Los famosos antes de ser "Los Famosos".

Para llegar a ser famosos en la industria del Film y/o TV, la mayoría de los artistas debe de trabajar muy duro, salvo algunas excepciones, pero en su mayoría deben de llevar a cabo papeles que van desde una esporádica aparición como extra que pasa totalmente desapercibido, hasta un pequeño diálogo como por ejemplo nos muestra Cosmo Kramer en uno de los capítulos de Seinfield cuando Woody Allen le asigno un pequeño papel y diálogo de unos pocos segundos en la filmación de una película en donde tenía que decir “estos pretzels me hacen tener sed”.

Si bien el último ejemplo es una parodia, muestra exactamente por lo que tienen que pasar muchos artistas y qué importancia tienen para ellos unas simples palabras en una película, ya que puede ser ese momento especial en el que un director comience a interesarse en ellos y así tenerlos en cuenta para asignarle un papel más importante en el futuro.
Aquí les traigo un video en donde tienen una compilación de actuaciones de artistas en pequeños papeles, antes de ser famosos.
Es así que verán figuras como Denzel Washington, Jack Black, Jim Carrey, Nicole Kidman, John Cusack, Sarah Jessica Parker y otros.