solo porque no creen se meten en otras COSAS . DIOS SANTO

Haber, haber. No creo en los dioses, ni el tuyo ni el dios de la lluvia los indígenas precolombinos, ni en el dios de la guerra de los Romanos (Marte). Ni en ningún otro. Pero eso no quiere decir que no tenga derecho a opinar, no soy un enfermo, solo soy ateo. Y me he tomado el trabajo de leer la biblia, así que lo que digo es fruto del análisis de las escrituras, no de malintencionadas opiniones. Tu has leído a Newton, Maxwell o Einstein? Proponen otra forma de ver la realidad, una que no tiene magia, ni personajes con superpoderes. Pero sabes qué? es un universo mucho más simple y hermoso del que jamás encontrarás en las escrituras sagradas de ninguna religión. Con miles de millones de mundos y estrellas, con agujeros negros, quasares y antimateria, con bioquimica desparramada y latiendo en todas partes, incluso en nubes de gas del tamaño del sistema solar. Un universo lleno de vida e inteligencia, sin lugar para dioses que hagan y deshagan a su antojo, tanto así que ninguna anomalía o desviación a las leyes naturales se a detectado hasta ahora, ni una sola...... Bienvenido a al mundo real amigo, de donde nadie te expulsara jamás.
@aRieSDaNieL
Ya veía venir esa cita bíblica al final, pero no hay forma de comparar ambas historias, podrían compararse si tanto el padre como el niño hubieran sabido que el pequeño resucitaría a los 3 días, pero entonces no parecería tanto sacrificio verdad?.
Nunca entendí como es eso de que Dios puede morir.
Por otro lado el cristianismo se encargo de matar a millones de personas (incluyendo niños), por no pensar como ellos, supongo que Dios lo permitió como método para hacer mas popular su religión.
Mi opinión del vídeo, "descaradamente manipulador".
_saludos