Buenas T!aringueros, queria compartir algo realmente motivador q encontre en la red (youtube) mientras navegava, un ejemplo de vida, esfuerzo y conviccion, pero sobretodas las cosas de AMOR y de ahi el titulo.

La verdad, no les voy a mentir... mientras veia el video fue inevitable aguantar los lagrimones, esto no me hace menos hombre (como dirian algunos) sino sensible, y por suerte y agradesco a eso, tengo a mi viejo vivo y gozando de buena salud. A veces las personas no valoran lo q tienen hasta q lo pierden, y este frase la menciono por q viene al hecho del post, muchos niños/ adolecentes (sobretodo)/ adultos, no valoran a los padres, su sacrificio y esfuerzo en nuestros primeros años de vida y solo se enfocan en pequeñeces, lo malo (independientemente cada caso, esto es muy personal, pero no voy a entrar en detalle, no viene al caso) y lo superficial, causando un dolor profundo a las unicas personas las cuales nos van a amar incondicionalmente el resto de sus vidas, o de las nuestras...

Hay mucho mas para hablar pero no los quiero aburrir, quiero q lean y vean este mensaje de amor entre un padre y su hijo.


Si lastime o incomode a alguien no fue mi intencion, y pido disculpas, solo exprese el amor q le tengo a mi viejos y eso me hizo pensar en varias cosas.


Sin mas interrupciones les dejo el video. (primero lean el texto)





El hijo le preguntó a su padre, "Papá, formarias
parte en el maratón conmigo?"
El padre respondió, "si"

Fueron al maratón y lo completaron juntos.
Padre e hijo fueron juntos a otros maratones,
el padre siempre decía "si" a las
solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras.

Un día, el hijo le preguntó a su
padre, "Papá, vamos a participar juntos en el
'Ironman' " El padre le dijo "si" tambien.

El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86
kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112
millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando
con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo
de la costa de Big Island.



link: http://www.youtube.com/watch?v=iEw39bsMVRM&feature=related


Muchas gracias!