Vamos con bo, Bo en accion

Vamos con bo, Bo en accion
Bo en acción es una divertida serie para niños en edad pre- escolar. Por medio de la danza y entretenidas actividades, Bo promueve la actividad física y diferentes formas de movimiento.

Los chicos aman a Bo ya que los motiva y les enseña a mantenerse sanos y activos.

Bo es una pequeña heroína, súper enérgica y curiosa, quien junto a su joven amigo Dezadore el dragón, o Dezzy, como a ella le gusta llamarlo, motiva a los chicos a unírsele activamente en una variedad de movimientos que la ayudarán a experimentar asombrosas aventuras.

Al promover un estilo de vida activo y dinámico en los niños, la serie enseña acerca de la importancia de cuidar el propio cuerpo y mantenerlo sano a través de la actividad física. Además, la superación de obstáculos y desafíos estimula a los más pequeños a esforzarse en el alcance de objetivos, en pos de recompensas.
dragón


link: http://www.youtube.com/watch?v=l8_kjPcrtwU



link: http://www.youtube.com/watch?v=P3Ml7UXpigo

Acerca de Bo

Bo es una joven heroína positiva, super-energéticos y curiosos que, junto con su joven amigo Dezadore dragón, 'Dezzy', anima a los niños en el hogar para ir en aventuras increíbles de forma activa con su participación en una variedad de movimientos que le ayudara en su búsqueda . Como todos los héroes, Bo se enfrenta a retos y obstáculos y recibe premios pequeños y logra victorias a lo largo del camino. Bo 'Bo-Buddies', los espectadores jóvenes - que se mueven junto con ella. Alegre y decidido a resolver todos los problemas que encuentra Bo será el camino para los niños en casa para tener "sobre la marcha". Bo máximo poder!
Bo en la GO! anima a los niños a moverse y aprender nuevas habilidades movimiento mediante la vinculación de su actividad a una historia de la trama. Mientras que muchos "movimiento" muestra simplemente alentar a los niños a bailar y moverse, Bo en la GO! añade el crítico (y divertido), componente de alto riesgo.
Bo es una heroína de una aspiración, el joven super-energéticos y curiosos, un poco mayores que nuestro público. Bo vive en un hermoso castillo con Dezadore el dragón ", Dezzy" para abreviar. Dezzy es menor de Bo y curiosidad natural, con una gran facilidad para meterse en problemas. Dezzy no es tan físicamente aptos como Bo. Es un poco torpe.
Aventuras de Bo
Cada aventura es una búsqueda mítica con un objetivo claro para el Bo. Como todos los héroes, Bo se enfrenta a retos y obstáculos y recibe premios pequeños y victorias en el camino hacia su objetivo final. Bo "Bo-Amigos" - nuestros jóvenes televidentes - debe ayudar a Bo moviéndose a lo largo de ella.
Positiva, alegre, enérgico y decidido a resolver todos los problemas que encuentra, Bo será el camino para los niños en casa para tener "sobre la marcha".
Bo se dedica a su compañera adorable, Dezadore del Dragón. A pesar de que a veces puede probar su paciencia, nunca Bo pierde. Ella es su protector ardiente y mejor amigo. Sobre todo, él la hace reír. Le divierte incluso cuando necesita aliento.
Bo tiene un gran respeto por su mentor, el mago. Ella escucha con atención a sus sabios consejos y los conocimientos de cómo lograr la búsqueda en la mano.
Bo puede llegar a ser sorprendido por las cosas nuevas que ella y Dezadore encuentro, pero Bo nunca cae en las trampas de la duda. Ella sabe firmemente que la búsqueda se llevará a cabo, con la ayuda de todos sus brotes Bo. Bo se mueve con facilidad y confianza. Ella siempre está alegre y lleno de diversión. Tranquilidad de Bo central proporciona a nuestros jóvenes televidentes con la comodidad que ellos están en buenas manos mientras se embarcan en aventuras increíbles con ella. Bo máximo poder!

Bo On The Go!, (conocida en España como Bo energía al máximo y Bo en acción en Hispanoamérica) es una serie infantil canadiense producida por Halifax Film, una compañía de DHX Media, en asociación con CBC Television.


link: http://www.youtube.com/watch?v=s2RnYDZo47k


link: http://www.youtube.com/watch?v=NTWR4MN1Yos

0 comentarios - Vamos con bo, Bo en accion