El video que empezo el rumor de axl rose quemando la bandera


link: http://www.youtube.com/watch?v=cn_nrP2REjQ

fue una gorrita nomas...como habia internet etc..el rumor desde europa hasta aca llego asi

El video que empezo el rumor de axl rose quemando la bandera

Comentarios Destacados

@Lukas_EZLN +10
Prensa amarillista... No saben que escribir. Lo peor es que hay gente que se lo cree...

13 comentarios - El video que empezo el rumor de axl rose quemando la bandera

@Lukas_EZLN +10
Prensa amarillista... No saben que escribir. Lo peor es que hay gente que se lo cree...
@Jedi9619 +1
este hombre quedo hecho mierda, se drograba o consumia mucho alcohol?
@Ivan_GNR_
Ambas
@elgranchancho +1
Todavia seguira ofendido Axl Rose por q Nirvana no quiso tocar en su cumpleaños?
@carlostevez25 +2
Jedi9619 dijo:este hombre quedo hecho mierda, se drograba o consumia mucho alcohol?


en ese orden...
@thrashtronado +2
elgranchancho dijo:Todavia seguira ofendido Axl Rose por q Nirvana no quiso tocar en su cumpleaños?

Si sigue ofendido no sé, pero por lo menos sigue vivo xD
@thrashtronado +2
rockhoward08 dijo:
thrashtronado dijo:
elgranchancho dijo:Todavia seguira ofendido Axl Rose por q Nirvana no quiso tocar en su cumpleaños?

Si sigue ofendido no sé, pero por lo menos sigue vivo xD


pero para seguir vivo así mejor se hubiera pegado un corchazo hace rato.....toda la vida hago el cambiazo, que vuelva Kurt y que se vaya el gordo drogon este

bueno... ¿por ser gordo deja de ser buen cantante? ¿kurt cobain no se drogaba? ¿no fue el mismo kurt quien decidio pegarse el tiro? ¿a quien le interesa el cambiazo que vos hagas? xD las cosas son así.. axl sigue vivo y cantando, kurt se mató por maricon y punto.
@luqiitaaz10 +3
comparar los temas de kurt, con los de guns n roses.. por favor, no tiene gollete..

es como comparar bohemian rhapsody con laurita de damas gratis
@facuk21 +1
Kurt no se suicidó, la concha de la lora! si la gente investigara un poquito más se daría cuenta que Courtney (La viuda de Kurt) lo mandó a matar! Se quedan con lo basico que saben y ya lo primero que ven es la posta para ustedes.
@thrashtronado +1
@facuk21 Toda verdad es relativa... en eso tenes razon
@rockhoward08 -1
saades dijo:
rockhoward08 dijo:
thrashtronado dijo:
elgranchancho dijo:Todavia seguira ofendido Axl Rose por q Nirvana no quiso tocar en su cumpleaños?

Si sigue ofendido no sé, pero por lo menos sigue vivo xD


pero para seguir vivo así mejor se hubiera pegado un corchazo hace rato.....toda la vida hago el cambiazo, que vuelva Kurt y que se vaya el gordo drogon este

por que no te vas vos


jajajaja tomatelas, que buena respuesta la tuya eh?

Axl Rose
@marme35 +4
rockhoward08 dijo:
thrashtronado dijo:
rockhoward08 dijo:
thrashtronado dijo:
elgranchancho dijo:Todavia seguira ofendido Axl Rose por q Nirvana no quiso tocar en su cumpleaños?

Si sigue ofendido no sé, pero por lo menos sigue vivo xD


pero para seguir vivo así mejor se hubiera pegado un corchazo hace rato.....toda la vida hago el cambiazo, que vuelva Kurt y que se vaya el gordo drogon este

bueno... ¿por ser gordo deja de ser buen cantante? ¿kurt cobain no se drogaba? ¿no fue el mismo kurt quien decidio pegarse el tiro? ¿a quien le interesa el cambiazo que vos hagas? xD las cosas son así.. axl sigue vivo y cantando, kurt se mató por maricon y punto.


primero quien dice que sea buen cantante, quien dice que siga talento?? kurt cobain tambien se drogaba, es verdad, pero como el gordo este gil, no se hubiese pasado el resto de la vida robando con recitales que dan lastima, no tenia una banda careta para "rockeritos" chetos de la epoca no hay punto de comparación y repito, si hay que quedarse vivo de esa forma tan decadente como este gordo careta, perfiero ser toda la vida el "maricon que se pego un corchazo" segun vos, salame


y vos qien sos? el dueño de lo q es bueno y malo?? si de verdad te gustara el rock, deberias entender q el rock tiene muchas ramificaciones y no solo lo poco q escuchas vos.. porq te guste uno de los cantantes mas populares de rock, no te hace ser un rockero amigo..
@porno_show
rockhoward08 dijo:
thrashtronado dijo:
elgranchancho dijo:Todavia seguira ofendido Axl Rose por q Nirvana no quiso tocar en su cumpleaños?

Si sigue ofendido no sé, pero por lo menos sigue vivo xD


pero para seguir vivo así mejor se hubiera pegado un corchazo hace rato.....toda la vida hago el cambiazo, que vuelva Kurt y que se vaya el gordo drogon este



Aparte yo si tuviese la caripela que tenes vos me preocuparia por otras cosas, por que de seguro con esa carabina vas a morir con el amigo 0Km salvo que pagues un pase en alguno de esos lugares a los que seguro frecuentas seguidoo..
@224756 -2
jaja siiii anda a mentirle a otro,nirvana no sirve para nada,si serviria de algo hubiera tocado en River y LLenado estadios y todo lo que hizo y hace Guns N Roses actualmente,Axl es Mejor el numero uno y segundo steven tyler eso es musica,no temas sin sentido que hace nirvana,Guns N Roses,Abrio las mentes de los jovenes y sigue haciendolo,igual que Aerosmith,son los mejores sin lugar a dudas y se acabo
@lucas2985
Chicos chicos no peleen, jajaja... naaa en serio, las dos son buenas bandas. Pero que se odien entre ellos es asunto de ellos. A mi me gustan las dos bandas, muchisimo mas Guns N Roses pero no por eso voy a odiar la buena musica de Kurt y Nirvana,